que puedo hacer con una planta macho??

el_deivi

Semilla
5 Marzo 2008
2
0
0
Hola chicoss..

Tengo un planta macho de 2 metros en casa...una dia plante una semilla y crecio y despues la deje en el fondo y esta grande...

Dentro de poco la voy a sacar...

Quiero saber que se puede hacer....Ya se que todos van a decir "TIrala" y todo eso...Pero queria saber si sirve para algo...Que puedo hacer con una planta macho....Probaron fumarla???

Saludos che
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola deivi,
no me hagas mucho caso pero tengo entendido que con las ssemillas se puede hacer aceite,porque lo que tenran esos cogollos seran puras semillas y si quieres fumar semillas aya vos no creo que sean muy ricas y seguro lo unico que aga sera dolerte la cabeza jaja nada mas!!!averigua!! o sino usa la planta para fastidiar a tus vecinos cultivetas te deven estar putendo jajaja saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
el problema que yo le veo es que si no la tiras,puede polinizar todas las plantaciones exteriores de maria que haya por la zona donde vives,de hecho puedes transportar polen en la ropa y joder tus propias plantas,lo de tirar el macho no es solo por que no se puede fumar,es por que conlleva unos riesgos mantenerlo vivo,yo para lo unico que lo tendria seria para sacar semillas,lo metes en tu armario con alguna femina y sacas semillas,un saludo.
 

el_deivi

Semilla
5 Marzo 2008
2
0
0
Gracias a los dos por las respuestas....sabes que eso de ponerla con una hembra los pense, pero medio que te duele un poquito jeje....pero bue...

Igualmente ni siquiera puedo hacer aceite con las semillas porque no tiene nada....tiene 2 metros y no tiene ni una semilla ni cogollo ni nada....corte que no sirve para mierda...Asi que la voy a sacar nomas...

Ahora voy a abrir otro post preguntando de que sexo es...para mi es macho...porque tiene las ramas bastante separadas y muchas ojas...

saludoss
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
esa planta yo de ti la tiraba aun sestara follando plantas de porai cerca... si tienen algo de resina que lo dudo puedes hacer leche canabica, i sino nose es planta coje otra asegurate de que sea hembra i haz algun cruce... no te servira pa muxo mas la verdad...
 
-