Seguimiento Cream Caramel Auto de Sweet Seeds - FINALIZADO!

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Buenas a tod@s!
Aqui va el seguimiento de mi primer cultivo en interior con un armario de 80x80x160 + bombilla de 400w.
Agradeceria mucho vuestras opiniones para poder mejorar.

Saludos y buenos humos!!
 

Adjuntos

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Hola de nuevo, queria haceros unas preguntas estoy teniendo problemas con la temperatura, se me dispara un monton sobre los 35 grados.

Tengo la luz a 19 horas. Los ventiladores y extractores enchufados todo el rato y no consigo bajar la temperatura.

Puede ser por la temperatura exterior? Ahora mismo estamos a 28 grados en la calle.

Mi armario tiene como unas ventanitas en cada lado, vosotros las dejariais abiertas?????

Gracias!!!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
35 grados es demasiado, abre la puerta o las ventanitas esas para intentar bajar un poco la temperatuta.
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
35 grados es demasiado, abre la puerta o las ventanitas esas para intentar bajar un poco la temperatuta.
El problema de la temperatura ya lo tengo resuelto. Tengo las ventanitas y puerta un poco abiertas. Ahora estan entre 28 y 30. Gracias de todos modos.
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Lo suyo esta en tenerlas en 25 grados , 30 sigue siendo alto . esta jodido el tema yo estoy puteado también con la temperatura tengo q dejar la puerta abierta y aun así se me queda en 28
Otra cosa no crees q has empezado con algunas demasiado pequeñas a fertilizar ? Pregunta de novato Jajaja
Un saludo y me quedo por aquí para ayudar en lo que pueda q no es mucho pero bueno ;):D

Y por si quieres echar un ojo tengo un seguimiento y tuve problemillas en una planta por exceso de calor así q te puede servir por siacaso
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/1er-seguimiento-psicodelicia.166160/
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Lo suyo esta en tenerlas en 25 grados , 30 sigue siendo alto . esta jodido el tema yo estoy puteado también con la temperatura tengo q dejar la puerta abierta y aun así se me queda en 28
Otra cosa no crees q has empezado con algunas demasiado pequeñas a fertilizar ? Pregunta de novato Jajaja
Un saludo y me quedo por aquí para ayudar en lo que pueda q no es mucho pero bueno ;):D

Y por si quieres echar un ojo tengo un seguimiento y tuve problemillas en una planta por exceso de calor así q te puede servir por siacaso
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/1er-seguimiento-psicodelicia.166160/
Si, se que es demasiado pero es que no hay manera, espero que ahora a la que baje la temperatura exterior se regule un poco.... Me tiene negro esto de la temperatura. Al principio se me arrugaron un poco las sierras de las hojas. Ahora parece que han ido mejorando mucho.

El tema del fertilizante... Tu crees que es demasiado temprano? Yo tb soy un novato, este es mi primer cultivo en interior. Lo que si tengo que comentar es que he hechado menos de la mitad de lo que te aconseja el fabricante. Me espero entonces con las mas pequeñinas?

Muchas gracias por los consejos crack, me paso por tu seguimiento!

Un saludo!! ;)
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Yo te cuento por mi experiencia q solucionar un exceso de fertilizante es mucho mas complicado q una carencia ya q la carencia se le echa fertilizante y se soluciona rápido , con el exceso lavado de raíces y luego calcular bien para q la tierra vuelva a tener alimento . yo si fuese tu y si el sustrato es bueno me esperaría con las mas pequeñas sobre todo solo con agua por ahora y si ves q empiezan a amarillear o ves q no tiran empezar a echarle algo de fertilizante
Una humilde opinión jaja si alguien q sepa mas te dice otra cosa para adelante jaja
Un saludo tío !
 
  • 👍
Reacciones: masilla31 y Apafum

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si la mezcla de tierra es buena, es mejor aguantar sin echarle nada. Yo tengo dos con ocho semanas de crecimiento, que por culpa del puto calor se me han quedado tamaño tamaño bonsai pero en ocho semanas solo les he dado te de guano y estan de puta madre. Ahora llevan una semana de floracion y les he dado el primer riego con abono ( les he metido un poco para crecimiento) y estan asi
 
  • 👍
Reacciones: masilla31 y mecrista

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Yo te cuento por mi experiencia q solucionar un exceso de fertilizante es mucho mas complicado q una carencia ya q la carencia se le echa fertilizante y se soluciona rápido , con el exceso lavado de raíces y luego calcular bien para q la tierra vuelva a tener alimento . yo si fuese tu y si el sustrato es bueno me esperaría con las mas pequeñas sobre todo solo con agua por ahora y si ves q empiezan a amarillear o ves q no tiran empezar a echarle algo de fertilizante
Una humilde opinión jaja si alguien q sepa mas te dice otra cosa para adelante jaja
Un saludo tío !
Aja, tomo nota. Entonces dejo de fertilizar. Esperare mas.
Gracias x los consejos
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Si la mezcla de tierra es buena, es mejor aguantar sin echarle nada. Yo tengo dos con ocho semanas de crecimiento, que por culpa del puto calor se me han quedado tamaño tamaño bonsai pero en ocho semanas solo les he dado te de guano y estan de puta madre. Ahora llevan una semana de floracion y les he dado el primer riego con abono ( les he metido un poco para crecimiento) y estan asi
Tienen muy buena pinta @Apafum
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Se ve que están muy guapas haber si cuando estés acabando me enseñas unas fotillos de como acaba eso y lo mismo si hay dinero me decido por pillarme un led porque el sodio el calor q desprende es incontrolable a veces @Apafum
Un saludo!
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Las notas un poco enanas a las nenas amigo? a cuanto cm tienes el foco?
Yo tambien estoy plantando esta razita (250w sodio) y va muy bien pero como que no crece mucho..
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Las notas un poco enanas a las nenas amigo? a cuanto cm tienes el foco?
Yo tambien estoy plantando esta razita (250w sodio) y va muy bien pero como que no crece mucho..
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Las notas un poco enanas a las nenas amigo? a cuanto cm tienes el foco?
Yo tambien estoy plantando esta razita (250w sodio) y va muy bien pero como que no crece mucho..
Yo creo que van a buen ritmo, luego te digo cuanto me miden en cm.
El foco lo tengo a unos 45-50cm. y uso sodio de 400w

Adjunto fotos de hace un rato DIA 1812170212_991075814292044_903442630_n.jpg 12178980_991075794292046_45517266_n.jpg
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Están muy bien alguna un poco retrasada como la primera de la izquierda pero se las ven muy sanas ya estiraran !
Un saludo!
 
-