octubre y aun mes de cortar(AYUDA)

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
tengo una hermosa planta plantada en junio y estamos en el mes de octubre y aun le queda un mes si no mas y viene mal tiempo e tenido oruga y oidio y lo e controlado pero nos metemos en lluvias y vajan las temperaturas no quisiera cagarla se podría adelantar la maduración forzada ay alguna técnica o dejar pelados los cogollos para que penetre mas la luz del sol es una idea a estas alturas no cre que en gorden mucho mas los cogollos opiniones porfabor estoy en un apuro y no quiero cagarla gracias y un saludo. http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/img_0910-jpg.376466/
 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
buenas amigo, yo veo que tienes demasiado oidio, como dices que le queda un mes, yo por lo menos le echaria oidioprot hasta los diez ultimos dias, pero asin y todo con el tiempo que tenemos y nos queda por venir creo que lo tendras chungo, tambien intenta regar muy poco, ya que con estas humedades es malo, si tienes que esperar 3,4,5 dias para volver a regar hazlo, es preferible que le falte agua a que le sobre, y por la noche si donde vives baja demasiado las temperaturas intentala meter dentro de casa en alguna habitacion, eso si siempre a las mismas horas no se te vaya a rebejetar, yo force asin la floracion y me fue demasiado bien, las metia todos los dias a las ocho y las sacaba sobre las nueve de la mañana y me maduro creo que hasta mas rapido, solo te queda que esperar y si tienes que adelantar un poco la cosecha pues adelante, preferible eso a nada, un saludo y buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Hola David muy buena idea lo de meterlas en casa y sacarla y también lo de regar menos lo del oidio no tengo tanto las hojas están así del producto que eche azufre se quedo la hoja manchada pero pierde su eficacia ala semana de echarlo y lo de meterla dentro de casa machote una planta de un 1,30 x1 de ancho lo tengo jodido meterla en casa jajajaj un saludo léete lo que puse más abajo por sí te interesa gracias
 
Última edición:

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Además el oidio el hongo o como lo quieras llamar después de leer mucho al respecto por que soy de los que me gusta informarme bien tampoco es tan malo como dices es peor la oruga o la araña roja, no tengo tanto lo que ves es la pulverización de azubre que le eche que tan poco es tan malo el azufre, que dicen que le quita sabe etc ala semana el azufre pierde sus propiedades,pero después de tanta historia resulta que el zumo de naranja es incluso mejor y más barato, ay estudios que dicen que el famoso oidio no es malo para el organismo, tampoco presenta sintomas la María después del secado y el manicurado y no te vas a morir con las esporas, en la calle aspiras todos los días más mierda de la que podamos imaginar y aquí estamos, las orugas también lo mejor es quitarlas a mano y ya está y quiero decir algo más mis ancestros an cultivado maria toda su vida con tierra del campo imagínate sin tanto royó, ni tantas historias y tanto gastó por dios que vas al grow a informarte y te bienes con mil cosas y otra cosa ay mucho mito, mucho fantasma y mucho realidad y mentira y estoy bien documentado y no por que lo diga yo si no por que lo e visto por que una imagen vale más que mil palabras, no tengo interés de que me crean o no sólo lo digo, estoy en este foro para aprender y compartir mis propias cosechas y sinceramente teniendo claro 4 cosas fundamentales no es tan complicado no hace falta tener un doctorado para saber cuando una planta pide algo la planta nace se reproduce y muere la María es anual está para dar el fruto como lo hace la pera y la manzana, en las calabazas sale oidio y en los Rosales. Quien no huele un rosal? Luego está el interior el indorr ay ya me callo pero con tierra de campo y mierda de caballo y 2 botes para floración sobra y sacarás unas porras que lo flipas yo me sigo considerando novato vale ya echo varios cultivos en interior y exterior y no te voy a decir la producción por que me tratarían de fantasma, pero te asombrarías, con esto también digo que no hace falta comprar tanto armario etc no peques en la tentación de novato, puedes hacer uno incluso mejor yo lo compre por comodidad el foco ala elección de cada uno más watios más maria, y bueno haber quien se anima después de este discurso un saludo a todos .
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
MIGUELET? creo que no es mala idea meterla por las noches en casa!pero ayer hice la prueba y no entra dentro de casa por la hanchura juasss!!! el Oidio no lo tengo habanzado ni mucho menos tengo muy pocas hojas y creo que ya esta controlado,pero...... si aun le queda un mes mal ausunto!SE PODRIA CORTAR YA? CUAL SERIA LA CONSECUENCIA? por donde yo vivo valencia mas concretamente hace buen tiempo ahun pero el sol esta vajando tendre como 4 o 5 horas de sol directo ahora mismo tu que arias???espero tu respuesta y gracias un saludo!!!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
pongo unas fotos de hoy le e puesto un tutor por que las ramas de doblan y atado algunas ramas lo del la hojas manchas vuelvo a repetir que es aconsecuencia del azufre que eche que se quedo enpregnado en las hojas es para que me aconsejéis de que hacer si cortar??esperar??recomendaciones PORFABOR???
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La consecuencia de cortar ya es que tendrás una marihuana que sabrá a cesped y que no colocará. Lo que yo haría sería dejarlas madurar su debido tiempo. Cortar antes de tiempo nunca porque es tirar el dinero y el esfuerzo invertido. Iría tratando el oidio y, si llueve, que lo hará, intentar sacudir los cogollos para eliminar el agua y cuando termine la lluvia ponerles un ventilador para que seque los cogollos lo más rápidamente posible.

Ojo, lo del ventilador cuando seguro no vuelva a llover y con cuidado, no vaya a ser que te nos
electrocutes.

Deberías poner tutores a todas porque del agua de lluvia en los cogollos las ramas pesarán más y se doblarán.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
suponía la consecuencia de cortar antes de tiempo pero gracias es obio, lo de la lluvia lo tengo controlado tengo una pérgola en la terraza que la pongo por las noches por si llueve,lo del oidio controlado también con el zumo jejeje lo malo es la rosa de la noche en días frescos,intentare meterla dentro y lo de el tuto ya esta las cogollos que mas pesan están amarados osea las ramas jejejej venga para adelante que ya queda menos ay que ser positivo,y la misma variedad en interior me van de lujo ya llevan 2 días en floraa!!! porcierto MIGUELET EL JUEGO DEL BRUJO ES UNA CASTAÑA CON TU PERMISO JAJAJAJAJ PERO MOLA!
 
-