Northern Cream de Mr. Hide y Monster Bud XL de Progen

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
- Pues sí tío, ya no es regalar o no regalar, según mi punto de vista, es más lo desagradecida que es la gente y ver como se mueven por interés.. Como acostumbres a REGALAR (lo pongo en mayúsculas porque la gente parece que no lo entiende) la peña ya lo da como algo que tiene que pasar siempre y el día que no lo haces eres tu el malo... Yo personalmente suelo suministrar a mis amigos más cercanos algunos gramos y tal, por suerte mis colegas son bastante agradecidos pero con otro amigo que tenía era lo opuesto, parece que era obligación.. En fin que lo mejor es que cada uno tenga lo suyo que plantar es muy fácil y cualquiera puede.

- Las Monsters tienen una pinta fantástica, gran genética por lo que se ve... me quedo con ganas de ver más a esos esquejes de Bubba Kush que están tan bonitas... Suerte con lo que queda
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenass Manuel que bien te veo men!
Parece ser que tienen un porte excelente esas autos,yo a ojo por las fotos creo que ponle entre 40 y 70 en seco a cada una,y alguna quizás pueda pasarse un poco más....¿a qué te huelen?
Y los esquejes de bubba kush tbn van muy bonitos¿de qué banco son?
Pues nada aquí al pendiente de ver que tal acaba la cosa en calidad,porque en cantidad ya se ve que no te va a faltar.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Tekku

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1015.JPG IMG_1016.JPG IMG_1017.JPG IMG_1018.JPG
Buenass Manuel que bien te veo men!
Parece ser que tienen un porte excelente esas autos,yo a ojo por las fotos creo que ponle entre 40 y 70 en seco a cada una,y alguna quizás pueda pasarse un poco más....¿a qué te huelen?
Y los esquejes de bubba kush tbn van muy bonitos¿de qué banco son?
Pues nada aquí al pendiente de ver que tal acaba la cosa en calidad,porque en cantidad ya se ve que no te va a faltar.
Un saludo
Ya, es así.
Pero en foros y cosas así no me gusta decir lo que saco de primeras. A la vista está todo, pero no me gusta decir que veo unos 40/50gr de entrada, si no muchos de los que empiezan se les cae la moral al suelo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y uso todo orgánico, excepto el pk, evidentemente, y los estimuladores de flora. Delta9 que no me queda muy claro si es bio u orgánico, Bud Ignitor es bio, pero vamos, que intentó meter todo orgánico y algún aditivo que tiene que ser bio o mineral como el pk.
Yo uso un 52/34 y en orgánico como mucho es un 13/14 y con eso...
Pero que calidad, con 46 años, creo que es lo que busco. La cantidad también, jejeje, pero que no está reñido una con la otra, ya no es como antes.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo me acuerdo en los 90, como mucho bases de crecimiento y floración, quien estaba al día, y si no era humus, mucha agua de lentejas para enraizar, guano quién podía pillarlo, tes de platano, cáscara de huevo y miel, ceniza de madera con mucho cuidado que te sube el ph por las nubes y para...
Eso sí, unas palizas en febrero para preparar la tierra que me duelen los riñones de acordarme. No digo más.
Pues no ha cambiado esto ni nada...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Divinas Manuel;) debe dar gusto fumarse al sol de la mañana en ese entorno la cervecita fresca con el aliñao,así acumulas tantas latas allí...jjjj ¿O estás usándola de estimulador y no nos has contado el secreto?:rolleyes: A tope con la Vol-Damm
 
  • 🤣
Reacciones: Eber Lerning

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Divinas Manuel;) debe dar gusto fumarse al sol de la mañana en ese entorno la cervecita fresca con el aliñao,así acumulas tantas latas allí...jjjj ¿O estás usándola de estimulador y no nos has contado el secreto?:rolleyes: A tope con la Vol-Damm
Psssssss.
No se lo cuentes a nadie. Es un secreto, no es que la voll damm sea un pk de la hostia, es que como te pases ves dos plantas en vez de una y eso levanta la moral.
 

Joniviso

Crecimiento
8 Mayo 2017
54
30
23
30
Joder que guaas tio yo tambien qiero esos cogollos jajajaj te dejo las mias , es la primer ves que siembro y creo k van bastante bien , una pregunta los eskejes esos que es d interior o todo exterior ? Gracias y buenos humos
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1052.JPG IMG_1053.JPG IMG_1054.JPG IMG_1055.JPG Con este calor que he tenido por mi zona creo que mañana estarán secas las dos Monster Bud XL, así que se hará pesaje.
La Northern Cream, lo que sospechaba, se va a tres meses...otro banco descartado, Mr. Hide.
Esto se ve rápido, ya tengo unos cuantos que por calidad, precios excesivos y vender refritos de los de 2€ a 8 o 10€.
La otra Monster Bud XL cae esta semana y es otra pasada...esto va por eliminación.
Para que juzguéis bien, saqué las fotos a contra luz.
Las bubas...que decir.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1044.JPG IMG_1045.JPG IMG_1047.JPG IMG_1048.JPG Bueno, como sospechaba están más que secas, vamos un día o dos más y hasta los palitos estarían quebradizos y los cogollos resecos.
Están en su punto, secos, bien secos por fuera y que la poca humedad que se pueda hallar el palito del cogollo, es con lo que ahí que jugar a pasarlo al cogollo, abrir el bote por la noche y a la maña pues se pasó la humedad al palito, cerrar el bote y así hasta que su repartición de ese 10% de humedad sea homogéneo. Pero lleva un mes para hacerlo bien.
@AUTOTARRACO , ves a que me refiero en tu canal con lo que te dije y yo te sigo a ti con el tema de las autoflorecientes.
En serio, no te tiro flores.
BUENO AMIGOS!!? Que les parece a 45cms de nena, 38grs por señorita.
Y si hay alguna crítica dura la escuchare igual.
Creo que MONSTER BUD XL del banco se semillas PROGEN ( profesional genéticos ), son semillas de confianza, eso a la vista quedó que dan producciónes que en un balcón con una barandilla de 1m, no llegan a alcanzar ese metro de altura, pero es UNA BESTIA!!!
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Vaya porras Manuel, tremendas!! Sí tío, quedan pocas autos ya que respeten eso de los 60 días. Mis Cream Mandarine XL se van a ir también para los 90 días. Yo por que en mi caso no puedo plantar fem ni regulares, pero sino merece más la pena que plantar autos de 3 meses
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Estan muy bien de producción 38grs en seco de cada una...se ve que se portan bien, ya coji nota cuando de ellas cuando las vi como se estaban portando
Saludos!!
 

Medevilx

Semilla
13 Abril 2017
49
10
8
Excelente producción!!

Creo que las Monster BUD XL serán mi próxima elección.

La verdad es que las Ice Cool Auto que puse no van mal (ni la Moby Dick XXL, pásate por mi hilo y le echas un ojo), creo que en los 70 días cortaré, ya están los cogollos engordando a tope y en estas dos/tres últimas semanas espero que se pongan gordos y prietos.....pero no creo que lleguen a lo tuyo ni de coña, se nota la experiencia!!!! ;)
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Tremenda cosecha Manuel y sobre todo un seguimiento muy didáctico para los que queremos mejorar con nuestro autocultivo.

Saludos,
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Vaya pasada Manuel, en 15 días pongo otra tanda de las autos de Progen, con que me salga la mitad que a ti ya me conformo ya que te ha salido realmente monstruosa.

Saludos,
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vaya pedazo de auto!! Si señor....desde luego su nombre le hace referencia :D
Cuantas horas de luz han recibido manuel??
Saludos!!!
 
-