Primer indoor + 3 días de seguimiento

carpo

Semilla
28 Mayo 2014
14
2
3
28
Bueno gente como verán soy nuevo en esto, les quería mostrar mi primer indoor y los primeros 3 días de seguimiento de mi planta.
El indoor es de 60cm de alto X 50cm de ancho, le estoy dando luz con un foco de 105w que por lo que vi equivalen mas o menos a 1350 lumenes en un ciclo de 6 horas (1pm a 7pm luz - 7pm a 1am descanso - 1am a 7am luz y de 7am a 1pm descanso y asi susecivamente) Serian 12 horas de luz y 12 de descanso. Esto es por cuestiones de seguridad ya que en mi casa la idea es que no sepan de la existencia del indoor! La semilla que plante es de un prensado porque no consigo semillas buenas, aquí dejo las fotos con la idea de que me den su opinión y consejos, a mi parecer va bastante bien!

Indoor por fuera
indoor exterior.jpg
Indoor por dentro
indoor interior.jpg
Dia 1
dia 1.jpg
Dia 2
dia 2.jpg
Dia 3
dia 3.jpg
Dia 3 enterre el tallo
dia 3, tallo enterrado.jpg
Dia 3 hojas
dia 3, hojas.jpg
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
buenas compañero,aver le tienes que hacer una entrada y salida de aire,sino la planta no puede crecer correctamente ni producir cogollos,otra cosa si lo pones 12/12 sabes que florecera directamente no¿? si es lo que quieres ok,la tierra veo que es de la calle asi que tendrás que pillarle el punto al ph,si no vas a medir ph ni usar fertilizantes al menos deja el agua reposar 2 dias antes de regar,veo que as dejado sitio pa añadir tierra eso me gusta porque tendrás que enterrarla cuanto termine de estirar y puedes añadir aunque sea un poco humus o compos
 

carpo

Semilla
28 Mayo 2014
14
2
3
28