-.

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Muy buenas este es el primer seguimiento que ago
Las semillas me las dio un amigo son de origen desconocido (yo espero que sean sativas)
Tierra de monte de hojarasca y estiércol
resiven 11 horas de luz, 8 horas directamente a una temperatura por las mañana de 19 y en la tarde hasta 29 grados
riego 3 veces por semana
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Excelente amigo, muy buenas plantas son las que tienes. Espero que tengas mucha suerte y saques una gran cosecha. :D
 
  • 😍
Reacciones: Omar cannabico

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
veo que ya casi tiene 50 visitas y nadie comenta :(
Oye @rubenmarley seria una gusto para mi que vieras mi seguimiento me as ayudado ¡mucho! y vieras el video te mande saludos en el
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
cren que mucha lluvia les aga daño?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Maquina perdona pero no me han llegado tus citas, ahora ya no puedo ni ver el video me voy a la cama, estoy muerto de sueño ayer hubo rumba y no he dormido practicamente nada hoy toca recuperar sueño pero mañana a las 8 estoy aquí con el cafesito a ver esas matas bien jaja. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Omar cannabico

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El fallo mas gordo es todas esas plantas en esa cesta, deberías separarlas ahora que tienes tiempo, intentando dañar lo menos posible a la planta, de lo contrario se te van a quedar ahí enanas y luchando unas con otras por sobrevivir... recuerda una planta por maceta, no más.
Por cierto dijiste que mandaste saludos en el video pero yo dijiste nada jajaja se oye la musiquita esa en plan art attack jajajajja
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
El fallo mas gordo es todas esas plantas en esa cesta, deberías separarlas ahora que tienes tiempo, intentando dañar lo menos posible a la planta, de lo contrario se te van a quedar ahí enanas y luchando unas con otras por sobrevivir... recuerda una planta por maceta, no más.
Por cierto dijiste que mandaste saludos en el video pero yo dijiste nada jajaja se oye la musiquita esa en plan art attack jajajajja
Gracias Ruben! esa caja es provisional mas tarde las pasare a macetas y aré una selección solo dejando las hembras :D , como vez? les a estado callendo mucha agua de la lluvia pero ya pegaron un estironsito el sabado adjuntare unas fotos para que las veas.
JAJAJA y ya mire el video y fue un problema con youtube luego lo correjire para que lo escuches con mi voz
Salud0s!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Como cuanto tiempo le hace falta a la indica de la maseta café? Cuando cortar?
Estas ya casi tienen 4 meses
Espero sus comentarios :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
El día de la cosecha llegó y sólo esto obtuve
Es la indica de la maseta cafe
Como ven?
 

Adjuntos

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Como miran a esta? creo que va pillando un colo muy raro pero bonito :D
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Y que les parese esta o_O yo le calculo que en una semana mas ya esta lista para cortarla bueno le dejare las 2 laterales que ya alcansaron los 2 cogollos principales
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rubenmarley

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Bueno yo la tengo afuera de mi cuarto en wl latio me inmagino k ese es el. Exterior y y soy del pais
de nicaragua talvez m ayudas un pocp cn mi pregunta
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Bueno yo la tengo afuera de mi cuarto en wl latio me inmagino k ese es el. Exterior y y soy del pais
de nicaragua talvez m ayudas un pocp cn mi pregunta
Si mira solo es tierra de monte asi la compre (en mexico)
Busca tu en tu pais algun lugar donde vcndan plantas y que te vendan tierra para cosechar tierra negra o alguna tierra buena solo eso
Tu problema es que usas una tierra super fea que se hace lodo por mas serillos que le pongas las plantas no podran vivi así
 

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Una duda tengo una plantita tiene 1 semana de crecimiento es necesario abonar la tierra y k le de directo el sol
 
Última edición:

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Una duda tengo una plantita tiene 1 semana de crecimiento es necesario abonar la tierra y k le de directo el sol
No.
Oye antes de plantar otra semilla no abones tu fea tierra de lodo o barro primero que todo consigue una tierra buena después lee todo y ya estarás listo para sembrar aquí en el foro hay suficiente informórmacion
Y si vas a valorar mal mis post sin sentido mejor no los valores okey? Perdón por ser tan agresivo
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
AQUI UNA FOTO DE LA COSECHA :D
tuve que cortar porque ah estado lloviendo mucho y el cogolo como que se empezo a haer gris como con telarañitas u ongos pero fue una pequeña parte DSC_0527.JPG
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Omar cannabico

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Tal vez pueda ser oidio no lo se... yo soy principiante pero ya me paso en mi anterior cultivo y es una putada pero lo coji a tiempo y solo me jodio un 20 % de la cocecha gracias a dios salve gran parte jaja .. pasate por mi seguimiento si te parece un saludo men
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-varias-geneticas-como-tutankhamon-monster-california-hash-plant-critical.149926/
le quite la parte que se veia fea y ya la puse a secar en un carton con arroz
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Y para que lo del arroz amigo?? Yo las cuelgo en una caja de carton grande y con huecos para la ventilacion procurando que le entre poca luz y ya
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Creo que lo del arroz es porque los cogollos estan mojados de lluvia, nose no me han dado muchas ganas de leerlo todo, lo que esta claro a tope es que ese cogollo esta cortado mucho antes de tiempo omar ,un saludo.
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Sii parece ser que aun no estaba del todo maduro y tiene muxos pelos blancos aun o tal vez me ekivoco ruben?
 
-