Puntos blancos en las hojas y decoloración

Microbial

Semilla
19 Septiembre 2015
8
0
1
36
Hola, qué tal, espero todos estén bien. Hace unos días di con este foro y estoy maravillado ya me presenté en la sección correspondiente y bueno les comparto mi caso.
Es la segunda vez que planto semillas
Mis plantas han comenzado a florar y al mismo tiempo la tonalidad de las hojas cambió y le han salido puntitos muy pequeños blancos, todos perfectos, no parecen manchas de las que he visto en fotos de plagas, lo más parecido es la de "araña roja"...

¿Hay alguna solución natural? No me gustaría echarle químicos a las plantas si no su análogo natural.
Desconozco la variedad del as plantas, tengo todas mis semillas mezcladas (me gusta el factor sorpresa, las pasadas salieron purple) y estoy fertilizando con té de cascara de plátano y estoy a punto de usar uno que conseguí hoy, adjunto fotos.

Saludos a todos y muchas gracias.
 

Adjuntos

mrlegalizacion

Semilla
27 Agosto 2015
74
31
8
27
tiene toda la pinta de que sea araña roja en el apartado de cultivos biológicos de este mismo blog tienes la solución

lo del color igual es por cambios de temperatura bruscos pero necesitaría mas datos
 

Microbial

Semilla
19 Septiembre 2015
8
0
1
36
Excelente, buscaré la solución.
Últimamente ha llovido mucho y al día siguiente sale el sol y al día siguiente llueve... etc.
¿Qué datos necesito proporcionarte?
Gracias por responder tan rápido :)
 

mrlegalizacion

Semilla
27 Agosto 2015
74
31
8
27
mas que nada temperaturas
el ph que utilizas y las horas de luz
y si no es nada de eso igual es falta de algo. no me atrevo a decirte el que, porque tambien es mi primer año con las nenas jajajaja
y sino como ultimisima opcion igual es esto. Pero ya te digo que es mi primer año y no me atrevo a decir nada seguro.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/hojas-rojas-en-floracion.42858/

lo mejor, esperar a que pase algun experto por aqui y nos lo diga
 
  • 👍
Reacciones: Microbial
-