Mi 1° Cultivo: Original Amnesia - Dinafem

pollotod

Semilla
26 Junio 2014
17
6
3
35
Buenas noches compañeros:

Bueno soy nuevo en esto y les contare un poco sobre mi primer cultivo. Mencionar que quiero aplicar el metodo SCROG.

Especificaciones:


1° Semana

Iluminacion:
La luz administrada estubo dada por luz natural + luz artificial de una apolleta de 100W incandecente que tiene la pieza. Con periodos no continuos ni parejos, debido a que la luz propia del indoor no a funcionado

Riego:
Se rego 3 veces en la semana de manera foliar, administrando agua sin ningun tipo de abono. (1L Repartidos entre las 3 plantas)

Ventilacion:
Han recibido solo ventilacion parcial. (cuando se abre la ventana)

Ver el adjunto 427946 Ver el adjunto 427947 Ver el adjunto 427948

2° Semana
Iluminacion:

La luz administrada estubo dada por una ampolleta de 250 W agrolite con un periodo de 18 horas de luz por 6 horas de oscuridad. Tengo el reflector ubicado a 53 cm de la punta de la planta.

Riego:

Las plantas consumieron 1L de agua durante toda la semana (entre las 3), admistrandose cada vez que fuese necesario. Al ese litro de agua se le sumistro 2.5 ml de motril folil de kokumelen (para el desarrollo radicular)

Ventilacion:

Han recibido solo ventilacion parcial. (cuando se abre la ventana)

1.JPG 2.JPG3.JPG


3° Semana

Iluminacion:

La luz administrada estubo dada por una ampolleta de 250 W agrolite con un periodo de 18 horas de luz por 6 horas de oscuridad. Tengo el reflector ubicado a 53 cm de la punta de la planta.

Riego:

Riego de tipo radicular

Las plantas consumieron 1.5 L de agua durante toda la semana (entre las 3), admistrandose cada vez que fuese necesario.
Al ese litro de agua se le sumistro:

2.5 ml de Motril Folil (para el desarrollo radicular)
2.5 ml de Lemn Trufar (potenciador de energia)
1.0 ml de Deliwi (fertilizante)


Ventilacion:

Han recibido solo ventilacion parcial. (cuando se abre la ventana)

1_1.JPG 2_1.JPG 3_2.JPG


4° Semana

Iluminacion:

La luz administrada estubo dada por una ampolleta de 250 W agrolite con un periodo de 18 horas de luz
por 6 horas de oscuridad.

Riego:

Riego de tipo radicular

Las plantas consumieron 1.2 L de agua durante toda la semana (entre las 3), admistrandose cada vez que fuese necesario.
Al ese litro de agua se le sumistro:

2.5 ml de Motril Folil (para el desarrollo radicular)
2.5 ml de Lemn Trufar (potenciador de energia)
1.0 ml de Deliwi (fertilizante)
2.0 ml de Kona Tapel (Bioestimulante del crecimiento del follaje)

Ventilacion:
Renovacion del aire cada 6 horas.

1.JPG 2.JPG 3.JPG

PD: Ire boorando las primeras fotos antiguas para asi poder subir las nuevas.
 
Última edición:

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
Estare atento a tus avanses, yo tambienvparti con un mueble exo por mi asi que te entiendo, el sistema scrog tambien lo ise y es una muy buena manera de sacarle mas probexo
Te deseo muxa suerte
Saludos
 

pollotod

Semilla
26 Junio 2014
17
6
3
35
Acabo de subir una actualizacion de la 3° semana. Tengo una duda. Sabiendo que mi objetivo es hacer SCROG, ¿sera bueno aplicar un corte de tipo FIM a esta altura? o ¿ espero un tiempo mas?
 

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
@pollotod el tema de la ventilacion me da vueltas, a lo mejor ahora q estan pequeñas las plantas te aguantan el salto de la ventilacion solo cuando abres el armario, pero cuando esten mas grandes puedes saturar a las plantas y dañarlas por la falta de aire fresco y su circulacion...

Eso, el resto lo veo OK

Buenos humos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Mucha humedad loco, deja que respire un poco, no la riegues tanto y con menos agua, son muy chikititas. Las raíces corren el riesgo de podrirse. Cuando el sustrato esta siempre húmedo, se compacta y el oxigeno no penetra, las raíces no se pueden desarrollar, aparecen los hongos, la necrosis y sonamos pistola. Ojo con eso.
 
  • 👍
Reacciones: pollotod y weongrunge

pollotod

Semilla
26 Junio 2014
17
6
3
35
Con respecto a la ventilacion: tengo el sistema listo, solo que no lo he instalado. Con respecto a el riego, la riego por las mañanas antes de irme a la u y siempre que meto el dedo en la tierra para ver su humedad y por lo general esta seca.
Mi duda mas grande pasa por la poda FIM ¿ hago un corte ahora? ¿o espero?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
falta que crezca mas para aplicar poda.
 
  • 👍
Reacciones: pollotod

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
me quedo a verlas compa! igual voy con unas amnesia pero de royal queen, saudos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: pollotod

pollotod

Semilla
26 Junio 2014
17
6
3
35
Cabros tengo novedades...

Las habia notado raras... pero hoy llegue y las encontre asi.


1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG
 
-