Muy jodido al dejar de fumar

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
Hola buenas, tengo 22 años y llevo fumando varios porros al día sin excepción, desde hace ya varios años. Soy un adicto, o era, porque lo pienso dejar atrás y fumaba a todas horas y sin sentido. No fumaba porque me apetecía, fumaba por norma. Sin porros no salía con mis colegas porque hace ya tiempo que las tardes giran en torno a los porros, claro que como siempre tenía, esto no solía pasar. Estaba harto de estar fumado permanentemente, de fumarme un porro y al rato fumar otro porque no era suficiente. Estaba harto de andar todas las noches solo por la calle vacía, a las 2 de la mañana fumándome mi porro, pensando en que el resto del mundo esta durmiendo para ir a trabajar o a estudiar y yo aquí, fumando esta mierda. Y desde hace bastante tiempo, mientras hacía todo esto pensaba: tienes que dejar de fumar, deja esta mierda. Pero no podía, porque el cuerpo me lo pedía. Porque era un adicto.

Esta semana me he decidido, y me he dado cuenta de que no era el cuerpo quien lo pedía, si no la mente, porque en cuanto me he convencido y he cambiado la forma de pensar no he necesitado fumar en absoluto. He estado con colegas, les he dicho que se fumen su porro tranquilamente delante de mí, que estoy preparado, "la prueba de oro jajaja" les decía. Y la superé, porque sabía que no iba a fumar, porque sabía que ahora sí, que lo había decidido. Lunes, martes, miércoles, no he fumado en todo el día. Ayer, miércoles noche un amigo se estaba fumando uno y dudaba si fumar o no, pero aunque fueran unas simples caladas y ya está, no quería ya que quiero limpiar mi cuerpo y si fumo una sola calada no habré empezado a no fumar el lunes, si no a partir de esa calada y sería vuelta a empezar. No obstante lo hice, le di una calada, una sola. Arrepentido un poco por hacer lo que no iba a hacer, aparte de que una calada es absurda ya que no es suficiente para provocarme ningún efecto, pero si suficiente para romper con mi abstinencia. Pero, al mismo tiempo, con la satisfacción de que lo único que hizo fue convencerme más aún de que lo voy a dejar.


Dicho esto comentaré mi problema:

Estos días que llevo sin fumar, no tengo apetito, casi no como. Empiezo a comer y a medio plato no puedo más, no tengo ganas, y no puedo comer a la fuerza.
Durante el día estoy perfecto, pero de noche, después de cenar, estoy desganado, vacío. Estaba viciadillo a un juego y ni me apetece jugar. No me apetece nada. Solo me tiro en la cama y me pongo algún vídeo de risa para no hundirme.
Cuando fumaba me acostaba a las 3, 4, incluso 5 de la mañana. Desde que no fumo me entra el sueño a las 12, me acuesto más pronto, pero a pesar de eso no descanso. Me cuesta dormirme al principio, luego duermo del tirón hasta las 6 de la mañana, cuando llega lo peor: mi padre se levanta para ir a trabajar y yo, medio consciente medio dormido soy testigo de todo. Sube la persiana, desayuna, se ducha, esto y lo otro... y yo dando vueltas. Luego los niños del vecino salen a clase y yo dando vueltas. Y pasan los autobuses de los colegios y yo dando vueltas. Y oigo cada coche que sale del garaje taladrándome el cráneo, y yo sigo dando vueltas, ya con la espalda reventada, desesperado, ya dándole vueltas también a la cabeza pensando en cosas negativas que se suman a mi tortura.
Es insoportable, no aguanto esta situación. He leído, y está claro, que es por dejar los porros y que solo dura unos días, pero me da igual. Me mata, me consume por dentro, no descanso, no como casi nada. Será por dejar los porros, pero la causa no quiere decir que sea sano, ni que se solucione. Estoy pensando en ir mañana al médico y contarle exactamente esto. Está claro que es por los porros pero eso no soluciona el problema y lo estoy pasando muy mal, sobretodo por las noches.

Y bueno yo creo que eso es todo. Si alguien puede darme algún consejo o ha pasado por lo mismo, lo leeré encantado. Gracias y un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Yamal K.

Semilla
16 Noviembre 2017
11
1
1
33
Estuve en la situación que describes de estar sin hacer nada, solo fumando porros y queriendolo dejar, me decidí a los 24 en dejarlo. Yo no he pasado por esa sensación de vacío, de hecho en mi caso fue todo lo contrario: comía más, dormía mejor y me sentía mejor en general. Quizás te recomendaría que te dijeras a ti mismo que esta bien que es normal que es el mono, el monstruito que busca la dosis de tabaco (porque la marihuana rara vez crea adicción real) y que seas feliz porque lo estas matando. Creo que esa es la clave, estas haciendo algo bueno por tu salud y como dices, serán unos dias de sindorme de abstinencia y ya luego serás libre. Saludos
 

Eferno

Semilla
9 Mayo 2017
61
11
8
28
Ponte a trabajar o algo
Vaya por dios si ya tenemos aquí al lissssssto.
Lo primero, he expuesto mi problema para recibir consejos y opiniones no para que un lisssto como tú venga a decirme lo que tengo que hacer y menos sin tener ni puta idea.
Lo segundo, aunque no te importe en absoluto, estoy buscando trabajo, enviando CV y buscando cursos interesantes para completar el CV.
Aparte de apuntarme a principios de año a la escuela de idiomas y a la prueba de acceso a grado superior.
Lo tercero, el trabajo no sale de debajo de las piedras, por eso lo estoy buscando, así que no tienes ni puta idea de lo que hablas te callas la boca, más teniendo en cuenta que hablas de la vida de otra persona que ni siquiera conoces.
Y lo cuarto, en fin... no espero que un engendro con un coeficiente intelectual equivalente al de un simio sin raciocinio entienda o intente entender y procesar esta información, pero por si hay una mínima gota de intelecto en ese embalse drenado por la sequía, que es tu cerebro, te diré que mejor te metas en tu vida, si es que tienes, ya que en vez de responder con la intención de ayudar, lo haces con la de juzgar o criticar negativamente, algo propio de un niño rata o un individuo con una vida bastante aburrida. Un saludo.
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Creo hay algo más que esta de fondo, una ansiedad más grande que te está trabando. Desde acá te aconsejo hacer terapia psicológica.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Vaya por dios si ya tenemos aquí al lissssssto.
Lo primero, he expuesto mi problema para recibir consejos y opiniones no para que un lisssto como tú venga a decirme lo que tengo que hacer y menos sin tener ni puta idea.
Lo segundo, aunque no te importe en absoluto, estoy buscando trabajo, enviando CV y buscando cursos interesantes para completar el CV.
Aparte de apuntarme a principios de año a la escuela de idiomas y a la prueba de acceso a grado superior.
Lo tercero, el trabajo no sale de debajo de las piedras, por eso lo estoy buscando, así que no tienes ni puta idea de lo que hablas te callas la boca, más teniendo en cuenta que hablas de la vida de otra persona que ni siquiera conoces.
Y lo cuarto, en fin... no espero que un engendro con un coeficiente intelectual equivalente al de un simio sin raciocinio entienda o intente entender y procesar esta información, pero por si hay una mínima gota de intelecto en ese embalse drenado por la sequía, que es tu cerebro, te diré que mejor te metas en tu vida, si es que tienes, ya que en vez de responder con la intención de ayudar, lo haces con la de juzgar o criticar negativamente, algo propio de un niño rata o un individuo con una vida bastante aburrida. Un saludo.
Vamos, que te has descrito a la perfección.

El compañero tiene razón, y tú no.

Aunque te joda es lo que hay.

con el tipo de vida que llevas, chungo.

Insultando como un energumeno sin luces te retratas deluxe.

Ale, a seguir haciendo el cani, chulo.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
A mi si no fumara, me pasaria lo mismo que a ti, yo lo e dejado varias veces un tiempo, pero ya no lo voy a volver a dejar, siendo realistas, la marihuana no es peor que el alcohol o el tabaco, sin embargo el alcohol y el tabaco no tienen ninguna funcion medica, la marihuana es terapeutica y cada vez mas estudios corroboran esta informacion.
Si fumar me llena fisica e intelectualmente y nada de lo demas puede llenar ese "vacio"...
Yo te recomendaria, que no dejes de fumar, fuma menos, en vez de hacerte 4 porros al dia hazte 2, y pon la mitad de marihuana en cada porro, asi estaras disminuyendo la dosis, pero no te faltara el apetito, ni el sueño...
PD: yo fui al medico, y despues al psicologo, te mandaran unas pastillas, ves e informate, yo prefiero fumarme 2 porros antes que comerme 2 pastillas que modifican mi animo...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vaya por dios si ya tenemos aquí al lissssssto.
Lo primero, he expuesto mi problema para recibir consejos y opiniones no para que un lisssto como tú venga a decirme lo que tengo que hacer y menos sin tener ni puta idea.
Lo segundo, aunque no te importe en absoluto, estoy buscando trabajo, enviando CV y buscando cursos interesantes para completar el CV.
Aparte de apuntarme a principios de año a la escuela de idiomas y a la prueba de acceso a grado superior.
Lo tercero, el trabajo no sale de debajo de las piedras, por eso lo estoy buscando, así que no tienes ni puta idea de lo que hablas te callas la boca, más teniendo en cuenta que hablas de la vida de otra persona que ni siquiera conoces.
Y lo cuarto, en fin... no espero que un engendro con un coeficiente intelectual equivalente al de un simio sin raciocinio entienda o intente entender y procesar esta información, pero por si hay una mínima gota de intelecto en ese embalse drenado por la sequía, que es tu cerebro, te diré que mejor te metas en tu vida, si es que tienes, ya que en vez de responder con la intención de ayudar, lo haces con la de juzgar o criticar negativamente, algo propio de un niño rata o un individuo con una vida bastante aburrida. Un saludo.
Uyuyuy pero ponte a trabajar urgente,vaya energia. Por aqui la semana que viene se empieza con la aceituna. Búscate algo asi y cuando salgas y vayas pa tu casa veras que bien te sienta el porro que te fumes.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Vaya por dios si ya tenemos aquí al lissssssto.
Lo primero, he expuesto mi problema para recibir consejos y opiniones no para que un lisssto como tú venga a decirme lo que tengo que hacer y menos sin tener ni puta idea.
Lo segundo, aunque no te importe en absoluto, estoy buscando trabajo, enviando CV y buscando cursos interesantes para completar el CV.
Aparte de apuntarme a principios de año a la escuela de idiomas y a la prueba de acceso a grado superior.
Lo tercero, el trabajo no sale de debajo de las piedras, por eso lo estoy buscando, así que no tienes ni puta idea de lo que hablas te callas la boca, más teniendo en cuenta que hablas de la vida de otra persona que ni siquiera conoces.
Y lo cuarto, en fin... no espero que un engendro con un coeficiente intelectual equivalente al de un simio sin raciocinio entienda o intente entender y procesar esta información, pero por si hay una mínima gota de intelecto en ese embalse drenado por la sequía, que es tu cerebro, te diré que mejor te metas en tu vida, si es que tienes, ya que en vez de responder con la intención de ayudar, lo haces con la de juzgar o criticar negativamente, algo propio de un niño rata o un individuo con una vida bastante aburrida. Un saludo.
me parece que estas patinando un poko ,no habla de tu vida para nada .Solo te da un buen consejo. Aprende a respetar si quieres que te respeten
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vaya por dios si ya tenemos aquí al lissssssto.
Lo primero, he expuesto mi problema para recibir consejos y opiniones no para que un lisssto como tú venga a decirme lo que tengo que hacer y menos sin tener ni puta idea.
Lo segundo, aunque no te importe en absoluto, estoy buscando trabajo, enviando CV y buscando cursos interesantes para completar el CV.
Aparte de apuntarme a principios de año a la escuela de idiomas y a la prueba de acceso a grado superior.
Lo tercero, el trabajo no sale de debajo de las piedras, por eso lo estoy buscando, así que no tienes ni puta idea de lo que hablas te callas la boca, más teniendo en cuenta que hablas de la vida de otra persona que ni siquiera conoces.
Y lo cuarto, en fin... no espero que un engendro con un coeficiente intelectual equivalente al de un simio sin raciocinio entienda o intente entender y procesar esta información, pero por si hay una mínima gota de intelecto en ese embalse drenado por la sequía, que es tu cerebro, te diré que mejor te metas en tu vida, si es que tienes, ya que en vez de responder con la intención de ayudar, lo haces con la de juzgar o criticar negativamente, algo propio de un niño rata o un individuo con una vida bastante aburrida. Un saludo.
Pues mío por donde que yo me quede a las puertas de graduarme en psicología emotiva.
Con 22 años, 1ero.
Tienes las hormonas revolucionarias y antisistema.
2gundo,
Tomate la vida con más calma, ocupa tu tiempo con algo que te guste y te llene el tiempo, si te da dinero, aunque no te guste, no lo desdeñes.
3cero,
Déjate de jilipolleces, que aquí muchos hemos pasado por auténticos infiernos y no nos quejamos de todo y por todo.
Yo, heroinómano y cocainomano durante dos décadas, con todo lo que conllevó. Tengo muertos en mi familia por cancer cuando solo tenían la treintena de años, un divorcio, pero...tú chaval?
Que te piensas que es la vida? Algo que gira a tu alrededor?
Si no haces nada, vete a una obra, que para hacer masa y llevar carretillas siempre hace falta alguien, o a doblar la bisagra con la aceituna, por que dudo que tengas estudios como para hacer de menos un trabajo.
Y si no, búscate una que te folle bien por que parece que estas falto de un buen polvo.
Estos millenians...
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Uyuyuy pero ponte a trabajar urgente,vaya energia. Por aqui la semana que viene se empieza con la aceituna. Búscate algo asi y cuando salgas y vayas pa tu casa veras que bien te sienta el porro que te fumes.
Yo creo que ese el problema.
Están todo el día sin hace nada y fumando.
Les quitas el “chupete” y la realidad les golpea.
No es un problema de drogas, es un problema de la personalidad de estos niños de hoy en días.
Yo en 46 años jamás había oído tanta tontería con el que los porros me sientan mal, me los fume o deje de fumarlos.
En mi época, la gente se quedaba colgada de verdad, un mal viaje de ácido, un chute de ajax...pero estas mariconadas?
Es ayuda psicológica lo que necesitan, por no decir un par de...y a currar para que sepas lo que es la vida.
La mili tenían que poner otra vez..., como te quitaba toda la tontería.
Con 19/20 años salías hecho un hombrecito, sin tanta jilipollez en la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: serllo1

Boya

Semilla
22 Abril 2017
11
3
3
No sé si todavía necesites consejo; pero, pienso que sería mejor dejarlo progresivamente y no de golpe.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La mili tenían que poner otra vez..., como te quitaba toda la tontería.
Con 19/20 años salías hecho un hombrecito, sin tanta jilipollez en la cabeza.
Claro que si, aprendias a limpiar papas, a fumar porros, a irte de putas, a que un retromonger te ordene y tu digas si buana...

La hostia la mili. Y con suerte un buen par de bofetones.

Eso si te hace un hombre... O un pelele.
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Hola, yo llevo 2 meses sin fumar y realmente no me fue muy difícil, más difícil me ha sido el alcohol, ya que desafortunadamente soy alcohólico pero todo es posible. Es normal pasar por desgano y problemas al dormir pero con el tiempo se pasa, seguramente tendrás sueños de consumo porque la inconsciente te lo pide.. Hacer cosas es la mejor forma de pasar el tiempo, no sé, al menos yo, me puse a trabajar para matar el tiempo, leo bastante y me he dedicado a reestablecer vínculos con mis cercanos más allá que las drogas.. si aún necesitas algún consejo siéntete libre de hablarme por privado. Tengo 21 años y te digo que después de estos 2 meses sin fumar ya ni ganas tengo de volarme.
Saludos!
 

Daniel134690

Semilla
6 Febrero 2019
5
1
1
29
Yo deje de fumar hace 3 días y también lo e pasado mal, con crisis de anciedad, a mí me a funcionado mantener la mente ocupada, colegas, pareja, videojuegos.. mucha suerte y no dejes de fumarla disminuye la dosis
 

stopthc

Semilla
8 Agosto 2023
2
0
1
30
Denia
Yo e dejado de fumar tabaco y estoy pasando de fumar 10 g diarios a 3 canutillos pero la ansiedad dolores de cabeza trsiteza sudores pfff y eso que aun no lo e dejado del todo a alguien le a pasado esto nose si es porque no estoy fumando tabaco el bajo consumo las dos cosas pero pfff estpy jodido jiji
 
-