mi new indor que tal? algo improvisado pero se ve bien xD

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
Bro no tienes por hay un videido donde salga pa intala los bombillos que eso lo que me falta x q de pana no se un coño de electricidad jajajaj
 

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
portux coye mi pana al fin creaste el tema!!! se ven muy bien las plantulas!!! de cuantos watts son los bombillos! creo ke tienes ke comprar otros para la flora!!! averiguate ahi y avisame como te fue!! tengo ganas de montarme un indoor!! ahh y si te sale una macho guardameloo xDDD kiero polen para cruzar al mostro!! muhahahahahaha
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos...
el espacio que tienes es perfecto...la ubicacion de las plantas tambien...pero hay varios detalles que debes acomodar para que puedas tener buenos resultados...
primero el papel alumino no es para nada favorable para el medio,empezando porque hasta se puede provocar un corto y una larga lista de razones por las que no se usa...eliminalo...mylard es lo apropiado o pintar de blanco el lugar para dar mas claridad
segundo te falta iluminacion bastante,no se aprecia bien pero pareciera que entre los cuatro bombillos no alcanzas los 150w...como esta luz es fria deberias,para aprovechar lo maximo de luz,acercar las plantas hasta 2 cms de los bombillos...no te preocupes que no las va a quemar,pero siempre esta pediente
tercero,como es un lugar cerrado debes darle ventilacion al aire,si las plantas no se mueven por la brisa,crecen debiles y flacidas,sin fuerza...colocales un ventilador para que el aire se mueva y puedan tomar la fuerza que les hace faltaa las ramas para producir buenos cogollos y soporten el pesos de los mismos

espero que te sirva de ayuda que para eso estamos ...:D

buenas vibras...
 
-