planta sin semilla

Tema en 'Cultivo Básico' iniciado por santi3496, 29 de Febrero de 2012.

Compartir esta página

1. santi3496

santi3496 Recien Llegado

buenas... tengo una planta que esta floreciendo y ahora que la revise me lleve la sorpresa que esta saliendo otra planta de marihuana en la misma maceta .. y no he puesto semilla me parece muy raro ,porfavor me explican ? gracias

2. GunSmoke

GunSmoke Cotiledon

mirala bien porque seguramente seran malas hierbas que crezen del sustrato.

3. santi3496

santi3496 Recien Llegado

nooo ,es una planta de cannabis

4. isaac-gannicus

isaac-gannicus Semilla

o tomale una foto y la subes asi mas facil sabremos que es

5. chipiiii

chipiiii Cotiledon

hola capo, mira no estoy seguro qe en la planta de marihuana pase pero cuando una raiz esta muy cerca de la superficie puede qe heche brotes, pero ojo eso pasa con plantas grandes. en tu caso nose como sera tu p´lanta...
    se espera alguna foto
    Saludos

6. santi3496

santi3496 Recien Llegado

ya puse las fotos ...

7. olaz

olaz Cotiledon

por la foto se ve q es una planta de marihuana, aunq este algo borrosa. quiza tiraste ahí una semilla sin querer o lo q dice chipiii q nunca lo habia oido por cierto

8. lince25

lince25 Cotiledon

Las plantas de marihuana no crecen de las raices, si que hay plantas que hacen eso como los aloe por ejemplo pero no la marihuana. A ti o a alguien se le ha tenido que caer una semilla en la maceta por que sin semilla no hay planta.

Saludos :)

9. camperos

camperos Gran cogollo

pues yo opio que esa plantita no es cannabis y ya lo iras viendo si la dejas crecer ..
    otra cosa ojo con la planta que tienes en flora porque tiene sintomas de SOBREFERILIZACION...

10. NofumoTabaco

NofumoTabaco Cotiledon

No parece una planta de cannabis ;)

11. wolf_69

wolf_69 Gran cogollo

Buenas, eso me suele pasar ami cuando las plantas las acerco mucho a los pajaros, lo tuyo puede ser que sea un hermafroditismo y echase alguna semilla por la zona baja de la planta, callese y ai tienes otra, separala y aprovecha la nueva vida.

Saludos

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies