semillas antediluvianas de los 80,s

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Pues como explicarlo un familiar muy cercano , me a facilitado unas semillas de los 80 es una variedad que cultivava su padre durante años y a viajado por todo españa, yo pense que no germinaria casi ninguna despues de tanto tiempo han germinado ya 2 despues de 24 horas , vamos yo tenia entendido que las semillas pasados unos años se jodian , pero supongo que son generaciones de semillas de la misma variedad cruzada durante estos 35 o 30 años de cultivo , e visto fotos de las plantas y tenian una pintica no se a ver que sale ,ire comtntando y si sale algo bonito , pues ya sabeis las reproducire los 6 mejores ejemplares y las semis pues las reparto , a quien tenga motivacion y passion por la hierba , que ya veo que no somos pocos , asi que bueno eso aqui queda dicho ^^
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
El milagro de las semillas o_O y si an germinado despues de tantos años es porque definitivamente son las mejores no descartes ninguna y :rolleyes: yo me apunto para resivir las semillas que me quieras regalar:p suerte
holaaaa foreroo ewe pues claro , estas por españa por eso ? abreme mp y en cuanto ahorre un ar de duros ,que no tengo muchos ajjaja te las envio of corse ^^ :) que guay si les sacas alguna foto cuando crezcan te lo agradecere ,ya no digo un segui , que me encantaria , la verdad ,pero con que me digas cuanto crecen por mes , y cuanta produccion y calidad de la misma me val y ya sabes si cae alguna fotilla pues mejor que mejor , pero tranqui ajjaj vale ^^ saludos del hierbonita jajajaj :)
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
es que ahora mismo estoy sin curro y la pasta es mas bien escasa , tengo los justo para comer y pagar el alquiler , por eso digo lo de en cuanto ahorre algo , es que estoy algo pobre la verdad ^^ pero dalo por echo
 
  • 👍
Reacciones: star666 y maritxus

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
venga va unas fotillas ,ahora edito y las cuelgoIMG_20150211_221337.jpg IMG_20150211_222015.jpg IMG_20150211_222032.jpg IMG_20150211_222108.jpg IMG_20150211_222200.jpg aqui se puede apreciar mas de cerca ,mide unos 3 cm , se los a tirado en 1 dia y medio mas o menos , tienen muy buen vigor la amayoria hay algunas que bueno van mas lentas pero otras que son muy agresivas enraizando comprovado por mi mismo .IMG_20150211_222643.jpg IMG_20150211_222801.jpgaqui el vial donde guardo las semas restantes ^^ ewe tambien podeis ver los pelos de mis dos perros de presa que me lo dejan todo echo un desperdicio XD pero los qiero <3 jajjajaj ^^
 
Última edición:

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
bueno para ir informando un poquito ,las plantulas marchan bien colocare mas fotos cuando nsaquen sus primeras hojas reales las de 5 puntas ,asi que estara quieto un tiempo ,pero ya sabesi foreros hace falta tiempo para cultivar ^^ asi que a esperar un poquito de momento marc han bien las 28 semillas que puse crecen a buen ritmo descarte una porque no me gusto su aspecto , ya ire poniendo fotos y mas infor por ahora como son simples plantulas pues , mejor no jajajaj que viendo los plantones de aqui hasta que no tengasn pinta de plantas mejor las dejo como estan ajjajjjajaj bueno estan en macettillas individuales de entre 1 y 2 litros y asi estaran hasta que tengan el mes y pico y empiecen a sexar ^^ un salud foreros y gracias por pasaros ^^:oops:
 
  • 👍
Reacciones: star666

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Wow, muchas ganas de ver eso como avanza, los 80's eran otros tiempos para el mundillo del cannabis, tiempos que me hubiera gustado vivir.

En fin, me quedo por aquí a ver que sale!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: star666 y hierbonita

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Wow, muchas ganas de ver eso como avanza, los 80's eran otros tiempos para el mundillo del cannabis, tiempos que me hubiera gustado vivir.

En fin, me quedo por aquí a ver que sale!

Un saludo!
bienvenido @IManson si ojala yo hubiera nacido antes dios seria un indiana jones buscando hierba por sitios donde ahora esta ilegalizada u,u me hubiera gustado por suerte tengo familia fumanchona y eso me ayudado a tener de estas tucas mas viejas que yo creo ajjajja pues estoy encantado de tenrte por aqui y gracias por pasarte espero que puedas ver como avanza todo y que sea tan interesante como para mi , mas adelante voy hacer cruces de esto si eres de la peninsula o de algun pais donde la tenencia de semillas sea legal ya te enviare algo de las hijas de estas jjajajaj aun k aun queda por eso tendras que ser paciente ^^
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas :), qué tal va todo por aquí? ....jajajaja yo tengo una historia parecida y he echo semis de momento perdura la variedad, además tengo mucha curiosidad por saber que genética es desde luego fuertes son las mías! !
 
  • 👍
Reacciones: hierbonita

waltk

Semilla
20 Septiembre 2015
1
2
3
28
es que ahora mismo estoy sin curro y la pasta es mas bien escasa , tengo los justo para comer y pagar el alquiler , por eso digo lo de en cuanto ahorre algo , es que estoy algo pobre la verdad ^^ pero dalo por echo
Que crack! Han germinado bien, a ver qué resultados te da, espero que suficientes para tener que fumar sin pagar ni un duro. Mucha suerte con los problemas de dinero, seguro que todo mejora, saludos!
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
ey como acabo la cosa? esas plantas de los 80s resultaron índicas, sativas?.. un saludo!..
pues la verdad hay dos fenotipos ,muy chulos los dos , uno indico de cogollos duros y sabor pimienta, y otro mucho mas sativo de sabor metolado, el indico se va a las 9 o 10 semanas de flora, y es perfecto para escrog , y el sativo aun que de cogollo mas aireado ,tiene un gusto,sabor ,colocon muy sabroso y gustoso de disfrutar , se va a los 3 meses de flora y alguna quiza una semanilla mas , la verdad , me ha encantado es una variedad , muy muy vigorosa, buen enraizado, y crecimiento bastante rapido con unos tallos la verdad bastante gruesos , la variedad las dos variedades me han dado practimante la misma produccion , y las dos bastante mejores que la de mayoria de pseudo-bancos.

he encontrado un currillo a ver lo que dura , me ayudara , ha mejorar las variedades que tengo ahora mismo
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992
-