para que sirve el macho??

Tema en 'General' iniciado por horacio_nee, 5 de Febrero de 2009.

Compartir esta página

1. horacio_nee

horacio_nee Recien Llegado

hoy luego de 3 meses de crecimiento a mi planta le salieron las caracteristicas bolitas de la planta macho,

mi pregunta es sirve para fumar??la sigo dejando crecer hasta florecr o la doy vuelta y me la fumo??

saludos muchachos fumancheros!

2. watty

watty Recien Llegado

buenas, el macho que tienes no te sirve para fumar, puesto que los machos no dan cogollos, que es la parte que uno se fuma.para poder fumar debes tener una hembra .

y la funcion del macho es polinizar a la hembra, te aconsejo que busques en preguntas frecuentes, para que te vayas aclarando un poco mas en el tema, en conclusion ese macho no te sirve para fumar..

saludos 8)

3. horacio_nee

pero yo le saque 10 chalas(hojas)y las fume y me pego bien no tanto como un porro comprado pero pego!!!el macho no pega??

4. gigi_8542

gigi_8542 Recien Llegado

HOLA QUE TAL AMIGO LOS MACHOS NO SE FUMAN YA QUE NO TIENEN EL THC NECESARIO PARA PONERTE COLOADOOO POR LO QUE SI TE FUMAS LAS HOJAS SOLO TE DAÑARAS LOS PULMONES Y TE PEGAARA MUY MUY POKITO LO MEJOR QUE PUEDES HCER CON EL ES HACER HASHH Y ESE SI TE VA A PEGAR RICOOOO
    SALUDOS

5. horacio_nee

ahhh mira y como ago para hacer hashhh??explicame me intereza mucho!!!

6. gigi_8542

gigi_8542 Recien Llegado

HOLA QUE TAL AMIGO DATE UNA VUELTA EN ESTE LINK PARA QUE VEAS COMO SE HACE

http://www.youtube.com/watch?v=pgUSTv39 ... =1&index=1
    SALUDOS

7. Nefer

Nefer Recien Llegado

jajaja, eso se pregunta mi madre todos los días, jajajaj... :D :mrgreen:

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies