CYCO.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
crees que vale la pena el kit mirando el coste que tienr?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues el.coste ahora mismo es más o menos el.mismo que advanced nutrients.
Sabiendo que los fábrica una farmacéutica y están libres de metales pesados supongo que es una buena inversión. Son productos concentrados y te tienen que durar bastante.
Ahora cuando arranque con el 600 ya veré las colas que saco, este con 250w poco se le puede ver.
Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Daniel_turbo

Semilla
1 Octubre 2017
9
4
3
30
Buenas Daniel.
Pues siendo el primer cultivo demasiados botes para romper la mano.
A mi me a ido bien, sobre cultivar con agua dura. Es buen fertilizante para aguas duras.
Lo digo porque las peyote no son comilonas y e llegado con ellas a ec de 1.9 sin que mostrarán ningún signo de sobrefertilizacion.
Aun que estaban con contenedores chicos de apenas 2 litros y plantas entre los 60/70, al tener la humedad tan alta( típico del verano de la zona de valencia donde vivo)
Solo hacia un riego semanal con abonos( ya que regaba cada 2/3 días) a mitad de la dosis recomendada por el fabricante y ph siempre bajo.
Si vas a utilizar tierra y no coco no.utilices abonos en todos los riegos y el ph en crecimiento busca entre 5.8 y 6. Y en floración entre 5.8 y 6.2.
Tendrás de utilizar medidor tanto de ph y ec.
Yo la verdad esq si no tienes mucha experiencia no recomendaría estos tipos de abono, ya que son demasiado caros para no sacarle todo su.potencial.
Tienes bio bizz,hesi, canna..... Que tienes pocos productos y ya puedes sacar buenos cultivos con ellos.
Nada tío espero que te salga bien.
Un saludo
Ya la cosa es que me lo an regalado en el expogrow y como e visto que no lo vendo ni nada e decidido usarlo
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya la cosa es que me lo an regalado en el expogrow y como e visto que no lo vendo ni nada e decidido usarlo
Pues entonces de puta madre, dale y pruébalo. Si es el mismo que el mio Te debe de faltar el rizofuel, el supa stiky y el grow xl. O tu tienes el completo?

El mio salió de la spannabis de 2015.
A mi siempre me van más los abonos sólidos pero durante el año recojo kits de abonos que siempre los suelo utilizar.
De momento en los que e probado para tierra me quedo con agrobeta, relación calidad precio.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Daniel_turbo

Semilla
1 Octubre 2017
9
4
3
30
Pues entonces de puta madre, dale y pruébalo. Si es el mismo que el mio Te debe de faltar el rizofuel, el supa stiky y el grow xl. O tu tienes el completo?

El mio salió de la spannabis de 2015.
A mi siempre me van más los abonos sólidos pero durante el año recojo kits de abonos que siempre los suelo utilizar.
De momento en los que e probado para tierra me quedo con agrobeta, relación calidad precio.
Saludos
Sii eso es faltan los que dices me dado cuenta hoy que lo ponía en inglés que faltaba jajaja estoi cagado amigo compro esos en especial o valen de otras marcas mejor esos no? Espero estar en contacto contigo jjajaj
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
me los regalaron pero nose si usarlos tienen un par de años y ounque son bio y han estado en lugar fresco y oscuro no me fio
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Sii eso es faltan los que dices me dado cuenta hoy que lo ponía en inglés que faltaba jajaja estoi cagado amigo compro esos en especial o valen de otras marcas mejor esos no? Espero estar en contacto contigo jjajaj
Lo suyo es si quieres probar esa marca que lo pilles de la misma marca.
El rizofuel pillalo es buen producto, cuando salió valía 65€ ahora yo lo pille con 22€ y como son dosis entre 0.5/1 te durará.
El grow xl solo se le hace una aplicación en la fase de prefloración, yo este producto no lo e utilizado.
El otro que te falta son azúcares que ami si que me lo dieron en compañía del kit suelto.
Tirale sin miedo.. no abuses mucho de la ec que siempre es mejor recuperar una carencia que no un exceso.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo tengo muchas ganas de probar los sólidos.
tipo biotabs no??
Son mucho mas cómodos e igual de asimilables no?
Tienes algún seguimiento con sólidos?
Un salut company ;)
No e probado bio taps, no se los resultados que pueda dar.
La base en mis cultivos son estos productos acompañados de un sustrato con una ec ligera.

Muchos trasplantes y solo reguló el ph,o aveces ni eso.. en flora algún te de banana y si amarillean mucho algún te de guano.
Com a quedat per Barcelona la votacio amic???
Un saludet


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Puff aquí hi ha gresca, intentan tancar tots els col•legis pero no podrán.

En castellano, digo que estan cargando de manera exagerada, porras, empujones, patadas, arrastres y escopetas con bolas de goma ( cosa que en Catalunya están prohibidas desde el 2014, debido a que en una manifestación un chico perdió un ojo por un impacto ) disparando a menos de 25m, otra ilegalidad.
No estan teniendo piedad por las personas mas de 90% que están siendo absolutamente pacíficas y ya no con ellos. También arrastran a personas mayores como si se tratase de delincuentes de 30 años agresivos.
En fin, un despropósito de actuación policial y política, una verguenza.
Pero por suerte para el pueblo catalán estamos consiguiendo votar. aunque ya halla mas de 40 heridos y muchos colegios electorales cerrados, la votación está en marcha y no lo podrán parar.
Y esto no va por mi orientación política ni por el amor a mí país. Es una cuestión de dignidad.
Visca Catalunya i visca la democracia.

Siento el tocho @soca
espero que no suponga un problema en tu hilo ni una discusión. Puedes borrarlo sin problemas compi.

P.D. me apunto tu menú ;)
Un salut germà ;)
Tranquilo que no pasa nada.
Era de esperar..
A mi me resulta vergonzoso el tema desde hace unas semanas igual por parte de unos que de otros..pero como dices mejor dejamos la política de un lado.
Por que tanto unos como otros desde un principio an ido a ver quien la tiene más grande y realmente a mi ver se las suda bastante la gente.

Res tío que acabe be la cosa, un abraç.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Double00

Daniel_turbo

Semilla
1 Octubre 2017
9
4
3
30
Lo suyo es si quieres probar esa marca que lo pilles de la misma marca.
El rizofuel pillalo es buen producto, cuando salió valía 65€ ahora yo lo pille con 22€ y como son dosis entre 0.5/1 te durará.
El grow xl solo se le hace una aplicación en la fase de prefloración, yo este producto no lo e utilizado.
El otro que te falta son azúcares que ami si que me lo dieron en compañía del kit suelto.
Tirale sin miedo.. no abuses mucho de la ec que siempre es mejor recuperar una carencia que no un exceso.


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Aque te refieres con no abusar de la ec? Soy novato shur
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Puff aquí hi ha gresca, intentan tancar tots els col•legis pero no podrán.

En castellano, digo que estan cargando de manera exagerada, porras, empujones, patadas, arrastres y escopetas con bolas de goma ( cosa que en Catalunya están prohibidas desde el 2014, debido a que en una manifestación un chico perdió un ojo por un impacto ) disparando a menos de 25m, otra ilegalidad.
No estan teniendo piedad por las personas mas de 90% que están siendo absolutamente pacíficas y ya no con ellos. También arrastran a personas mayores como si se tratase de delincuentes de 30 años agresivos.
En fin, un despropósito de actuación policial y política, una verguenza.
Pero por suerte para el pueblo catalán estamos consiguiendo votar. aunque ya halla mas de 40 heridos y muchos colegios electorales cerrados, la votación está en marcha y no lo podrán parar.
Y esto no va por mi orientación política ni por el amor a mí país. Es una cuestión de dignidad.
Visca Catalunya i visca la democracia.

Siento el tocho @soca
espero que no suponga un problema en tu hilo ni una discusión. Puedes borrarlo sin problemas compi.

P.D. me apunto tu menú ;)
Un salut germà ;)
se han pasado mil pueblos en el colegio electoral que nos toco a nosotros no se ha liado demasiado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00
D

Deleted member 130922

Invitado
Aque te refieres con no abusar de la ec? Soy novato shur
No echar dosis muy altas de abono, si no mides la ec porque no tienes medidor utiliza la mitad de la dosis que recomienda el fabricante. Pero para este tipos de abonos que hay que utilizar tantos productos es recomendable el medidor de ec.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Cultivando caprichos jaja vaya sibarita estas hecho soca:cool: muy buena pinta todo, a disfrutarlo;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Cultivando caprichos jaja vaya sibarita estas hecho soca:cool: muy buena pinta todo, a disfrutarlo;)
Claroo, pero luego se ve escaso de provisiones este Soca.. jaja... yo se lo he dicho...llena los botes con algo que te de producción a jierro, que no falte .... y ya luego... te pones con las pijadas de ensaladas de Destroyer y demás jaja.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Yumbol y Drakon F1

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
Claroo, pero luego se ve escaso de provisiones este Soca.. jaja... yo se lo he dicho...llena los botes con algo que te de producción a jierro, que no falte .... y ya luego... te pones con las pijadas de ensaladas de Destroyer y demás jaja.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ensalada de destroyer??? jajajaj que es algo asi como una dieta para las plantas? para las que estan mas gordas o como?
jajajaj
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Cultivando caprichos jaja vaya sibarita estas hecho soca:cool: muy buena pinta todo, a disfrutarlo;)
Buenas drako.
Jajja. Aun que lo parezca de sibarita poco...me.gusta todo y me.fumo todo lo que me echen.
Aun que este cultivo si que me.e tirado de la moto, metiendo las.peyote en 2l. Hay que no me dará ni para el canuto de noche de toda la semana.jajja.
Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1
D

Deleted member 130922

Invitado
Claroo, pero luego se ve escaso de provisiones este Soca.. jaja... yo se lo he dicho...llena los botes con algo que te de producción a jierro, que no falte .... y ya luego... te pones con las pijadas de ensaladas de Destroyer y demás jaja.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La ostia el.José...
Acostumbrado a ver estas porras en mis cultivos..

Se cree que me voy a quedar sin.canutos.
Tranquilo José que los botes de destroyer aun no los e empezado y.con ellos tengo.para unos.meses.
Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Yumbol

Floración
13 Septiembre 2017
158
42
33
31
jajajajajaj que crak!
creia que se referia algun alimento para las niñas..

disfruta de esos lindos puritos..
y no te la fumes verdee jajajaj
un saludo bro.
;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
La ostia el.José...
Acostumbrado a ver estas porras en mis cultivos..

Se cree que me voy a quedar sin.canutos.
Tranquilo José que los botes de destroyer aun no los e empezado y.con ellos tengo.para unos.meses.
Saludos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Entonces si tienes reservas me quedo más tranquilo jeje.
A ver si para la proxima temporada me ayudas a elegir unas genéticas buenas... casi siempre pongo Sweetseeds, están muy bien, pero quiero subir un nivel y probar esas variedades que todos los masters conocéis y hablais maravillas... por aquí hay un hilo hablando del clon original Bilbo... buah... ya me gustaria tenerlo a mí...

Un abrazo crack!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entonces si tienes reservas me quedo más tranquilo jeje.
A ver si para la proxima temporada me ayudas a elegir unas genéticas buenas... casi siempre pongo Sweetseeds, están muy bien, pero quiero subir un nivel y probar esas variedades que todos los masters conocéis y hablais maravillas... por aquí hay un hilo hablando del clon original Bilbo... buah... ya me gustaria tenerlo a mí...

Un abrazo crack!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
en realidad el clon amnesia bilbo creo que es una amnesia Haze que se selecciono por ser la mas productiva, correjitme si me equivoco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
en realidad el clon amnesia bilbo creo que es una amnesia Haze que se selecciono por ser la mas productiva, correjitme si me equivoco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
o era la cordobesa, yo la que tengo ganas de probar es una cheese que sepa y huela a purl queso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
o era la cordobesa, yo la que tengo ganas de probar es una cheese que sepa y huela a purl queso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La sweet cheese tiene un feno de queso muy bueno, puro queso como dices, y también tiene uno que es fresa pura, muy buenos los 2, me he quedado con las ganas de poner alguna este año:(
 
-