CYCO.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
no dije eso....yo uso mis cosas y tb me van muy bien.....si todos tuvieramos el sponsor de toni tb sacariamos bates

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Nadie necesita sponsor, cada uno planta como quiere y como puede, pero si te dan para probar productos gratis es normal que el mismo diga que son muy buenos, que con el armario que tiene el colega da igual los productos que metas, va a sacar calidad sí o sí, es lo que tiene hacerse famoso en un foro y que la gente mire lo que hace.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Nadie necesita sponsor, cada uno planta como quiere y como quiere, pero si te dan para probar productos gratis es normal que el mismo diga que son muy buenos, que con el armario que tiene el colega da igual los productos que metas, va a sacar calidad sí o sí, es lo que tiene hacerse famoso en un foro y que la gente mire lo que hace.
no te quito razon....por eso tiene mas merito sacar calidad con un presupuesto ajustado como el nuestro

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
no te quito razon....por eso tiene mas merito sacar calidad con un presupuesto ajustado como el nuestro

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Correcto, por eso mismo paso de ver cultivos de nadie conocido por el foro, tienes muchos chupa culos y muchos pegados que están todos los días igual para sacar alguna mata gratis o algo que le diga el otro por privado, yo prefiero la gente que es sencilla y tiene mini cultivos y esas cosas o gente normal como nosotros, que nos gusta esto que es una pasión y que sacas calidad en un armario normal y no en un armario automático de 3.000 euros :D
 

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Correcto, por eso mismo paso de ver cultivos de nadie conocido por el foro, tienes muchos chupa culos y muchos pegados que están todos los días igual para sacar alguna mata gratis o algo que le diga el otro por privado, yo prefiero la gente que es sencilla y tiene mini cultivos y esas cosas o gente normal como nosotros, que nos gusta esto que es una pasión y que sacas calidad en un armario normal y no en un armario automático de 3.000 euros :D
asi es...mi armario es de 70x50...y lo poquito k saco me lo curro yo solo sin ayuda y de calidad

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Todo llenito de color acabará eso.
:)
De momento de cyco que tendrías que decir?
No pinta mal no??
Un saludo bro;)
Si todo va bien y no la cago debe de terminar las últimas semanas con buenos colores..
De cyco aún es pronto para opinar y más con las peyote que no son nada comilonas.
Asta el.momento ec bajas 0.7/0.9 y algún pico de 1.2 y con pies de plomo con ellas para que no se engarren demasiado.
Saludos

Hola Soca!! Que pasa tío?
Buen pack de abonos te has agenciado.
Porqué no pones una sola genética que te guste y productiva... llenas botes, y ya pones otro cultivo y te lías a meter variedades distintas como te gusta?? Así tampoco te ves en las reservas jeje.
Aquí me quedo apalancao, que esto no le lo pierdo.
Un abrazo!!

Buenas José. Aquí andamos con los putos calores...
Los abonos pintan bien y ya que me los a regalado mi colega tengo la oportunidad de probar los.. ya que siendo pobre asta pa pedir lo veo difícil que me los ubiese pillado.
En este cultivo lo que ves puesto es lo que decidí cultivar, todo lo demás asído descartado.
No soy de hacer monocultivos de una sola variedad..aún que en este cultivo tengo de unas cuantas repetidas que no lo suelo hacer. Este cultivo es para ir probando cosas como los fertilizantes y a ver que resultado me dan las nenas con esas macetas de poco más de 2 L.
Bueno tío espero que me.salga bien.la cosa y poner buenas fotos de flores.
Saludos


Pues un buen regalo, por internet se vende ese mismo pack por 240 euros :D

Pues al principio de salir lo tenía sobre los 370 leeros...


Nadie necesita sponsor, cada uno planta como quiere y como quiere, pero si te dan para probar productos gratis es normal que el mismo diga que son muy buenos, que con el armario que tiene el colega da igual los productos que metas, va a sacar calidad sí o sí, es lo que tiene hacerse famoso en un foro y que la gente mire lo que hace.

Yo trasteo mucho con abonos sólidos y puntualmente completo según demanda con líquidos a ec bajas.
Los kit de abonos que suelo recoger me duran prácticamente todo el.año terminado regalandolos a colegas que no van bien de perras.
Y si me vieras el armario tiene agujeros que me cabe la cabeza..pero es lo que hay y con lo que uno.se tiene de apañar.
Saludos


no te quito razon....por eso tiene mas merito sacar calidad con un presupuesto ajustado como el nuestro

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Buenas José.
Com va paisano?
Somos bastante apañados...jjaja.
Saludos


Impresionante esa mata....
De lo mejor que e probado en estos últimos años..aún que al principio es bastante peleona.
Saludos


si claro...ahora estoy acabando una repro fem...te mando enlace

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk

Este año tengo mudanza..si cuando esté bien acoplado quieres que te cultive alguna variedad le hago hueco.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 130922

Invitado
Parecen planta de mucha calidad, pero cantidad parece que poco no?
Las peyote en interior es muy baja la producción..puedes hacer un mono cultivo solo de peyote bajo un 600 y sacar apenas poco más 200 g.
Y para sabor ya es un tema muy personal. Ya que en la peyote van desde cítricos asta muy petroleros..es una hierba diferente a lo comercial, que me gusta fumarme de ella el último canuto del día.
La riri y la amnesia sobre ser esquejes recién enraizados puestos a florecer seguro que producen más que la peyote más productiva.
Saludos
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Las peyote hoy cumplen 46 días a 12/12.
un par de fotos de la más productiva y la que menos producción va a dar..

Y una de un poco de hach que me echo... A ver que tal esta..

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola Soca! Que pasa tío! ! Como va a estar ese hash...bueno seguro, tiene muy buena pinta. Lo has hecho con hielo y mallas ?
Pintaca la peyote.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas José.
El polen ese es en.seco con un.bote de esos.. Este año no tengo mallas para ice.
Y como e ido muy justo de perras ne pille un.bote de esos..
A las peyote Pintan bien, a ver si algún fenó de los más productivos convence y me lo guardo.
Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
si señor...eso es calite x mucho k digan...no todo esta en la produccion,los que hacemos autocultivo buscamos mas la calidad de las flores...buen trabajo soca

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Buenas José.
Si buscaremos la producción no haríamos la gran mayoría de cosas que hacemos..

Aun que durante los cultivos no va nada mal..currarse unas buenas nenas buscando la producción.


Saludos


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Según el calendario lunar esta semana que viene son buenos días para la cosecha y parece que las peyote van a coincidir con la luna...por lo menos las menos productivas.

Último riego de agua y cuando seque al secadero.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Se ven flores de calidad :)
Al final poco se han oscurecido no?
En la última foto parece que empezaba a oscurecer un poco.
Gracias por lo de la Luna. Aprovecharé yo también para darle matarile en cuanto vuelva a casa.
Y al resto cuanto le quedará? ?
Un salut i força al canut company :)
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Se ven flores de calidad :)
Al final poco se han oscurecido no?
En la última foto parece que empezaba a oscurecer un poco.
Gracias por lo de la Luna. Aprovecharé yo también para darle matarile en cuanto vuelva a casa.
Y al resto cuanto le quedará? ?
Un salut i força al canut company :)
No se si desde tapatalk se tendrá acceso.. Si no pasate por la página y te lo descargas, que no va mal tenerlo.
http://www.arcuma.com/dr.cannabis/attach/calendario-lunar-cannabico-arcuma-2017-norte.pdf

No han cogido color ninguna.jajja.
Pues para estar bajo 250w y maceta de 2 litros no pintan mal.. Aun que la producción es de risa...
Creo que durante la semana que viene caerán todas.
Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Daniel_turbo

Semilla
1 Octubre 2017
9
4
3
30
Buenas.
Ara cosa de un año un colega me regalo un kit entero de fertilizantes Cyco.. viendo que es un producto nuevo y que no encuentro nada de información por ahí me e decidido a compartir este cultivo con estos productos en el foro.
Lo más probable es que necesitaré algunos consejos puntuales, ya que es mi primer cultivo con coco y aparte con productos nuevos.
Las variedades que van a ser cultivadas todas parten de regulares y algunos esquejes que mantengo.
Lo que tengo puesto es..
Peyote purple.
Hash fruit
Destroyer
Dancehall
Bass line
Amnesia haze
Riri
Lavender
Sweet clementes
Aún no tengo claro lo que voy a florecer pero eso es lo que tengo puesto.
Esto no va aser ningún seguimiento así que no voy a muy constante subiendo fotos.
De momento lo único que tengo claro es que no voy a seguir las ec de las tablas ya que me parecen muy bestias.
Ya iré detallando mejor las cosas.
Dejo unas fotos de los productos y esto es todo asta el.momento.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Tengo uno igual justo hoy eh comprado tierra top crop pobre ya que me a dicho el tío que este kit es la ostia Ami me da miedo puesto que es mi primer cultivo y me parece muy difícil usarlo aunque me Voi a animar y me quedare por aquí haber que tal te va por cierta como riegas ? En todos los riegos echas los líquidos ,?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Tengo uno igual justo hoy eh comprado tierra top crop pobre ya que me a dicho el tío que este kit es la ostia Ami me da miedo puesto que es mi primer cultivo y me parece muy difícil usarlo aunque me Voi a animar y me quedare por aquí haber que tal te va por cierta como riegas ? En todos los riegos echas los líquidos ,?
Buenas Daniel.
Pues siendo el primer cultivo demasiados botes para romper la mano.
A mi me a ido bien, sobre cultivar con agua dura. Es buen fertilizante para aguas duras.
Lo digo porque las peyote no son comilonas y e llegado con ellas a ec de 1.9 sin que mostrarán ningún signo de sobrefertilizacion.
Aun que estaban con contenedores chicos de apenas 2 litros y plantas entre los 60/70, al tener la humedad tan alta( típico del verano de la zona de valencia donde vivo)
Solo hacia un riego semanal con abonos( ya que regaba cada 2/3 días) a mitad de la dosis recomendada por el fabricante y ph siempre bajo.
Si vas a utilizar tierra y no coco no.utilices abonos en todos los riegos y el ph en crecimiento busca entre 5.8 y 6. Y en floración entre 5.8 y 6.2.
Tendrás de utilizar medidor tanto de ph y ec.
Yo la verdad esq si no tienes mucha experiencia no recomendaría estos tipos de abono, ya que son demasiado caros para no sacarle todo su.potencial.
Tienes bio bizz,hesi, canna..... Que tienes pocos productos y ya puedes sacar buenos cultivos con ellos.
Nada tío espero que te salga bien.
Un saludo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo
-