seguimento ACE MIX y desconocida de SENSI

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
Buenas chi@s, este mi primer seguimiento, este año he me he decidido por el pack de ACE mix que contienen principalmente híbridos de Orient Express, Pakistan Chitral Kush, Nepal Jam, etc y una semilla de de un pack de sensi feminized mix que tenia, de este pack no se lo que suele traer, espero que les guste un saludo

ESTA ES LA DE SENSI SEEDS Y LAS OTRAS CINCO SON EL PACK DE ACE
IMG_20160513_162926[1].jpg IMG_20160513_162926[1].jpg
IMG_20160513_154817.jpg IMG_20160513_154923.jpg
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Van señalizadas?? O no amigoo?

Un saludoo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No, van sin identificar tanto el pack de sensi como el ace mix
Que tal!? yo las identificaría al menos diferenciar entre la de sensi y las de ACE. Aunque ya están (x el momento) identificadas al tener diferentes macetas.
Con tu permiso me quedo x acá, me interesa ver que pasará con el mix, qué joya saldrá de ahí... y si sale algún macho??? polinizarías algunas ramas?? Saludos y buenos humos! :D
 

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
Que tal!? yo las identificaría al menos diferenciar entre la de sensi y las de ACE. Aunque ya están (x el momento) identificadas al tener diferentes macetas.
Con tu permiso me quedo x acá, me interesa ver que pasará con el mix, qué joya saldrá de ahí... y si sale algún macho??? polinizarías algunas ramas?? Saludos y buenos humos! :D
Que tal!? yo las identificaría al menos diferenciar entre la de sensi y las de ACE. Aunque ya están (x el momento) identificadas al tener diferentes macetas.
Con tu permiso me quedo x acá, me interesa ver que pasará con el mix, qué joya saldrá de ahí... y si sale algún macho??? polinizarías algunas ramas?? Saludos y buenos humos! :D
ayer las trasplante y las bautize xd
si sale algun macho mi intencion es intentar fecundar alguna de las plantas, seria la primera vez que lo hago
me gustaria que los compañeros que han plantado semillas de ACE SEEDS se pasaran por aqui para que ellos me digan las geneticas que creen que pueden ser
saludos bienvenido
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
A simple vista es muy difícil saber cuál es cuál,pero bueno tampoco es para rayarse aunque siempre mola saber cuál es esta y la otra así a la hora de fumarla puedes sacar conclusiones y quedarte con la que más te a gustado para próximas cosechas

Con lo de polinizar ten mucho cuidado si no quieres tener todas las plantas hechando semillas ya que el polen se propaga en un periquete y te las puede fastidiar todas :(

Suerte con las nenas me quedo por aquí a ver cómo va! Un abrazo!
 

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
A simple vista es muy difícil saber cuál es cuál,pero bueno tampoco es para rayarse aunque siempre mola saber cuál es esta y la otra así a la hora de fumarla puedes sacar conclusiones y quedarte con la que más te a gustado para próximas cosechas

Con lo de polinizar ten mucho cuidado si no quieres tener todas las plantas hechando semillas ya que el polen se propaga en un periquete y te las puede fastidiar todas :(

Suerte con las nenas me quedo por aquí a ver cómo va! Un abrazo!
bienvenido, he visto un metodo que cosiste en echar el polen en un sobre alargado,de los que se abren por el lado,y meter una rama en ese sobre, me decantare por ese metodo por que lo veo mas seguro, un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
bienvenido, he visto un metodo que cosiste en echar el polen en un sobre alargado,de los que se abren por el lado,y meter una rama en ese sobre, me decantare por ese metodo por que lo veo mas seguro, un saludo!!!
Para polinizar falta muuucho, al menos 2 meses o más... para esa fecha te aconsejaré como hacerlo.
Que sigan muy bien! Saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-