critical mass (mr nice)

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola a todos de nuevo,pues esta vez van unas critical mass de mr nice,la idea es descartar machos i buscar una madre de esas que salen tan exquisitas,en el paquetito vienen 18 semis como siempre,edito me equivocado de semana! las puse a germinar el miercoles 9 de este mes i mañana dia 13
iran a las maçetas decir que las 18 han germinado bien!


Metodo de seleccion,armario 120x120x200,balastro electronico lumatek 600w,reflector adjustawings,empezare con las macetas de 3,5l i ph a 6, tierra como siempre composana universal punyadito de hummus de lombriz i punyadito de vermiculita,por el momento van unas fotos del platito germinador!! Saludos a todos i buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Ya van asomando la cabeza las 18 estan fenomenal! Por precaucion si se moria alguna puse a germinar 6 bubblelicious regulares,si valen la pena conservare madre tambien! Ya asoman la arrelilla,de las 6 an abierto 4 por el momento! Saludoss
 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Creo que las macetas son demasiado grandes para como están las plantas todavía...El espacio no ha sido colonizado por las raices y al regar el suelo permanece varios días mojado y se va compactando, ademas las raices tienden a expandirse hacia el fondo de la maceta y los bordes, realizando trasplantes progresivos conforme al tamaño de la planta vamos creando un sistema radicular mas fuerte. Prueba la próxima! Seguimos aquí viendo...a ver si consigues una buena selección de Critical Mass!
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Creo que las macetas son demasiado grandes para como están las plantas todavía...El espacio no ha sido colonizado por las raices y al regar el suelo permanece varios días mojado y se va compactando, ademas las raices tienden a expandirse hacia el fondo de la maceta y los bordes, realizando trasplantes progresivos conforme al tamaño de la planta vamos creando un sistema radicular mas fuerte. Prueba la próxima! Seguimos aquí viendo...a ver si consigues una buena selección de Critical Mass!
Lo tendre en cuenta compañero,gracias por tu aporte! Son de 3,5L.la mayoria de cultivos las meto directas a las de 7L,estas lo he hecho asi para no tirar tanta tierra por los machos que puedan salir si no irian a las 7 directas,tienes razon los trasplantes les va bien,pero por comodidad lo hago asi ya que la diferencia en produccion rendimiento en general no encontrado ninguna variacion!me ahorro toda la movida de tener que volver a preparar tierra etc! Saludoss
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: juma01

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
I que te hizo al final? Esta solo tiene 1 de las primeras i no veo que salga nada de alli..como no espavile se ira donde ya sabemos!
La mia salio rara, brotes deformes y cogollos deformes como no acabados d desarrollar, en los troncos salieron como bullofas raras. Vamos que al cortarla me dio un poco de asco y todo y la deje a medio podar. La tengo alli arrinconada.

Es esta xD
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y Monoverd
-