Mis auto tutankhamon no florecen! :(

xatoalbo18

Semilla
20 Agosto 2013
6
3
3
28
Buenas Tengo 3 auto tutankhamon hace 38 dias ya
y bueno de momento no va bien , me compre un starter pack de bio bizz
las he tenido 20/4 desde su primera semana miden entre 24-27 cms
y no veo ningun avance por parte de la flora
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Con tanta demanada que hay aca por las automaticas.Los grow estan vendiendo cualquier cosa:mad:,es por eso deben informanece antes de comprar;).Yo suelo pasar a leer por muchos foros y no eras al unico que le ha pasado,una lastima porque me imagino tu rabia y mas el gasto de luz debe salir la cuenta con 20/4 :eek:.Saludos,espero mejore la cosa.

pd:Este banco(si asi se le puede llamar :mad:)pyramid seeds,he visto mas de algun problema con sus automaticas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: xatoalbo18

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
FOTOS BROP PARA PODER AYUDARTE
Y Q TIPO DE LUZ LES ESTAS DANDO MAYOR INFO Y ASI
SACAR ALGUNAS CONCLUSIONES DE LOS MOTIVOS
 
  • 👍
Reacciones: xatoalbo18

B´D Warez

Semilla
11 Octubre 2013
3
2
1
43
compañero el método tradicional utilizado para sostener el crecimiento vegetativo es mantener la luz en las plantas de 18 a 24 horas cada día. El factor clave no son las horas de luz, pero si las horas de oscuridad. Con seis horas de oscuridad o menos, las plantas siguen poniendo en el crecimiento vegetativo como si estuvieran experimentando un verano prolongado. Cuando queremos comenzar o inducir la floración, el ciclo de luz se cambia a un régimen de 12 horas y en 12 horas de descanso. Las horas de oscuridad ininterrumpida causan que las plantas responden como si el Otoño se acercara, y comienzan a florecer. Mediante el uso de estos dos ciclos de luz, se puede controlar cuando se produce la floración de las plantas. estas requieren un largo período de oscuridad para activar las hormonas que le indican a la planta a cambiar de crecimiento vegetativo de la floración. Estos receptores de luz son pigmentos de color en las hojas llamadas Phytochrome Red (P R ) y Phytochrome Far Red (P FR ), Estos dos pigmentos reaccionan químicamente a la luz, y desencadenan que la planta pase a florecer o no. la presencia de P FR , debido a las largas horas de horas de luz y de corta oscuridad mantener las plantas en la fase vegetativa. Si la planta experimenta suficientes horas de oscuridad, la mayor parte del P FR se convierte en P R , y el bajo nivel de P FR indica a las hormonas de la planta para comenzar la floración. Tengo que destacar el hecho de que las plantas son muy sensibles a cualquier luz durante el período de oscuridad. Si tienes alguna luz en su cuarto de cultivo, durante las 12 horas de oscuridad, aunque sea momentáneamente, el P R puede cambiar de nuevo a P FR . Esto significa que cualquier luz que llega a las plantas durante el periodo de oscuridad pueden sabotear el proceso de floración, espero te sirva esto
exitooo!!
 
  • 👍
Reacciones: xatoalbo18

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
compañero el método tradicional utilizado para sostener el crecimiento vegetativo es mantener la luz en las plantas de 18 a 24 horas cada día. El factor clave no son las horas de luz, pero si las horas de oscuridad. Con seis horas de oscuridad o menos, las plantas siguen poniendo en el crecimiento vegetativo como si estuvieran experimentando un verano prolongado. Cuando queremos comenzar o inducir la floración, el ciclo de luz se cambia a un régimen de 12 horas y en 12 horas de descanso. Las horas de oscuridad ininterrumpida causan que las plantas responden como si el Otoño se acercara, y comienzan a florecer. Mediante el uso de estos dos ciclos de luz, se puede controlar cuando se produce la floración de las plantas. estas requieren un largo período de oscuridad para activar las hormonas que le indican a la planta a cambiar de crecimiento vegetativo de la floración. Estos receptores de luz son pigmentos de color en las hojas llamadas Phytochrome Red (P R ) y Phytochrome Far Red (P FR ), Estos dos pigmentos reaccionan químicamente a la luz, y desencadenan que la planta pase a florecer o no. la presencia de P FR , debido a las largas horas de horas de luz y de corta oscuridad mantener las plantas en la fase vegetativa. Si la planta experimenta suficientes horas de oscuridad, la mayor parte del P FR se convierte en P R , y el bajo nivel de P FR indica a las hormonas de la planta para comenzar la floración. Tengo que destacar el hecho de que las plantas son muy sensibles a cualquier luz durante el período de oscuridad. Si tienes alguna luz en su cuarto de cultivo, durante las 12 horas de oscuridad, aunque sea momentáneamente, el P R puede cambiar de nuevo a P FR . Esto significa que cualquier luz que llega a las plantas durante el periodo de oscuridad pueden sabotear el proceso de floración, espero te sirva esto
exitooo!!
Todo bien máster, salvo que la susodichas en cuestión, son automáticas

saludos
 

B´D Warez

Semilla
11 Octubre 2013
3
2
1
43
pero por muy automaticas que sean siguen siendo plantas, y siempre necesitaran el photoperiodo para sus diferentes ciclos de crecimiento y floracion. ¿seguiras esperando la floracion con la misma cantidad de luz????
 
  • 👍
Reacciones: xatoalbo18

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
pero por muy automaticas que sean siguen siendo plantas, y siempre necesitaran el photoperiodo para sus diferentes ciclos de crecimiento y floracion. ¿seguiras esperando la floracion con la misma cantidad de luz????
Claro que siguen siendo plantas, y necesitan de fotoperiodos, sin embargo, y asumiendo que las plantas en cuestión sean auto (aunque lo dudo) el fotoperiodo que recomiendan la mayoría de los bancos para las auto es 20-4. No necesitan tener 12 horas de oscuridad para florecer, ya que florecen Automáticamente y esto por el cruce con las famosas rudelaris, plantas que pueden llegar a tener varias floraciones en una misma temporada.
saludos
 
  • 👍
Reacciones: xatoalbo18

mrkoala

Semilla
11 Julio 2013
78
15
8
Mis auto tutankhamon tampoco florece, será bueno transplantarla a una maceta más grande para que crezca más y así aprovechar esto?
 
  • 👍
Reacciones: xatoalbo18

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Bonitas plantas perro pero que lata que no florezcan... Compre unas autoak y ahora no estoy seguro si sean auto florecientes ya que su crecimiento es re lento.
 
  • 👍
Reacciones: xatoalbo18

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
todo bando de semilla autoflorecente siempre recomienda el fotoperiodo de 20/4 hasta algunos cultivetas dan 24 y las auto florecen igual, eso esta comprobado... q lastima que esto aya pasado me hace dudar de ciertos bancos, saludos bro en vola poniendola 12/12 florece no pierdes nada en probar, suerte
 
  • 👍
Reacciones: xatoalbo18

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Estan buenisimas.!!!

Feminizadas o regulares : 18/6 en vegeta y 12/12 Flora

Automaticas y/o autoflorecientes : 20/4 (la gran mayoria acepta este fotoperiodo en todo ciclo)
 

xatoalbo18

Semilla
20 Agosto 2013
6
3
3
28
los cogollos aun sigen peqeños y nose que onda
algun fertilizante natural que le pueda echar como para que crezcan y/o engorden ? o_O
 
-