os presento a mi planta

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.573
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bonitas las moby y la critical sigue así!! y lo de la auto son cosas por las cuales no me gustan, si se quedan pequeñas no puedes coger y darles luz extra para que sigan creciendo... supongo que te adelantaste plantando esa auto.
Un saludo colegui.

• 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
38
Hola chicos.. pues hoy me fije que la critical andavan unos bichitos muy diminutivos, como de color carne , e visto unos 5 o 7 . Que podria ser?

• 👍

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
38
haber si los veis uno esta justo en la linea de la hoja x enmedio y el otro esta un poco mas abajo en el lado... haber si ahi alguien que entienda de esto.. y me pueda aconsejar, gracias.uploadfromtaptalk1399458563680.jpg

• 👍

Pepeda

Semilla
26 Marzo 2014
48
9
8
36
hey Cheyto es un poco complicado verlo, pero observalos y si ves q joden las hojas matalos, eso he hecho yo con un gusano, pero un poco tarde,,,ya q me ha jodido un poco la planta, mira

• 😲

Pepeda

Semilla
26 Marzo 2014
48
9
8
36
Fíjate en el centro centro de la planta, puro gusano... Ahh mira mi otra planta ha espabilado, era falta de nutrientesuploadfromtaptalk1399583148469.jpg

• 👍

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
38
Lo que tengo es una pequeña plaga,,, de araña blanca me dijo un amigo.. no se como tratarla.. si alguien lo sabe?

• 😍

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Lo que tengo es una pequeña plaga,,, de araña blanca me dijo un amigo.. no se como tratarla.. si alguien lo sabe?
Jabon potasico... lo puedes comprar en cualquier super. Un tapon de este producto por cada 1L de agua pulverizado cada 15 o 20 dias sobre tus matujos, aparte de matar la mayoria de plagas te ayuda a prevenirlas. Mucha gente experimentada lo consudera un elemento indispensable de la siembra. El unico pero, es que no lo puedes hechar en la etapa de floracion.

• 😍

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Ahh porcierto... independientemente del producto que uses, no te olvides de la parte de abajo de las hojas, ya que por ahi empiezan muchas plagas.

• 👍

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
38
Jabon potasico... lo puedes comprar en cualquier super. Un tapon de este producto por cada 1L de agua pulverizado cada 15 o 20 dias sobre tus matujos, aparte de matar la mayoria de plagas te ayuda a prevenirlas. Mucha gente experimentada lo consudera un elemento indispensable de la siembra. El unico pero, es que no lo puedes hechar en la etapa de floracion.
Esque lo malo esque como la plante antes ahora mismo esta floreciendo, no se cuando volvera a revegetar.. ahi algun otro producto?

• 👍

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Prueva a coger ceniza de madera quemada(carbon vegetal) y la mezclas con agua, dejandolo macerar almenos un dia, no le añadas jabon a la mezcla. Despues de aver filtrado la ceniza de la mezcla puedes proceder a pulverizar ese agua amarillenta. Aver si hay suerte compañero ;-)

• 😍

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
38
Gracias x vuestra respuesta.. pero en el grow no venden algo? Esque me da miedo hacer ese experimento con la ceniza y lo haga mal y la cague mas.. y prefiero comprar algo preparado y echarselo.. aki os dejo unas imagenes para que veais, pero solo empiezan a cogollar las ramas laterales , arriba aun saca hojas para crecer. Gracias

uploadfromtaptalk1399630045261.jpguploadfromtaptalk1399630063032.jpg

• 👍

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
43
Dejate y compra un insecticida de amplio espectro.lo compras en pajarerías x ejemplo hay lo compre yo 5 eu y va cojonudo.se aplica 1 vez al mes.vía foliar o con el riego.en flora nunca apliques insecticidas ni nada puede quedar sabores malos.los bichitos q decís son trips yo también los tube asta q aplique dicho producto.y otra cosa no regeis tanto por favor dejar un poquito de sequía crecerá mas rapido . no agais lavado de tierra si nunca abonasteis no tiene sentido.pasaros x mi seguí q tengo vídeos y fotos al o mejor OS ayuda en algo...buenos humos....Aaa la arañita esa dejarla es tu amiga se come los bichos no pica la planta.yo tengo a jerry y es como la tuya xdd.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-seguimiento-nornthern-haze-auto-feminizadas-moby-dick-critik-skunk-1-caramelice.147797/

• 👍

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
43
Si seve q es preventivo el neem. el que puse yo q sale en el vídeo es mas agresivo.pero me convenció x ser valido para fruta comestible no se meda confianza. vale 5eu . me estube informando y lo suelen usar mucho para cannabis ,,, suerte con esos fokins trips minadores ect.. te pongo foto para que veas lo grande que es el bote, y te dura varios cultivos...

yo lo uso cada 30 dias y las tengo bonitas y sin plagas

IMG_20140513_105421.jpg

Última edición:

Xema Cogollo

Oldtimer
15 Febrero 2012
10.997
17.650
228
Al Sur
Efectivamente son trips en estado de proninfa ésos bichejos que se quedan en las hendiduras de las hojas de color carne.Se ponen las botas y destrozan la planta poco a poco,el producto que señalan el Confidor,va muy bien,pero con flores ya no se puede aplicar,ni neem,ni jabón,y mucho menos ningún químico,la marihuana no es un fruto,los frutos tienen piel impermeable,y se comen no se fuman,las flores del cannabis lo absorven todo,y aparte en la resina se quedan siempre restos pegados imposibles de quitar,Cualquier producto con flores deja rastro o sabor,algunos más otros menos......el jabón y el neem dejan bastante,estropean el sabor final,y por tanto el producto.
El neem es preventivo,pero si hay plaga poco va a hacer...combinándolo con purín de ortigas,o con pelitre,se aumenta la eficacia.

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
38
Alguien me puede decir algun producto para echarle a la planta,, para que los cogollos salgan mas grandes y eso? alguien que lo haya provado y le fue bien...

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
43
Wenas cheyto yo compre pk 13/14 de canna .lo e usado en la auto q acabó de cortar.no se parece q chuta bien. Si compras esa compra el pequeño 250ml y tienes para pfffff cultivos...salu2

IMG_1511.JPG

IMG_1513.JPG

Última edición:
-