planta sin semilla

santi3496

Semilla
17 Octubre 2011
25
0
1
buenas... tengo una planta que esta floreciendo y ahora que la revise me lleve la sorpresa que esta saliendo otra planta de marihuana en la misma maceta .. y no he puesto semilla me parece muy raro ,porfavor me explican ? gracias





 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
hola capo, mira no estoy seguro qe en la planta de marihuana pase pero cuando una raiz esta muy cerca de la superficie puede qe heche brotes, pero ojo eso pasa con plantas grandes. en tu caso nose como sera tu p´lanta...
se espera alguna foto
Saludos
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
por la foto se ve q es una planta de marihuana, aunq este algo borrosa. quiza tiraste ahí una semilla sin querer o lo q dice chipiii q nunca lo habia oido por cierto
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Las plantas de marihuana no crecen de las raices, si que hay plantas que hacen eso como los aloe por ejemplo pero no la marihuana. A ti o a alguien se le ha tenido que caer una semilla en la maceta por que sin semilla no hay planta.

Saludos :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, eso me suele pasar ami cuando las plantas las acerco mucho a los pajaros, lo tuyo puede ser que sea un hermafroditismo y echase alguna semilla por la zona baja de la planta, callese y ai tienes otra, separala y aprovecha la nueva vida.

Saludos
 
-