mis dos pekeñas jack herer!!

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Hola buenas llevo una semanita con mis dos auto jack herer.Hoy las he trasplantado a una maceta mas grande!!creo que de 21 nose muy bien como va esto de los tamaños.
la tierre que le he echado es compo sana!(segun me han dicho es una buena tierra.
os dejare uns fotos para que veais como estaban en la maceta pequeña y como estan ahora.
un saludo y espere que entre todos podamos ver crecer a estas mia pekeñas.
 

Adjuntos

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Bueno amigos...ha habido una baja de ultima hora...la planta que era la mas "grande" se la ha comido mi perro..asique a partir de ahora seguiremoa el proceso con solo la little jack...es una pena la verdad.
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
bueno chicos...ya...peor impossible...salgo al balcon a ver a mi superviviente...otra vez el perro..estaba cortada ahi muerta...voy a ir a por un par de semillas mas y asi aprovecho los tiestos y la tierra que compre ayer..que mal...algo tedre que hacer para que no se las coma otra vez
 
15 Octubre 2014
5
5
3
88
www.facebook.com
El mejor amigo dv
lel ombre es el peor enemigo de nuestro jardin...una putada pero es asi....suerte para la proxima y cubrela con una maya , como las venden por rollos , tiende a enrrollarse solas y tienen una forma cilindika que en este caso te viene de miedo ya que solo as de ponerla encima.. suerte en la proxima
 
-