nuevas bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds.

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Hola buenas!!siento abrir otro post pero despues de que mi perro se comiera mis dos jack, he opgtado por ir al grow y comprar 3 semillas de bloody skunk(sweet skunk+red poison) de sweet seeds, ya que tenia ganas de plantar una semilla de la familia red, ya que siempre he sentido mucha curiosidad por fumarlas y ya que estamos por plantarlas.
Bueno hoy las he plantado a la que germinen os ire poniendo fotos de ellas...y que no se las coma el perro jajaja
un saludo y buenos humos!!!
 

DANZSOYYO

Semilla
2 Febrero 2014
28
3
3
31
Barcelona
buenas, las cultivaras en exterior o interior? yo tambien siento curiosidad por las plantas de colores tipo purple haze red poison y eso jaja
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
pues la voy a cultivar en exterior!aver si aguanta au un poco el sol en barcelona y me sale algo decente...aunque cuando empiece a hacer frio por las noches me planteare dejarla dentro de casa...(eso tengo que consultarlo con algun experto jajaja).
Espero en unos 2 3 dias esten germinadas y mostrar ya fotos!
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
buenas!!hoy he escarbado u poco en la arena(me ha podido la intriga) y he visto que las 3 ha germinado ya asi que creo que entre hoy y mañana ya saldran a la luz.(mi madre tiene un abono que se llama "one" "1" )y tengo la duda de si es bueno para mis plantas...podria empezar a usarlo ya??
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Perfecto!!staremos a la par!!de donde eres asi comparamos clima y aver como salen jajajaj yo de barcelona
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Hoy me he despertao y he dicho voy a ver si han salido ga...y sorpresa...2 de las 3 han salido ya!!!3 dias han tardado..hay una que va a tope y la otra un poco nas pekeña .
las he regado ya que desd que las germine no lo habia echo...pero creo que me he pasado porke sale agua por debajo d las macetas..creeis que e echo bien regandolas o me tendria ke haver esperado...donde las tengo da el sol directo i hoy pega fuerte...es v3rdad que el agua que sale de debajo las macetas es bueno para regar???(eso m lo decia mi abuela de pekeño y se me ha quedado) ya os ire mostrando mas avances...la grande despues d r3garla parece que se a estirado un poco...la otra ni fu ni fa...aver esta noche como estan...un saludooo y buenos humosss
 

Adjuntos

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Otra dudilla tengo estos productos...segun tengo entendido el one1 es para crecimiento....cuando podria empezar a usarlo???me espero o empiezo a usarlo ya???el compo sana es para floracion...eapero respeuestasss un saludooo
 

Adjuntos

DANZSOYYO

Semilla
2 Febrero 2014
28
3
3
31
Barcelona
Yo tambien soy de barcelona jeje el fertilizante de crecimiento yo no lo usaria hasta que la planta tenga unas 2 semanas de vida por ahi.. por que podrias matarla segun tengo entendido
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

weedmaan11

Semilla
28 Agosto 2014
19
6
3
30
Actualizo con las fotos de la bebas , se plantaron el dia 19 y ya salio una la otra va por buen camino tengo una duda tenemos un sol muy bueno deberia ponerlas al sol o dejarlas a la sombra , la tierra esta aun humeda . eso!



20141021_115205.jpg 20141021_115241.jpg
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
hola buenas acabo de mirar las plantas y he visto las primeras hojas redondas...puestas hacia abajo...como si les faltara algo...pero agua no es..porque regue el martes a la noche y aun esta humeda la tierra...sabeis que podria ser???
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Lo único que puedes hacer ahora es un agua de auxinas (germinado de lentejas )hay varios vídeos en el foro o si no en YouTube, de los productos que tienes yo el único que utilizaría es el compo los demás no me la jugaría ¡Qué después nos las fumamos!
Si no quieres gastar en el grow tienes muchos videos por la red de como hacer tes o purines
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Esta en proceso el agua de aximas...ayer puse ya las lentejas en el agua...asi que espero que en un par de dias mas ya esten germinadas y pueda ya exprimirlas colarlas y echarlo a mis plantitas diluido en mas agua...
gracias cacharros por tu aporte!!!..me gustaria hacerle algun "caldito" natural para crecimiento..si sabes el nombre d alguno...
otra vez gracias!!!antes d comer subo fotos para que las veais como estan...un abrazo
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Nose xke no me deja subir mas fotos..me pone que son demasiado grandes...asi qu solo puedo subir de dos d las 3...la otra esta mas pekeña ya que tuve que trasplantarla...
 

zarles89

Semilla
15 Octubre 2014
72
7
8
34
Ya que hoy hace poco sol se me ha ocurrido esta idea...es buena o mala idea???se la e puesto a la mas chikita...es de 11w de esas que tienen como silicona en el cristal...opinioness porfavoooor y graciasssss
 

Adjuntos

-