mi 1 vez (led)

paulo urrutia

Semilla
5 Mayo 2016
6
1
3
31
buena cabros soy de chile es mi 1 vez en cultivar y me compre este led quiero que me den su opinión calidad-costo . precio :459.990 us :1.501(dolares) saludos y espero su ayuda
LED Piranha Tesla T540W

CARACTERÍSTICAS
FUENTE DE LUZ
CHIP COB EPISTAR Y BRIDGELUX
NÚMERO DE CHIPS 6 PIEZAS COB DE 90W
VOLTAJE DE ENTRADA AC100V - 240V
ESPECTRO EMITIDO 380 - 750NM
TIPO DE COBERTURA FULL SPECTRUM
POWER FACTOR (PF) 0.9902/100V (0.9621/220V)
COLOR DEL EQUIPO NEGRO
CONSUMO REAL 300W
FRECUENCIA 50/60HZ
CORRIENTE DE ENTRADA 600MA
ÁNGULO DE COBERTURA ESTÁNDAR 120º (OPCIONAL 60º Y 90º)
SALIDA DE LUMENS 10920LM
VALOR PAR (A 20 CM) 2453.8ΜMOL
TEMPERATURA DE OPERACIÓN -25-55ºC
VIDA ÚTIL +50,000HRS
TAMAÑO DEL FOCO 250X500X60MM
PESO DEL EQUIPO 7.5KG




 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Pesima decisión, me extraña que no hayas leído antes de comprar algo tan caro (460 U$D), siendo que eres forero. Supongo que si buscas respuestas es por justificar tu inversión. Lamentablementeb tu equipo es sobre valorado, partiendo por los Led's o Diodos que trae, que nisiquiera especifican el modelo, EpiCrap a nadie y BRIDGELUX bueno, me gustaría saber que modelo le pusieron o ver algun datasheet para ver su Curva de MCCREE. Dice tener 6 COB a 90W que darian los 540w que dice ser. Pero también dice tirar 300w Reales, lo que dividido por los 6 COB's daria un consumo de 50w por cada uno, algo mas aceptable en lo que se refiere a LED, que es aprovechar la eficiencia energética. Tampoco dicen el driver, por lo que puedo "imaginar" una eficacia energetica no superior a un 40%, lo que es bastante poco.
Para que hablar de los datos que entregan sobre sus lúmenes, dudo que en la fabrica china donde se fabrican en cantidades industriales midan cada panel con un espectrografo..

No me quiero alargar mas ni ser mala onda bro, tambien soy chileno he quedado varias veces de 'chato' por tirar este tipo de paneles para abajo, pero es que no me gusta que la gente pierda su dinero, menos si es un cultiveta.

Como te dice @nikolandia, da lo mismo lo que se opine si ya lo tienes físicamente en tus manos, ahora solo queda sacarle todo el provecho que puedas !! Y para la otra preguntar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

paulo urrutia

Semilla
5 Mayo 2016
6
1
3
31
MarCus M.D
Pesima decisión, me extraña que no hayas leído antes de comprar algo tan caro (460 U$D), siendo que eres forero. Supongo que si buscas respuestas es por justificar tu inversión. Lamentablementeb tu equipo es sobre valorado, partiendo por los Led's o Diodos que trae, que nisiquiera especifican el modelo, EpiCrap a nadie y BRIDGELUX bueno, me gustaría saber que modelo le pusieron o ver algun datasheet para ver su Curva de MCCREE. Dice tener 6 COB a 90W que darian los 540w que dice ser. Pero también dice tirar 300w Reales, lo que dividido por los 6 COB's daria un consumo de 50w por cada uno, algo mas aceptable en lo que se refiere a LED, que es aprovechar la eficiencia energética. Tampoco dicen el driver, por lo que puedo "imaginar" una eficacia energetica no superior a un 40%, lo que es bastante poco.
Para que hablar de los datos que entregan sobre sus lúmenes, dudo que en la fabrica china donde se fabrican en cantidades industriales midan cada panel con un espectrografo..

No me quiero alargar mas ni ser mala onda bro, tambien soy chileno he quedado varias veces de 'chato' por tirar este tipo de paneles para abajo, pero es que no me gusta que la gente pierda su dinero, menos si es un cultiveta.

Como te dice @nikolandia, da lo mismo lo que se opine si ya lo tienes físicamente en tus manos, ahora solo queda sacarle todo el provecho que puedas !! Y para la otra preguntar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
me costo 450.000 por ese precio que me recomendabas ademas estos locos los fabrican en chile tienen hasta manual de usuario de sus leds mira te mandare el ususario para que veas , y tienen pagina web y clientes muy conformes con sus leds ... saludos

te dejo el catalogo
http://www.piranha.cl/img/c/20_catalogo.pdf
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Yo iria por unos solar flare de amare. El de 470w

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
MarCus M.D

me costo 450.000 por ese precio que me recomendabas ademas estos locos los fabrican en chile tienen hasta manual de usuario de sus leds mira te mandare el ususario para que veas , y tienen pagina web y clientes muy conformes con sus leds ... saludos

te dejo el catalogo
http://www.piranha.cl/img/c/20_catalogo.pdf
$450000 pesos chilenos por 300W de LED.
Bonita publicidad se hicieron, minimo invertir en publicidad y marketing si el producto en si no es bueno.
En ninguna parte mencionan lo mas importante de un COB, osea: el modelo, BIN, datasheet del LED y del Driver ocupado, sin eso el resto no sirve de nada.
Armarse en chile? Lo dudo muchisimo. Mas bien los mandan a hacer a China a su gusto, esto hacen la mayoria de los "fabricantes" que no son tal, hacerlos aca te saldria mucho mas caro y actualmente nadie lo hace asi, todo viene de China, quierelo o no.
Sobre valorado.
Mas opciones? Por montones, es cosa de que leas un poco el foro. Piraña Tesla xD jajaja ingeniosos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Danix62 y ign

paulo urrutia

Semilla
5 Mayo 2016
6
1
3
31
$450000 pesos chilenos por 300W de LED.
Bonita publicidad se hicieron, minimo invertir en publicidad y marketing si el producto en si no es bueno.
En ninguna parte mencionan lo mas importante de un COB, osea: el modelo, BIN, datasheet del LED y del Driver ocupado, sin eso el resto no sirve de nada.
Armarse en chile? Lo dudo muchisimo. Mas bien los mandan a hacer a China a su gusto, esto hacen la mayoria de los "fabricantes" que no son tal, hacerlos aca te saldria mucho mas caro y actualmente nadie lo hace asi, todo viene de China, quierelo o no.
Sobre valorado.
Mas opciones? Por montones, es cosa de que leas un poco el foro. Piraña Tesla xD jajaja ingeniosos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jajaja amigo claramente ud notiene comprension lectora o no sabe leer son 540 watts , con esto me deja mucho que desear su opinion :D y podria visitar la pagina y leer los manuales para despues opinar saludos
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
jajaja amigo claramente ud notiene comprension lectora o no sabe leer son 540 watts , con esto me deja mucho que desear su opinion :D y podria visitar la pagina y leer los manuales para despues opinar saludos
Macho, te da la opinión porque a cultivado con leds y sabe de lo que habla, el folleto ese que pasaste me lo e leído y esos leds no valen la pena. Son multibanda, quiere decir que es una matriz de leds monocromaticos . A día de hoy estos se han quedado atrás ya que los que esta pisando fuerte son COBS blancos, una matriz de leds azules con fósforo que les da el color (6500k 3500k etc.) debido a su mayor rendimiento w/lum y su mayor rendimiento g/w. Me parece que pedir una opinión sin haber buscado antes, o incluso que tu mismo no hayas intentado interpretar lo que pone el catalogo, deja bastante que desear.

Al margen que no pagaría ese dinero por unos leds sin marca... con ese dinero tendrías 6 cxb a 50 w con una potencia real de 300w. Y con un rendimiento muy superior.

Pero bueno lo suyo es que los pruebes y hagas un seguimiento y te quites las dudas, de poco te van a servir las opiniones si ya as comprado el equipo, seria mejor gastar el tiempo en cultivar.
 

JcBmxPL

Semilla
8 Enero 2015
4
0
1
36
Qué led recomiendan? Quiero comprarme uno, vivo en Buenos Aires, pero pronto viajó a chile, como ven el Titan 8 CREE y el Apollo 9 CREE? Si tienes algún otro modelo avisen.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.349
1.571
183
GaliforniaGrower
hablando claro has sido timado.... ese panel no vale ese dinero.... lo siento mucho por tu bolsillo
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
jajaja amigo claramente ud notiene comprension lectora o no sabe leer son 540 watts , con esto me deja mucho que desear su opinion :D y podria visitar la pagina y leer los manuales para despues opinar saludos
Lamentablemente, como dice el dicho: "no hay peor ciego, que el que no quiere ver".
A estas alturas ya no se si eres un usuario comun o el dueño de piraña led.
Partiste pidiendo casi desesperadamente una opinion acerca de tu inversion. En primera instancia pense que era para justificarla, pero ahora no se si es parte de una campaña publicitaria? Lo digo porque no aceptas criticas.
Lamentablemente el que no sabe leer eres tu, en el post inicial incluso, das toda la informacion y dice clarito: Consumo """""REAL""""": 300W.
Ahora si tu quieres pensar que tiene los 540w (nominal) que dice en un principio, alla tu. Tambien si quieres pensar que lo hizo TESLA en persona, alla tu.
Me desligo de tu tema, no sin antes desearte el mejor cultivo posible, trata de sacarle provecho a tu inversion y para la otra lea más, ya que, pasarse a LED sin antes INFORMARSE BIEN de que se trata, sus pros y contras.. Mejor quedarse en HPS, no es taaaaanto lo que se gana, mas bien lo que se aprende.

Saludos.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
Hola
Les recomiendo comprar por led por ebay sale mucho mas barato hacerlo uno mismo(DIY)... bien asesorado claro. Yo encargue unos cob, bridgelux y un cree cxa3070 apenas lleguen los meto a la carpa... saludos
 

JackHr

Semilla
4 Agosto 2014
32
20
8
33
Amigo en chile no va a encontrar paneles led de calidad :confused: . Generalmente hay que pedirlos afuera, donde el mercado de paneles led lleva mas tiempo. Acá en chile como dicen mas arriba, mandan a pedir paneles de espectro dedicado a china, le crean un marca y una publicidad engañosa.
Por el dineral que gastaste hubiera ido por un panel de cultivohighled o mejor aun armarlo tu mismo. Saludos y buenos humos.:)
 
  • 👍
Reacciones: el buen broder

benjanaaa

Semilla
18 Julio 2016
6
1
3
28
hola amigos, para una carpa de 1.20 x 1.20 x 2.00 que led es recomendable, quiero inventir, e visto sobre los apollo y tesla pero como recien me quiero cambiar a led me gustaria asesorarme primero y ver la mejor opcion, ayudenme please :)
 

el buen broder

Crecimiento
28 Abril 2016
54
46
23
36
hola amigos, para una carpa de 1.20 x 1.20 x 2.00 que led es recomendable, quiero inventir, e visto sobre los apollo y tesla pero como recien me quiero cambiar a led me gustaria asesorarme primero y ver la mejor opcion, ayudenme please :)
Por el precio que venden en Chile te recomiendo encargar los componentes TGL a españa hacen envios por correos.... con un amigo encargue 6 chip cxb3070 3500k con driver por casi el mismo precio de venta que un tesla y apollo aca en Chile.
Saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: benjanaaa

benjanaaa

Semilla
18 Julio 2016
6
1
3
28
Por el precio que venden en Chile te recomiendo encargar los componentes TGL a españa hacen envios por correos.... con un amigo encargue 6 chip cxb3070 3500k con driver por casi el mismo precio de venta que un tesla y apollo aca en Chile.
Saludos amigo
perdona la ignorancia pero eso seria como comprar los led por parte ?? como puedo hacer para hablar contigo x chat :O para que me ayudes jajaj
 

Nicemrnice

Semilla
10 Octubre 2016
3
1
1
37
Alguien podria recomendar algun Led Cob cxb competente para un rango 1-1.2m2 para comprar por ebay? Queda claro q en Chile te venden gato por liebre con mierdas chinas.
Cualquier dato se agradecera.
 

Kahi_ika

Semilla
4 Diciembre 2016
2
0
1
38
H
Pesima decisión, me extraña que no hayas leído antes de comprar algo tan caro (460 U$D), siendo que eres forero. Supongo que si buscas respuestas es por justificar tu inversión. Lamentablementeb tu equipo es sobre valorado, partiendo por los Led's o Diodos que trae, que nisiquiera especifican el modelo, EpiCrap a nadie y BRIDGELUX bueno, me gustaría saber que modelo le pusieron o ver algun datasheet para ver su Curva de MCCREE. Dice tener 6 COB a 90W que darian los 540w que dice ser. Pero también dice tirar 300w Reales, lo que dividido por los 6 COB's daria un consumo de 50w por cada uno, algo mas aceptable en lo que se refiere a LED, que es aprovechar la eficiencia energética. Tampoco dicen el driver, por lo que puedo "imaginar" una eficacia energetica no superior a un 40%, lo que es bastante poco.
Para que hablar de los datos que entregan sobre sus lúmenes, dudo que en la fabrica china donde se fabrican en cantidades industriales midan cada panel con un espectrografo..

No me quiero alargar mas ni ser mala onda bro, tambien soy chileno he quedado varias veces de 'chato' por tirar este tipo de paneles para abajo, pero es que no me gusta que la gente pierda su dinero, menos si es un cultiveta.

Como te dice @nikolandia, da lo mismo lo que se opine si ya lo tienes físicamente en tus manos, ahora solo queda sacarle todo el provecho que puedas !! Y para la otra preguntar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Kahi_ika

Semilla
4 Diciembre 2016
2
0
1
38
Lamentablemente, como dice el dicho: "no hay peor ciego, que el que no quiere ver".
A estas alturas ya no se si eres un usuario comun o el dueño de piraña led.
Partiste pidiendo casi desesperadamente una opinion acerca de tu inversion. En primera instancia pense que era para justificarla, pero ahora no se si es parte de una campaña publicitaria? Lo digo porque no aceptas criticas.
Lamentablemente el que no sabe leer eres tu, en el post inicial incluso, das toda la informacion y dice clarito: Consumo """""REAL""""": 300W.
Ahora si tu quieres pensar que tiene los 540w (nominal) que dice en un principio, alla tu. Tambien si quieres pensar que lo hizo TESLA en persona, alla tu.
Me desligo de tu tema, no sin antes desearte el mejor cultivo posible, trata de sacarle provecho a tu inversion y para la otra lea más, ya que, pasarse a LED sin antes INFORMARSE BIEN de que se trata, sus pros y contras.. Mejor quedarse en HPS, no es taaaaanto lo que se gana, mas bien lo que se aprende.

Saludos.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo el tesla
Pesima decisión, me extraña que no hayas leído antes de comprar algo tan caro (460 U$D), siendo que eres forero. Supongo que si buscas respuestas es por justificar tu inversión. Lamentablementeb tu equipo es sobre valorado, partiendo por los Led's o Diodos que trae, que nisiquiera especifican el modelo, EpiCrap a nadie y BRIDGELUX bueno, me gustaría saber que modelo le pusieron o ver algun datasheet para ver su Curva de MCCREE. Dice tener 6 COB a 90W que darian los 540w que dice ser. Pero también dice tirar 300w Reales, lo que dividido por los 6 COB's daria un consumo de 50w por cada uno, algo mas aceptable en lo que se refiere a LED, que es aprovechar la eficiencia energética. Tampoco dicen el driver, por lo que puedo "imaginar" una eficacia energetica no superior a un 40%, lo que es bastante poco.
Para que hablar de los datos que entregan sobre sus lúmenes, dudo que en la fabrica china donde se fabrican en cantidades industriales midan cada panel con un espectrografo..

No me quiero alargar mas ni ser mala onda bro, tambien soy chileno he quedado varias veces de 'chato' por tirar este tipo de paneles para abajo, pero es que no me gusta que la gente pierda su dinero, menos si es un cultiveta.

Como te dice @nikolandia, da lo mismo lo que se opine si ya lo tienes físicamente en tus manos, ahora solo queda sacarle todo el provecho que puedas !! Y para la otra preguntar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que tal el tesla 1440 watt
 
-