Mi humilde y amado jardín, by fleur du mal

fleur du mal

Semilla
17 Mayo 2015
13
11
3
Buenas compás, abro este tema para compartir con ustedes algunas fotos de mi humilde jardín. Soy novato en el cultivo y en el foro, asi que esperen ver muchos errores aqui jajajaj pero practicando es que se aprende, no? Espero evolucionar con el tiempo y llegar a tener unas plantas lindas como sé que muchos aqui tienen, aprendendiendo cada vez más la mejor manera de cuidar esas hermosuras. Uso una carpa de 0,60 x 0,60 x 1,60 con bombilla HPS 250w.

Estoy con esas plantas hace unos meses ya, y recién hice la segunda cosecha de mi vida. Las cepas son una Skunk #1 y una Og Kush. Empiezo poniendo unas fotos de la ultima cosecha y de las plantas antes del corte... despues voy actualizando con más fotos de la situación actual y previa de ellas. Saludos fumones! ;)

El indoor lleno antes del corte



Skunk #1



OG Kush



El mejor momento, la hora de la cosecha :D



Las guapas secando cabeza abajo


 
Última edición:

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Linda cosecha para ser novato! jeje. Congrats! :)
 
  • 👍
Reacciones: fleur du mal

fleur du mal

Semilla
17 Mayo 2015
13
11
3
@Estrellado gracias amigo, para mi es un gusto... abrazo!

@timemodem, @Ivann, gracias amigos, la verdad es que hace ya unos 5 años o poco más que vengo con eso de plantar semillas que encuentro en mi hierba y intentar sacar algo, ya tuve unas cuantas plantas pero nunca consegui mantenerlas hasta el fin. Más precisamente las conseguia llevar bien hasta inicios de floración, entonces hacia alguna cagada, sea con el ferti o con el transplante, y las mataba... también nunca tuve un indoor, ese de ahora es mi primero, asi que siempre hice outdoor en condiciones no tan ideales, muy a la base del improviso.

Este año, ahi por Enero, consegui esas semillas de genetica y arranqué con cuidado, y como es la primera vez que consigo llevar la flora hasta el fin y cosechar, considero 2015 como mi año cero cultivando a serio. Pero claro, siempre estuve leyendo algo sobre cultivo y las plantas que tuve antes me sirvieron más que nada para entrenar y errar mucho, y piensando hoy considero que algo debo haber aprendido con ellas jajajaja pero todavia tengo mucho que aprender aún... saludos!
 
Última edición:

fleur du mal

Semilla
17 Mayo 2015
13
11
3
Hola muchachos, vuelvo para poner unas fotitos más de mi plantel actual. Espero que les guste:

Esta es la OG Kush, viene muy bien con la flora



Y aqui la Skunk #1, viene un poco mas lenta pero viene bien creo



Esa es resultado de unas semillas misteriosas que aparecieron en mis primeros cogollos y que puse a germinar. Mi miedo es que se vuelva hermafrodita, y si asi ella hace, la cortaré. Al dia de hoy ya está en una maceta más grande y creció muchísimo



La foto que sigue fue echa con una lupa 40x algunas semanas antes de la cosecha anterior



Por último, sigue una foto de mis cogollos secando en unas cajas :p



Las fotos de las plantas son del dia 14/05 aproximadamente, asi que algunos cambios ya se realizaron, pero muy pronto volveré con fotos más actuales. Saludos compañeros!
 

fleur du mal

Semilla
17 Mayo 2015
13
11
3
Bueno chicos, como prometido vuelvo para poner unas fotos más actualizadas, más precisamente del dia de hoy.

Primero la más chica: Esa la veo bien, aún no mostró su sexo, pero creo que ya está cerca de hacerlo. El sustrato es turba + hummus + tierra abonada. Piensan que necesita un transplante a maceta más grande, quizás? Las hojas de arriba están asi medio caiditas hace unos dias, y veo unas raíces en los agujeros de abajo de la maceta, creo que tal vez ya le falte espacio... o seria ese algun otro problema?



Ahora la Skunk #1 y la OG Kush: Esas creo que van bien, les falta 1 mes como minimo pienso... lo que no me gusta es que espigaron mucho, preferiria que quedaran más compactas como las anteriores, creo que con ellas erré feo, pues me parece que dejé el foco muy alejado de ellas :(. Eso me da la impresión que los cogollos no están creciendo, pero comparando las fotos noto claramente que si, están creciendo bien. Lo que creo que no va a engordar mucho son los cogollos de las ramas, pues quedaron muy alejadas del topo y asi están recibiendo mucho menos luz. También creo que les falto más abono, principalmente a la OG Kush que tiene muchas de sus hojas amarillas. Ayer les hice riego con EC 1,0.





Eso es todo, muchachos. Vuelvo en la próxima semana con más fotos. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-