Ozonizador 400 mg/h

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, tengo la duda de cuanto me cubre de espacio realmente un ozonizador de este tipo. Encontré una oferta 2x1 muy buena, y no pude resistirme ya que , tenia ganas de uno pero los costes eran desproporcionados. Y ahora mi pregunta es, cuanto cubre?, en caso de que ponga los 2 a la vez ¿es perjudicial en algún aspecto?.
Agradezco cualquier opinión de gente con experiencia con estos aparatos.
SaLuDoS
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
El espacio que cubre realmente de forma eficaz es sobre 30 m3 , bajo mi opinión y por lo que he podido comprobar ultimamente. Ahora lo que me queda por averiguar es si es perjudicial en algun aspecto.
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Hola, yo tenia uno de 400 mg/h y no me duro ni un año, ahora tengo uno de 6000 mg/h y va de lujo, a mi no me disgusta el olor a ozono pero si puede ser perjudicial respirar grandes cantidades de ozono concentrado, el mío me cubre toda la casa 80m2 y con abrir 10 minutos la ventana se termina el problema, lo ciclo 10 minutos on cada 2 horas y va perfect para olores y microbios :)
 
  • 👍
Reacciones: kroket

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola, yo tenia uno de 400 mg/h y no me duro ni un año, ahora tengo uno de 6000 mg/h y va de lujo, a mi no me disgusta el olor a ozono pero si puede ser perjudicial respirar grandes cantidades de ozono concentrado, el mío me cubre toda la casa 80m2 y con abrir 10 minutos la ventana se termina el problema, lo ciclo 10 minutos on cada 2 horas y va perfect para olores y microbios :)
No, no puede ser perjudicial, ES perjudicial.
Esta bien que te guste el olor del ozono.
Ya veremos con el enfisema ;)
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Cuando digo que no me disgusta, me refiero a un rato como puede ser el olor a gasolina , pegamento , o perfume.
Esta claro que el abuso es perjudicial,como fumar etc. Al igual que el oxigeno es necesario para la vida, también es un oxidante que nos mata poco a poco y como el ozono que esta en la atmosfera superficial por lo que tenemos que lidiar con el NOS GUSTE o NO.

Los adultos físicamente activos que hacen ejercicios o trabajan arduamente al aire libre están más expuestos al ozono que las personas que son menos activas.

Las personas con asma u otras enfermedades de las vías respiratorias son más vulnerables a los efectos del ozono y por lo general sienten efectos en la salud de manera más temprana y a niveles de ozono más bajos que los individuos menos sensitivos.

Dado que no todas las personas toleran el ozono respirado de la misma manera, ni tienen la misma capacidad pulmonar no se puede generalizar.

Tiene una vida media de 40 minutos a 20 grados Celcius por eso digo que con ventilar 10 minutos es suficiente y tienes toda la casa libre de olores microbios etc, creo que es un precio a pagar bajo comparado con sus ventajas.
Mi experiencia PERSONAL es que a mi me sirve.
Me parece curioso que menciones lo de el enfisema pulmonar y que uno de los remedios mas efectivos sea ozonoterapia pero esta vez por vida rectal .-)
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ozonotetapia por via rectal???


La virgen. Lo que ver :D

El ozono atmosferico es muy bajo.

De echo en casos de aumento del ozono hay que tomar medidas drásticas como los cortes de circulación.

Yo como norma prefiero que no haya ozono cerca de mi. De hecho el O3 tiene un poder de oxidación muchísimo mayor que el O2.

En fin, que por encima de ciertos niveles es perjudicial. Aunque te mole el olor.
Que al fin y al cabo se trata de un problema de concepto.

Por cierto, si copias/pegas al menos pon la fuente.
Es un detalle.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: kroket

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Hola, estudios de tratamientos con ozono tienes todos los que quieras, "google no muerde" el que menciono me hizo gracia y sale el primero por eso te lo pongo y nos reimos un rato
Que no me desagrade no es lo mismo que decir que me gusta, como todo en esceso es malo igual que generalizar, cada uno tiene sus guerras.
Yo comento mi experiencia desde un punto de vista personal pero sin perder de vista el rigor científico

Gracias por tu punto de vista, por mi parte, no tengo nada mas que añadir :)


http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872011000400004

Materiales y Métodos

Se realizó un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, en 50 pacientes con diagnóstico de enfisema pulmonar. Se incluyeron pacientes ambulatorios, de ambos sexos, entre 40 y 69 años, con consentimiento informado frmado en una planilla titulada acta de consentimiento para el estudio. además, los pacientes tenían que haber dejado el hábito tabáquico, 5 años antes como mínimo.

Se excluyeron pacientes con: enfermedades crónicas descompensadas o malignas con actividad, embarazo y puerperio, cirugía mayor, traumatismo recientes y pacientes psiquiátricos. fueron excluidos pacientes asmáticos a los cuales se les realizo una espirometría con y sin el uso de broncodilatador. Entre los criterios de salida se consideraron la salida voluntaria del estudio, el no cumplimiento del tratamiento, la aparición de enfermedad aguda de etiología infecciosa u de otra causa, la aparición de reacciones adversas que modificaran el tratamiento o el fallecimiento.

Este estudio fue aprobado por el consejo científico y el comité de Ética del centro de Investigaciones del Ozono.

Los pacientes con enfisema pulmonar fueron divididos en tres grupos de estudio tratamiento:

Grupo 1: constituido por 20 pacientes con tratamiento de base más administración de ozono por vía rectal, a una dosis de 6 mg (30 mg/L de concentración y 200 mL de volumen)/día, 20 sesiones, seguido de 3 meses de descanso y luego un segundo ciclo de 20 sesiones más.

Grupo 2: Igual al grupo 1, pero aplicando oxígeno medicinal en vez de ozono por igual vía.

Grupo 3: Se tomó como grupo control positivo a 10 pacientes que sólo mantuvieron su tratamiento de base y evolucionó el mismo tiempo del resto de los grupos.

Los diferentes esquemas del tratamiento basal fueron1,4,9:

1. Salbutamol, bromuro de ipratropio y prednisona.
2. Salbutamol, aminoflina y prednisona.
3. Salbutamol, beclometasona, bromuro de ipratropio y prednisona.
4. Salbutamol, bromuro de ipratropio y aminoflina.
 
  • 👍
Reacciones: kroket y noquipat

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, estudios de tratamientos con ozono tienes todos los que quieras, "google no muerde" el que menciono me hizo gracia y sale el primero por eso te lo pongo y nos reimos un rato
Que no me desagrade no es lo mismo que decir que me gusta, como todo en esceso es malo igual que generalizar, cada uno tiene sus guerras.
Yo comento mi experiencia desde un punto de vista personal pero sin perder de vista el rigor científico

Gracias por tu punto de vista, por mi parte, no tengo nada mas que añadir :)


http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872011000400004

Materiales y Métodos

Se realizó un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, en 50 pacientes con diagnóstico de enfisema pulmonar. Se incluyeron pacientes ambulatorios, de ambos sexos, entre 40 y 69 años, con consentimiento informado frmado en una planilla titulada acta de consentimiento para el estudio. además, los pacientes tenían que haber dejado el hábito tabáquico, 5 años antes como mínimo.

Se excluyeron pacientes con: enfermedades crónicas descompensadas o malignas con actividad, embarazo y puerperio, cirugía mayor, traumatismo recientes y pacientes psiquiátricos. fueron excluidos pacientes asmáticos a los cuales se les realizo una espirometría con y sin el uso de broncodilatador. Entre los criterios de salida se consideraron la salida voluntaria del estudio, el no cumplimiento del tratamiento, la aparición de enfermedad aguda de etiología infecciosa u de otra causa, la aparición de reacciones adversas que modificaran el tratamiento o el fallecimiento.

Este estudio fue aprobado por el consejo científico y el comité de Ética del centro de Investigaciones del Ozono.

Los pacientes con enfisema pulmonar fueron divididos en tres grupos de estudio tratamiento:

Grupo 1: constituido por 20 pacientes con tratamiento de base más administración de ozono por vía rectal, a una dosis de 6 mg (30 mg/L de concentración y 200 mL de volumen)/día, 20 sesiones, seguido de 3 meses de descanso y luego un segundo ciclo de 20 sesiones más.

Grupo 2: Igual al grupo 1, pero aplicando oxígeno medicinal en vez de ozono por igual vía.

Grupo 3: Se tomó como grupo control positivo a 10 pacientes que sólo mantuvieron su tratamiento de base y evolucionó el mismo tiempo del resto de los grupos.

Los diferentes esquemas del tratamiento basal fueron1,4,9:

1. Salbutamol, bromuro de ipratropio y prednisona.
2. Salbutamol, aminoflina y prednisona.
3. Salbutamol, beclometasona, bromuro de ipratropio y prednisona.
4. Salbutamol, bromuro de ipratropio y aminoflina.
Para flipar:eek::eek::eek:
 
-