seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Bueno amigos voy a empezar con un segumiento aunque sea un poco tarde por que la mayoria de la niñas ya estan entrande en flora pero como dice akel mas vale tarde que nunca jeje.. estos dos ultimos meses por la zona donde yo vivo practicamente no a salido el sol y los resultados no son como esperaba pero en fin poco a poco todo llega

Empezare con 3 critical + que estubieron desde el pricipio hasta los dos meses de vida dentro de un invernadero pero por razones agenas eh tenido que quitarlo y aora las tengo al aire aki hos dejo la fotico tienen casi las 9 semanas de vida
20140619_125744.jpg
--------- 2---------------1------------------3------

Con sus respectivos numeros la uno ya me a entrado en flora hace menos de una semanita pero la dos y la tres aun no, la unos y la dos estan en masetas de 30 litros creeis que neseciten mas espacio?? Y la tres esta en una maseta de 20 litros si mal no recuerdo... bueno amigos esto es todo lor aora en breve subire fotos de la california la monster y la tutankhamon un saludo
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Haber que tal luego subo las fotos de las demas ... por sierto es normal que germinada a la vez una haya empezado a florecer y las otra dos no??
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Haber que tal luego subo las fotos de las demas ... por sierto es normal que germinada a la vez una haya empezado a florecer y las otra dos no??
Si es normal todo depende de la genetica, notarás que las de hoja mas ancha tienen mas pelillos que las de hoja mas fina, es lo normal aunque no tiene porque ser así siempre ehh, hay plantas y plantas.
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Aki vuelvo amigos para mostraros esas nenitas

Monster
20140619_171821.jpg 20140619_171843.jpg
Las hojas estan como secas y con es tiempo se secan tanto que incluso las apretas y se rompen todas como hojas secas caidas de un arbol nose cual sera la causa si alguen tiene alguna idea que dispare jeje

California

20140619_171827.jpg 20140619_171851.jpg
Esa california que esta empezando a florecer en principio con esta no tengo ningun problema solo que suele tener las hojas caidas y no por falta de riego por que incluso al dia siguiente de regarla esta caida :(

Y la tutankhamon

20140619_171912.jpg
Esta es la mas chikitina solo tiene 9 dias de vidaa y haber que tal tira jeje la abone con estimulafor de raices root juice y haber que tal esto es todo un saludo
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Rubenmarley por casualidades de la vida no sabes cual puede ser la causa de lo que le pasa a mi monster no? Rocie las hojas con fungui que me dijeron en el grow que era para los hongos y tal pero no obtube ningun resultado :(
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fungicida para que hongo? que hongo tienes tu? es que no veo nada, ni oidio ni brotitis ademas de que en estas epocas ya mas secas esos hongos no suelen atacar a no ser que hagamos nosotros cosas mal como rociar los cogollos con agua todo los días y cosas así
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Ese es el problema que nose que hongo es... despues le saco unas fotos a las hojas de serca para que se vea mejor... el fungui lo compre por que en una high level que es la de la foto de perfil me salio oidio y en el grow me recomendaron ese .. y cuando vi la monster haci fuy al grow y me dijeron que le aplicase el fungui para ver si tenia algun efecto contra ese hongo pero al parecer no :mad: ... por sierto ruben has visto los videos del makapeta en you tube?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ese es el problema que nose que hongo es... despues le saco unas fotos a las hojas de serca para que se vea mejor... el fungui lo compre por que en una high level que es la de la foto de perfil me salio oidio y en el grow me recomendaron ese .. y cuando vi la monster haci fuy al grow y me dijeron que le aplicase el fungui para ver si tenia algun efecto contra ese hongo pero al parecer no :mad: ... por sierto ruben has visto los videos del makapeta en you tube?
He visto alguno del makapeta ese y no lhe podido terminar de ver porque algunas cosas no me gustan, no me parece que sea tan listo como él cree jajajaja fiate mejor de la gente del foro.
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Sii hay algunas cosas que no gustan... lo que me gusta del tio son los mounstruos que sacaa con porrones gordisimos y a mi solo me salen cogollitos jaja sera la experiencia de años de cultivo digo yo
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Eh aki las fotos de esa monster echa polvo... las peores hojas se las eh quitado la semana pasada y estas no estan del todos secas
20140620_214002.jpg 20140620_213951.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De lujo tio, has usado el metodo que usaba yo al principio, engancharla a aun palo que esta enganchado a la maceta, y esa es la mejor forma porque tiras mejor de la planta, yo ahora no lo hago con el palo por comidad pero es mejor sin duda.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Aki vengo con la california que le eh echo el doblaje haber que tal me queda jeje
Ver el adjunto 426419 Ver el adjunto 426420
Sin duda has hecho lo mejor para que las ramas inferiores cojan fuerza y den mas potencial que de la forma que la tenias . Lo mas idóneo es que ya lo hubieses hecho antes ... pero siempre es mejor ahora que no hacérselo , tener unos bajos que al final sean flojos y o bien los podas para dar mas fuerza a los de arriba o no sacas apenas nada de ellos
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Sii eh querido probar el doblaje a ver que tal con los cogollos inferiores que siempre me salen chikitines... por sierto podria sacar un esquehe de esta planta aora que tiene ya dos semanas de flora?? O no me lo recomendais
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sii eh querido probar el doblaje a ver que tal con los cogollos inferiores que siempre me salen chikitines... por sierto podria sacar un esquehe de esta planta aora que tiene ya dos semanas de flora?? O no me lo recomendais
Pero como piensas mantener luego el esqueje en crecimiento? porque esa planta esta encogollando, si tienes interior para darle crecimiento al esqueje puedes hacerlo, si piensas en cortar el esqueje y dejarlo en exterior olvídate porque florecerá sin crecer y saldrás perdiendo.
 
  • 😍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Valee colegaa a eso me referia esque no sabia si se podia hacer mejor lo dejo entonces jeje un saludo y gracias por tu ayuda ;)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Buenasss...gamooo jajjaja....creo saber son seguridad lo que le pasa a tu monster y me sorprende que en tu grow no te lo hallan dicho cuando los sintomas son bastante claros.... ( a mi parecer y segun tengo yo entendido)

Aparte de los tipicos N-P-K(CRECIM.) Y P-K (PARA FLORA.) la plenta necesita mas macro y micro nutrientes ....entre estos estan el" zinc" y el" hierro" y por lo que leo yo por muuuchos sitios los sintomas son carencia de algunas de estas dos.....aunque heches abono de floracion es conveniente en tu caso hecharle un riego del de crecimiento .....

Aaaa....y EL TIO MAKAPETA DESBORDA SABIDURIA . ...
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Y con que puede aplicarle ese zinc y ese hierro amigo?? Eso lo contiene el bio grow o como es la cosa jeje.. el makapeta vaya tio.. te ves sus videos??
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Sii...vi uno...y ya me tube que ver todos los de la marihuana ....aunque tiene de tooodo lo relaccionado con plantas....es una maquina...menudas primas en la bañera jejejje...

Y si...el biogrow lo lleva...cualquiera de crecimiento....prueba y cuentanos....no te alarmes si se espiga un poco...aunque ni lo notaras...un saludo..buen clima
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
La dulce nea aeita como le tiran en un momento al notaa... bueno pues la regare con bio grow haber que tal si mejora de lujo gracias por tu ayuda ras santi quien lo diria jajaja ;)
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Para que veas eee ....lo que son las cosas!!

Jejjee...aun asi mira en internet....carencias cannabis...te saldra una tabla de las carencias mas frecuentes y cuales son los sintomas....por si acaso tu veas algun sintoma mas que el de las nerviosidades color cobre...


Aun asi...yo le hecharia bio grow...no le va ha hacer ningun mal y asi puedes asegurar o descartar que sea por carenvia....un saludo...y buen clima !!
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Jajaja la verdad que chikitos dos que empezamos con lo peor y terminamos amigos jajja... bueno voy a miratme eso de las carencias pero en principio desde que seque la regare con bio grow que por probar es lo de menos y como dices tu no le va a hacer ningun daño... un saludo tios y gracias por ayudar y por lo vacilones tambien jajaj
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Hola amigos le eh visto unas pequeñas pintitas blancas a la pequeña tutanka pero no son las manchas blancas comunes como de picadas me parecen ser diferentes voy a dejar unas fotitos haber si se aprecia a lo que me refiero que alomejor es normal pero nunco lo habia visto
Screenshot_2014-06-23-14-10-36.png Screenshot_2014-06-23-14-10-48.png
Tan solo tiene 13 dias de vida exactamente yn saludo y gracias de antemano
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Realmente no sabia si era normal o no jejeje por eso pregunte que mas vale prevenir que curar... un saludo tio eres un makina gracias por ayudar
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 112839

Invitado
Ese tema de las hojas quebradizas... no sera que ha hecho dias de aire y calor? Porque eso actua como un secadero natural castigando las hojas, especialmente las mas grandes y viejas, de ser asi, no pasa nada, no tiene mayor inconveniente.

con respecto a echarle productos a lo loco, yo me lo pensaria... una cosa es que lo utilices como preventivo en pequeñas dosis y otra cosa ya es que lo eches en cantidades como si tuvieras una plaga, ojo con eso, la prudencia es lo mejor en estos casos.
 
  • 😍
Reacciones: gamooooo
-