hola les traigo mi cultivo indoor, es un ciclo continuo de 250w con un espacio de 70x80x100cm para creciminto y floracion un armario hortibox diamond de 1x1x2, las semillas son casi todas mias, una que otras son regalos de otras foreros, las cuales voy a ir estabilizando y explicando los procesos, para fertilizar utilizo, jugo de bokashi que es compostje con microorganismos eficinetes para crecimiento y para floracion cada uno con su respectiva receta, tambien uso harina de hueso, cenizas, alga spirulina, leche de alpiste y zeolitas, el sustrato ya va a cumplir 2 años casi, lo reutilizo en todas las ocasiones ya que con la utilizacion de los microorganismos se mantienen libre de patogenos, lo utilizo como tierra negra y en cada cultivo le agrego a 40% de esta tierra reutilizada, 20% de perlita, 20% turba y 20% de humus, este mezcla utilizo en crecimiento y floracion, lo unico que cambian son la cantidad de complementos que agrego y la receta del jugo de bokashi. el seguimiento esta en su día 17 de floración, asi que las primeras fotos las pondre juntas asi ven como viene, un saludos a todos y gracias por pasar.
crecimiento temp 23º h 68% agua de riego las semana 1 y 2 6.2, semana 3,4,5 y 6 ph 6.5 la ec con los abonos que uso(jugo de bokashi) varia bastante, a veces tengo que multiplicarla para conseguir la ec cporrecta, así que empiezo con agua 0,4 para no tener problemas
crecimiento temp 23º h 68% agua de riego las semana 1 y 2 6.2, semana 3,4,5 y 6 ph 6.5 la ec con los abonos que uso(jugo de bokashi) varia bastante, a veces tengo que multiplicarla para conseguir la ec cporrecta, así que empiezo con agua 0,4 para no tener problemas