Primer indoor + 3 días de seguimiento

carpo

Semilla
28 Mayo 2014
14
2
3
28
Bueno gente como verán soy nuevo en esto, les quería mostrar mi primer indoor y los primeros 3 días de seguimiento de mi planta.
El indoor es de 60cm de alto X 50cm de ancho, le estoy dando luz con un foco de 105w que por lo que vi equivalen mas o menos a 1350 lumenes en un ciclo de 6 horas (1pm a 7pm luz - 7pm a 1am descanso - 1am a 7am luz y de 7am a 1pm descanso y asi susecivamente) Serian 12 horas de luz y 12 de descanso. Esto es por cuestiones de seguridad ya que en mi casa la idea es que no sepan de la existencia del indoor! La semilla que plante es de un prensado porque no consigo semillas buenas, aquí dejo las fotos con la idea de que me den su opinión y consejos, a mi parecer va bastante bien!

Indoor por fuera
indoor exterior.jpg
Indoor por dentro
indoor interior.jpg
Dia 1
dia 1.jpg
Dia 2
dia 2.jpg
Dia 3
dia 3.jpg
Dia 3 enterre el tallo
dia 3, tallo enterrado.jpg
Dia 3 hojas
dia 3, hojas.jpg
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
buenas compañero,aver le tienes que hacer una entrada y salida de aire,sino la planta no puede crecer correctamente ni producir cogollos,otra cosa si lo pones 12/12 sabes que florecera directamente no¿? si es lo que quieres ok,la tierra veo que es de la calle asi que tendrás que pillarle el punto al ph,si no vas a medir ph ni usar fertilizantes al menos deja el agua reposar 2 dias antes de regar,veo que as dejado sitio pa añadir tierra eso me gusta porque tendrás que enterrarla cuanto termine de estirar y puedes añadir aunque sea un poco humus o compos
 

carpo

Semilla
28 Mayo 2014
14
2
3
28
buenas compañero,aver le tienes que hacer una entrada y salida de aire,sino la planta no puede crecer correctamente ni producir cogollos,otra cosa si lo pones 12/12 sabes que florecera directamente no¿? si es lo que quieres ok,la tierra veo que es de la calle asi que tendrás que pillarle el punto al ph,si no vas a medir ph ni usar fertilizantes al menos deja el agua reposar 2 dias antes de regar,veo que as dejado sitio pa añadir tierra eso me gusta porque tendrás que enterrarla cuanto termine de estirar y puedes añadir aunque sea un poco humus o compos
Amigo con respecto al aire, cuando apago la luz y dejo descansar le dejo la puerta abierta para que respire y te agradeceria si me contaras eso de floración directa porque no estoy informado, la tierra es comprada en un vivero!
 

carpo

Semilla
28 Mayo 2014
14
2
3
28
necesita mas aire que una vez cada 12h,pues si tu pones a 12/12 una planta florece directamente no crece pa que crezca es 18/6 y cuando quieras que pare de crecer lo pasas a 12/12
Osea que le tendría que dar 18 horas de luz y 6 de descanso?
 
N

New_seeder

Invitado
ah mirá que bien. nada mas cruzas el rio de la plata y tu planta se vueve legal jeje
 
  • 👍
Reacciones: ottoos

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Esa planta necesita una entrada y salida de aire osea intraccion y extraccion con algun tipo de ventilador,luego otro ventilador que mueva el aire dentro para renovarlo y para que a la planta se le haga el tallo fuerte,luego para que crezca en condiciones 18 horas de luz seguidas y 6 de oscuridad y despues cuando tenga un determinado tamaño pasarla a flora a 12 de luz y 12 de oscuridad,no pude estar las horas que tenga de luz sin nada de aire circulando,aparte se esta espigando en busca de luz y claro esta que para flora necesitaras mas potencia de luz si quieres sacar algo decente de ella.un saludo!!
 
N

New_seeder

Invitado
Con respecto a la entrada de aire, o al flujo de aire en general, el aire que llega directamente hacia la planta debe ser muy fuerte o suave ? osea que si debe hacer que la planta se mueva mucho o muy poco. ?
 
N

New_seeder

Invitado
No bueno la mia esta un poco mas grande, creo que puede aguantar un brisa mas fuerte eh ?
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Yo lo primero q haria es aacar la planta con un poco de tierra de la maceta,coger la tierra restante y ir al q te la ha vendido a tirarsela a la cara,y ya veras como te da tierra buena
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Lo veo dificil q acabe bien sin ventilacion,no pasa muy desapercibido,luz para 4 macetas de 1 litro seria lo suyo y hacer un cogollo x planta,la altura es muy poca,en 3 semanas puede q te toque al techo y si x un caso te llegase a ir bien (ojala sigas para ver q pasa) has pensado en el olor?o gastas mucho en ambientador o huele.
Me sabe mal desanimarte,espero q no me hagas caso tampoco,pero en tu casa se enteran seguro
Espero q sigas y te ayudaremos en todo,pinta la sabana esa blanca del mismo color q la pared!!!!
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
No jodas,tenia ganas de ver como terminaba,muy camuflado no estaba y me temo q en menos de 10 dias lo han pillado en casa
Bueno lo seguire igualmente,espero q sigas con el mismo armario
 
-