Mi 1° Cultivo: Original Amnesia - Dinafem

pollotod

Semilla
26 Junio 2014
17
6
3
35
Buenas noches compañeros:

Bueno soy nuevo en esto y les contare un poco sobre mi primer cultivo. Mencionar que quiero aplicar el metodo SCROG.

Especificaciones:


1° Semana

Iluminacion:
La luz administrada estubo dada por luz natural + luz artificial de una apolleta de 100W incandecente que tiene la pieza. Con periodos no continuos ni parejos, debido a que la luz propia del indoor no a funcionado

Riego:
Se rego 3 veces en la semana de manera foliar, administrando agua sin ningun tipo de abono. (1L Repartidos entre las 3 plantas)

Ventilacion:
Han recibido solo ventilacion parcial. (cuando se abre la ventana)

Ver el adjunto 427946 Ver el adjunto 427947 Ver el adjunto 427948

2° Semana
Iluminacion:

La luz administrada estubo dada por una ampolleta de 250 W agrolite con un periodo de 18 horas de luz por 6 horas de oscuridad. Tengo el reflector ubicado a 53 cm de la punta de la planta.

Riego:

Las plantas consumieron 1L de agua durante toda la semana (entre las 3), admistrandose cada vez que fuese necesario. Al ese litro de agua se le sumistro 2.5 ml de motril folil de kokumelen (para el desarrollo radicular)

Ventilacion:

Han recibido solo ventilacion parcial. (cuando se abre la ventana)

1.JPG 2.JPG3.JPG


3° Semana

Iluminacion:

La luz administrada estubo dada por una ampolleta de 250 W agrolite con un periodo de 18 horas de luz por 6 horas de oscuridad. Tengo el reflector ubicado a 53 cm de la punta de la planta.

Riego:

Riego de tipo radicular

Las plantas consumieron 1.5 L de agua durante toda la semana (entre las 3), admistrandose cada vez que fuese necesario.
Al ese litro de agua se le sumistro:

2.5 ml de Motril Folil (para el desarrollo radicular)
2.5 ml de Lemn Trufar (potenciador de energia)
1.0 ml de Deliwi (fertilizante)


Ventilacion:

Han recibido solo ventilacion parcial. (cuando se abre la ventana)

1_1.JPG 2_1.JPG 3_2.JPG


4° Semana

Iluminacion: