Primer cultivo, 16 esquejes de critical

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Bueno os dejo unas fotos de ayer, al final para solucionar el problema de la temperatura he decidido abrir la puerta del armario entera y poner el ventilador desde el suelo apuntado a la bombilla.
2 semanas después de que llegase casi todo el pedido y el extractor no ha llegado, creo que es de lo ultimo que comprare en growbarato.
Las hojas parece que ya han cogido un poco mas de color, luego aun asi le haré otro riego con fertilizante. Y a ver si tiran ya para arriba como es debido, que entre el problema de la temperatura y el riego llevan ya dos semanas en crecimiento y medirán unos 18-20cms (mi idea es dejarlos hasta 30-35cms)

IMG_20170824_132538.jpg IMG-20170824-WA0017.jpg
 
Última edición:

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Aqui os actualizo con unas fotos que saque ayer. Las hojas de la parte de arriba están verdes, pero las de la parte de abajo se han quedado un poco amarillas. He estado alternando riego con agua y riego con fertilizante, creeis que puede seguir siendo carencia de nitrogeno?
Las plantas miden ahora mismo entre 20-25cms, tenía pensado pasarlas a floración cuando esten entre 25-30cms, pero quiero saber vuestra opinión, cusnto mas las dejariais aprox?IMG-20170828-WA0058.jpg IMG-20170828-WA0059.jpg IMG-20170828-WA0060.jpg
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Le he visto a la planta que le salían esta especie de pelillos entre los tallos, son auto florecientes, llevan ya 3 semanas en crecimiento. Puede ser que se hayan pasado a floración? O es algo normal y me estoy liando yo solo?Screenshot_2017-08-28-21-07-37.jpg Screenshot_2017-08-28-21-07-30.jpg
 

Adjuntos

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, las autos comienzan a florecer más o menos a la tercera semana de su germinación, está claro que están floreciendo.
Con respecto a las hojas ya lo has dicho tú, échale abono de crecimiento, té de humus de lombriz o algún producto con nitrógeno, a las plantas todavía le faltan y tienen que pegar el estirón de la floración.
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Bueno, paso a actualizar después de unos días sin hacerlo, las plantas ya están sobre unos 30-35cms y el lunes las pase a floración. Las fotos que subo son tomadas hace un par de días os agradecería una opinión. Y comentadme si le haríais vosotros algo a las plantas, alguna poda o algo similar. Tengo pensado regarlas con un pH 6'5 es correcto? La humedad la estoy manteniendo en un 50% aproximadamente.IMG-20170907-WA0002.jpg IMG-20170907-WA0003.jpg
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Si, las primeras semanas estuve sin regular el pH. Ahora lo he estado regulando a 6,2 en crecimiento y ahora en floracion lo subire a 6,5
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo por mi experiencia te digo que los esquejes hacen de todo. Por eso no me hacen mucha gracia.
Tendrás que hacer un lollypop para que te den lo máximo, siendo Critical.
Todo lo que La Luz no llegue, fuera.
Le he visto a la planta que le salían esta especie de pelillos entre los tallos, son auto florecientes, llevan ya 3 semanas en crecimiento. Puede ser que se hayan pasado a floración? O es algo normal y me estoy liando yo solo?Ver el adjunto 596266 Ver el adjunto 596267
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Yo por mi experiencia te digo que los esquejes hacen de todo. Por eso no me hacen mucha gracia.
Tendrás que hacer un lollypop para que te den lo máximo, siendo Critical.
Todo lo que La Luz no llegue, fuera.
Entonces manuel, me recomendarias empezar a quitar ya los tallos y hojas de la parte mas baja?? O todavia debo de dejarlos unos cuantos dias mas?
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Subo un par de fotos de hace un momento, parece que ya están empezando a cogollar. Están aun en su primera semana de floración y medirán un poco mas de 35cms. Alguien sabe decirme cuanto mas pueden llegar a medir? Y si todavía es buen momento para una poda lollipop?IMG-20170907-WA0023.jpg IMG-20170907-WA0024.jpg IMG-20170907-WA0026.jpg
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Muchisimas gracias @Manuel71 , enserio que valoro mogollon tu tiempo y la ayuda que me ofreces. Esta noche quito lo que sobre en la parte de abajo y a ver como quedan. Vuelvo a subir alguna foto cuando este hecha la poda. Sabes si me convendria quitar alguna rama pequeña de la parte central de la planta?? O esas mejor las dejo intactas?
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Bueno, lo primero disculparme por estar todos estos días sin actualizar, pero he estado un poco liado y se me ha ido el santo al cielo.
Hoy os dejo unas fotos de ayer, ya pasan a su cuarta semana en floración. Que tal las veis?
También he visto que hay unas cuantas hojas amarillas, en el ultimo riego no le deje reposar el agua como en los demás, ayer regué con agua solamente a pH 6'5 y el martes o miércoles volveré a regar con fertilizante.
La humedad me ha subido estos días, y andaba sobre el 70%, algún consejo barato para bajar esa humedad sobre 40-55%??IMG-20170924-WA0008.jpg IMG-20170924-WA0010.jpg IMG-20170924-WA0009.jpg
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Bueno, paso a actualizar, os dejo unas fotos de antes de ayer, 5 semana de floración y ya veis como estan, no se muy bien cuando cortar, pero espero que me ayudeis.
La hojas amarillas aun siguen, mañana vuelvo a regar con fertilizante.
He cerrado ya el armario del todo y he colgado el ventilador dentro, que lo tenia fuera con la puerta abierta.

La humedad sigue en torno a 70% con la luz encendida y 90% con la luz apagada, no se como de fatal podra ser para los cogollos. Si alguien me puede echar una mano con algun truco para bajar humedad.

P.d. cuanto creéis que podre sacar de cada planta aprox?
IMG-20171003-WA0024.jpg IMG-20171003-WA0022.jpg IMG-20171003-WA0023.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Lo principal es un buen sistema de ventilación. Y a esas critical bajo mi punto de vista aun les queda, pero para asegurarte comprate una lupa de aumentos para ver los tricomas y así ves claro cuando cortar.

Un saludo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 600737 Ver el adjunto 600738 Ver el adjunto 600739 Ver el adjunto 600738 Ver el adjunto 600737 Bueno, paso a actualizar, os dejo unas fotos de antes de ayer, 5 semana de floración y ya veis como estan, no se muy bien cuando cortar, pero espero que me ayudeis.
La hojas amarillas aun siguen, mañana vuelvo a regar con fertilizante.
He cerrado ya el armario del todo y he colgado el ventilador dentro, que lo tenia fuera con la puerta abierta.

La humedad sigue en torno a 70% con la luz encendida y 90% con la luz apagada, no se como de fatal podra ser para los cogollos. Si alguien me puede echar una mano con algun truco para bajar humedad.

P.d. cuanto creéis que podre sacar de cada planta aprox?
Esa planta le falta todavía dar el tirón final, baja la humedad si no quieres problemas con los hongos sobre 45/50% de humedad, mira bien la temperatura que parece que la puedes tener un poco alta, esa planta le falta nitrógeno y mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Mateeu12

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Quita todas las hojas que tienes chamuscadas ya, que te pueden dar más de un disgusto, coincido con los compañeros, a eso le queda todavía, no tengas prisas, buena suerte
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Lo principal es un buen sistema de ventilación. Y a esas critical bajo mi punto de vista aun les queda, pero para asegurarte comprate una lupa de aumentos para ver los tricomas y así ves claro cuando cortar.

Un saludo.
Si, tengo un extractor de 125 y un intractor de 85, a parte tengo un ventilador de casa funcionando dentro del armario. A parte de eso no se que mas puedo hacer.
También tengo una lupa y las miro de vez en cuando, luego subo alguna foto que le saque con el aumento.

Esa planta le falta todavía dar el tirón final, baja la humedad si no quieres problemas con los hongos sobre 45/50% de humedad, mira bien la temperatura que parece que la puedes tener un poco alta, esa planta le falta nitrógeno y mucho.
Como puedo hacer para el Nitrogeno? Le estoy añadiendo fertilizantes de Hesi (Ahora el Fosforo Plus, PowerZyme y Boost) Lo que igual me conviene es elevar la cantidad de Fosforo Plus en el siguiente riego, que en el catalogo aparece que contiene nitrogeno.

Quita todas las hojas que tienes chamuscadas ya, que te pueden dar más de un disgusto, coincido con los compañeros, a eso le queda todavía, no tengas prisas, buena suerte
Muchas gracias, esta misma noche me pongo y le quito las hojas mas afectadas, que ahora que me fijo si que se ven bastantes
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Si, tengo un extractor de 125 y un intractor de 85, a parte tengo un ventilador de casa funcionando dentro del armario. A parte de eso no se que mas puedo hacer.
También tengo una lupa y las miro de vez en cuando, luego subo alguna foto que le saque con el aumento.


Como puedo hacer para el Nitrogeno? Le estoy añadiendo fertilizantes de Hesi (Ahora el Fosforo Plus, PowerZyme y Boost) Lo que igual me conviene es elevar la cantidad de Fosforo Plus en el siguiente riego, que en el catalogo aparece que contiene nitrogeno.


Muchas gracias, esta misma noche me pongo y le quito las hojas mas afectadas, que ahora que me fijo si que se ven bastantes
Tienes que ver que fertilizante de crecimiento tienes y punto.
 

Granjero Verde

Crecimiento
5 Agosto 2017
83
32
23
27
Bueno, pues paso a actualizar con unas fotos de antes. Entro en la 6 semana de floración. El otro día regué como me dijeron en el foro, añadiendo también fertilizante de crecimiento (5ml/L, es la cantidad que tenia que añadir en crecimiento) para combatir la falta de Nitrogeno. También estuve un ratillo para quitar todas las hojas quemadas que pude, que al fin y al cabo eran bastantes.
Esta semana he tenido que empezar a atar algunos tallos y copas, porque se empezaban a doblar, no se si debido al peso o al ventilador (no creo que sea el ventilador porque sino imagino que estarían todas dobladas al mismo sentido, y no es el caso. Alguno sabéis algún consejo para que no me pase esto en siguientes cosechas?

Finalmente creo que las tendré dos semanas mas, y enseguida empezare a hacerles lavado de raíces, manicuras... y a cortar. Y lo peor es que no aguanto las ganas, que veo las plantas y me dan ganas de arrancar algún cogollo de la buena pinta que tienen.


IMG-20171009-WA0021.jpg IMG-20171009-WA0023.jpg IMG-20171009-WA0022.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
-