Platicas de OG kush

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Echare un vistazo, pero ya las cepas que me has mencionado y me dices que son los clones originales me gusta mas la idea de pillarles unas semiss :)

"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"
Claro spider son los esquejes originales q usan para los retrocruzamientos. Retrocruzan varias veces con los esquejes originales para estabilizar su pureza o caracteristicas como quien dice.

No seré médico del cannabis pero fumo mejor que él! ;p
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
OG Kush- Comparison to Chemdawg should be interesting. Urban lore has OG Kush as an alias for ChemDawg. Perhaps the DNA sequence will end the debate.
http://www.medicinalgenomics.com/the-jane-ome/ ;)

"La comparación entre la OG-Kush y la Chemdawg debería ser interesante. Según ciertas creencias urbanas la OG-Kush sería otro sobrenombre de la Chemdawg. Quizás la secuencia de sus ADN dé por concluido este debate."
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Tomá! Para los gran trolls del foro!!
...esos q nunca se olvidan de Mi!!!

Aunque no se escuchen o ven...hasta aca huelen! ;p
 
  • Me encanta
Reacciones: nikolandia

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Hola, tengo una og kush en exterior, que poda le vendria bien para sacaar mas produccion, ?, Es recomendable regarla abundantemente?
Entre mas podas (como apical) mas colas y mas produccion claro. A mi (a lo personal) me gusta doblar mas q podar ;) Una OG kush no ocupa mucho de comer. Durante las primeras semanas de cultivo te das cuenta cuando la planta ocupa beber. Te lo pide ella mismo. Se decai un poco...triste pero de sed! Saludos

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 

túpapito

Semilla
2 Agosto 2013
63
3
8
30
Estuve mirando paginas en internet, y segun algunas, no es recomendable podar una og kush, ya que es una planta que crece en forma de arbusto
 
  • Me gusta
Reacciones: MextizoYo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Original Esqueje OG Kush
Un poco de un arranque lento y un alimentador más ligero en vegetación, se puede esperar extrema aversión a los cambios en el medio ambiente. Temprano, la formación (entrenamiento) constante y de bajo estrés ayudará en la creación de una estructura de la que se puede formar una planta de interior algo factible (agradable).
Una vez hecho la transición a florecer, se puede estirar hasta un 300 por ciento o más, cada vez más ramas densamente espaciados que necesitan tanto apoyo y el espaciamiento entrenado. A ella le gusta nitrógeno y calcio a través de la semana 2-3 de la flor, pero todavía es sensible a las altas concentraciones de nutrientes que próspera con niveles más bajos. Dentro de unos 70 días, ella producirá pepitas (cogollos) en forma de lanza de tamaño mediano, que constan de cálices firmemente apiladas profundamente incrustados de resina! Esta planta da prioridad a la producción de resina, el olfato, el gusto y la potencia sobre la estructura y el rendimiento, y por lo tanto es el más adecuado para un jardinero intermedia.


"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Geistgrow OG - un gran poli híbrido de 4 favoritos OG Kush creaciones de Humboldt Seeds! Super resinosa con rendimientos altos!!!

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
El original esqueje OG kush comprovado con el original esqueje de Josh D!

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 

lalin

Floración
11 Marzo 2014
224
107
33
El Triángulo Esmeralda es una basta extensión en la costa noroeste de California que comprende tres estados, donde se dan unas condiciones ambientales excepcionales para el cultivo del cannabis y que se lleva haciendo desde los años 60. Humboldt es uno de esos tres estados y a la vez capital de la industria de la marihuana, siendo una de las zonas de mayor producción de Estados Unidos y donde se distribuye cannabis legalmente desde hace más de 50 años.

Humboldt Seed Organization es un grupo de apasionados cultivadores que desarrollan su actividad en el Norte de España, trabajando especialmente en genéticas medicinales a base de recopilar y seleccionar las cepas que mejor se adaptan a estos fines, destacando su potencia y producción.

Humboldt Seeds elabora sus semillas en cultivos ecológicos y están disponibles en versión regular, feminizada y autofloreciente según los gustos de cada cultivador. Disfruta ya en Cannabislandia de éstas joyas traídas de Estados Unidos, cuna del movimiento cannábico mundial. ENTONCES ESTA EMPRESA ESTA REGISTRADA EN ESPAÑA PERO LAS CEPAS SON TRAIDAS DE CALIFORNIA.....SALUDOS:eek:
Eso te dicen... Pero conoces a alguien o tienes información que dé ese punto?
No todo lo que brilla es oro...
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
esqueje de una madre semilla (Cali Connection-SFV OG)OG kush del Valle De San Fernando, Sur California


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Espectacular la SFV. la probé en mi ultimo indoor y tenia un saborcete a limon bastante bueno y buena potencia aunque produce mas bien poco. Dos cogolletes por nudo y listo jaja
Veo que por alli teneis variedades de humbolt que no estan en el catalogo de aquí no?
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
SFV og kush tiene ese buen sabor de pino mas alimonado que la original. Al que le gusta fuertes pues esta la Fire OG la mas potente og...al igual indica dominante como me encantan ;) Oye que quede claro que esta SFV OG kush es un Cruce de SFV OG con Afgana. La original clon de SFV OG es sativa dominante menos alimonada y de cogollos chicos.
No todo lo bueno viene de Humboldt ;) jejee Les digo que en California ay muchos lugares que tienen añales en el cultivo y con mejor calidad de cepas al Sur. Pero si colega se consigue nuevas cepas aquí que no las ofrecen ni en semillas q solo en forma de esquejes. A cual te refieres?
!Saludos con buenos humos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si, yo la que puse fue la de cali connection y me gusto ese sabor alimonado, pero para indoor me parecio que producia poco, la proxima vez la pondre en exterior.
De humbolt me referia a la variedad que hay un poco mas arriba, la Geistgrow OG. En el catalogo de aqui no esta. Por aqui se comenta que humbolt seeds pertenece a La Mota, como dinafem, incluso tienen sede social en españa, pero nadie sabe muy bien de donde vienen esas semis. Si son granel yanqui o que? Pero viendo que por alli teneis cosas distintas supongo que debe de haber un humbolt seeds americano y que tendran algun tipo de acuerdo con la gente de aquí o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Aquí ay muchisimos breeders locales y esas semis se quedan aquí. Las compañías viejas y grandes son muy commercial y mucho crecido fuera del país. Para un og con mucho rendimiento mejor el híbrido skywalker OG y afuera es el más monstruo. El mismo bodhi lo dice sobre las semis q el obtuvo de snow high.
Los yanquis les mandan semis para q los otros se saquen más haci qué raro granel yanqui si se trata de semis ya de ventas del otro lado del charco ;) la mayoría aquí no envían afuera. Nada les detiene a los bancos de aya a venir aquí y llevarse muchas para revender por más $$ eso si eh visto q son más caras de venta aya que aquí de las mismas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
De humbolt me referia a la variedad que hay un poco mas arriba, la Geistgrow OG. En el catalogo de aqui no esta. Por aqui se comenta que humbolt seeds pertenece a La Mota, como dinafem,

Si ese geistgrow og es casi puro Fire OG pero más afinado ;) Humboldt seeds no están basados aquí y hoy en día muchos vendieron sus negocio$ originales por hacer otras nueva$ no lo dudo que se compren uno$ a otro$ o tal vez accione$ o asociacione$ ya q se ha visto semis con esfuerzo$ combinado$ mutuo$
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-