aca estoy con mi indor espero que me resulte.. xD ayuda!!

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Se ven muy sanas, una pregunta, son autos o regulares, q fotoperiodo las tienes, mides ph con q abonas cuanta luz le metes y de que tipo (menos mal q era una pregunta) jejeje

Buenos Humos
 

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
mi pana pero toma fotos de los nudos!!! pa mi ke ya sexaron!!! no les cambies el fotoperiodo bruscamente ke asi se te estresan y te pueden salir bisexuales xDDD
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Brooo pero que tipo de luz son esos bc luz calida o fria o piensas mezclarlo por q yo tengo esa duda. Tengo dos bajos de 45w reales de luz fria y para flora quiero meterle otros dos de 45 luz fria y dos de 30w luz calida q opinais
 

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
hola PSS esta semana no subire fotos porq no optuve mucha evolucion ps le monte otra bombilla de luz amarilla y pss creo que la cagada mas grande que eh cometido la tierra se secaba de una manera critica y hacia mucho calor y eso que esta vendtilado... ya hace dias le quite 1 y le deje el primero que le puse mas las otras de luz blanca y se mantienene hasta mejor.. esperemos esta semana para ver que tal y bueno por lo menos ya van 3 nenas... que rico vale... xD esperando por las otras 2 para ver que tal se da...
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8
-