Mi humilde y amado jardín, by fleur du mal

fleur du mal

Semilla
17 Mayo 2015
13
11
3
Buenas compás, abro este tema para compartir con ustedes algunas fotos de mi humilde jardín. Soy novato en el cultivo y en el foro, asi que esperen ver muchos errores aqui jajajaj pero practicando es que se aprende, no? Espero evolucionar con el tiempo y llegar a tener unas plantas lindas como sé que muchos aqui tienen, aprendendiendo cada vez más la mejor manera de cuidar esas hermosuras. Uso una carpa de 0,60 x 0,60 x 1,60 con bombilla HPS 250w.

Estoy con esas plantas hace unos meses ya, y recién hice la segunda cosecha de mi vida. Las cepas son una Skunk #1 y una Og Kush. Empiezo poniendo unas fotos de la ultima cosecha y de las plantas antes del corte... despues voy actualizando con más fotos de la situación actual y previa de ellas. Saludos fumones! ;)

El indoor lleno antes del corte



Skunk #1



OG Kush



El mejor momento, la hora de la cosecha :D



Las guapas secando cabeza abajo


 
Última edición:

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Linda cosecha para ser novato! jeje. Congrats! :)
 
  • 👍
Reacciones: fleur du mal

fleur du mal

Semilla
17 Mayo 2015
13
11
3
@Estrellado gracias amigo, para mi es un gusto... abrazo!

@timemodem, @Ivann, gracias amigos, la verdad es que hace ya unos 5 años o poco más que vengo con eso de plantar semillas que encuentro en mi hierba y intentar sacar algo, ya tuve unas cuantas plantas pero nunca consegui mantenerlas hasta el fin. Más precisamente las conseguia llevar bien hasta inicios de floración, entonces hacia alguna cagada, sea con el ferti o con el transplante, y las mataba... también nunca tuve un indoor, ese de ahora es mi primero, asi que siempre hice outdoor en condiciones no tan ideales, muy a la base del improviso.