2do seguimiento 150w sodio pakistan chitral kush,2110,destroyer x skunk lemon jahseed

Hola charly, como va? me engancho en tu seguimiento, muy lindas las petisas, loco... lindas geneticas!! A ver esas mazar como salen, yo tambien estoy con unas. Comentame de esta variedad.

Un abrazo
:rasta:
hola payasofalopa todo viento en popa jej de las mazar que te puedo decir yo ya la cultive y me parece una buena maria para tenerla en el indoor, es buena productora y rico sabor..no crece mucho en flora y termina con un cogollazo ;-)
ya vas a ver con las tuyas
saludos


Charly querido subele la dosis de comida, dale por lo menos 0.2 a 0.4 mas de ec llevasela como minimo a 1.6 y en dos semanas hasta 2.0 si ves que se queman las puntas de las hojas bajasela un poco, si no le das ahora para luego es tarde. un saludo colega

pd: ahora necesitan magnesio no en dosis como el PK pero para engordar es necesario, hace crecer la masa vegetal del cogollo, mejora la asimilacion de clorofila
hola perdigon excelente las medidas que me pasas..pero no tengo como medir la EC
abono a ojo con tecito de banana, y en el sustrato de flora puse cenizas y harina de hueso
tengo un bote de chase sm3 ge con algas marinas
que dice esto:
nitrogeno= 8.4% hierro=0.2%
fosforo= 1.4% cobre=0.03%
potasio= 4.8% cobalto=0.0025%
boro= 0.25% molibdeno=0.025%
cinc= 0.1% cloro=0.13%
manganeso=0.08% ext. algas marinas=10%

talvez pueda agregarle magnesio con un riego con esto que decis seria mucho nitro para la flora no?

Buenas charly querido ! preciosas las niñaz , prometian mas esas pck ... Veremos como evolucionan .
hola nico la cagadas me las mande yo ya de pequeñas el agua demi zona es bastante dura y sufrieron unas semanas asi..pero esperemos que se ponga mejor..
saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
nitrogeno= 8.4% hierro=0.2%
fosforo= 1.4% cobre=0.03%
potasio= 4.8% cobalto=0.0025%
boro= 0.25% molibdeno=0.025%
cinc= 0.1% cloro=0.13%
manganeso=0.08% ext. algas marinas=10%

talvez pueda agregarle magnesio con un riego con esto que decis seria mucho nitro para la flora no?
Charly colega esto es para crecimiento fijate en el npk N 8.4, P 1.4, K 4.8. y si no tienes como medir la ec., vas de lujo. las sales de epson (magnesio) las encontraras en hervolarios y tiendas de dietetica. para el te, te aconsejo si puedes hacerlo de alcachofas es mejor que el de banana, tiene ademas del potasio mucho fosforo, aqui en españa ya se ha pasado la temporada de esta verdura.
un saludo colega
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Hola Charly,
ta bueno el seguimiento, te quiero sumar algo nomas que vi, cuando pones por ejemplo dia 12 de floracion, no es correcto si es el dia 12 desde que la pusiste a 12/12 ya que la planta demora un tiempo en comenzar la floracion, esto te puede llevar a cosechar plantas antes de tiempo, porque lees en los paquetes que dicen 65 dias de floracion y la vas a cortar con bastante menos.
las plantas cuando entran a 12/12 se empiezan a adaptar y demoran unos 10 o 15 dias en arrancar la floracion, una vez que empiezan a florar ahi se comienzan a contar los dias, como te digo suele ser 10 o 15 dias despues de pasarlas a 12/12.
para acelerar esto algunos las dejan 24 o 48 hs oscuras total para disparar la fabricacion de la hormona que la hace florecer, con este metodo en una semana se puede lograr que arranque la flora.

con respecto a nutrientes, no te enrosques con carencias de nutrientes aislados si no haces hidro..., al pedo buscar magnesio, el magnesio esta en un sustrato como la gente, si ves la carencia es porque la planta no puede asimilarlo, el problema siempre es otro, el riego es basico pero fundamental, y el sustrato lo mismo, despues meterle cosas en riego es una vez que lo basico esta cubierto y no es necesario usando un buen sustrato y dandole lugar cuando lo necesita

bueno espero te sirva a vos y a los que visitan tu segui, esta muy bueno ya te dije,
salute!
 
Hola Charly,
ta bueno el seguimiento, te quiero sumar algo nomas que vi, cuando pones por ejemplo dia 12 de floracion, no es correcto si es el dia 12 desde que la pusiste a 12/12 ya que la planta demora un tiempo en comenzar la floracion, esto te puede llevar a cosechar plantas antes de tiempo, porque lees en los paquetes que dicen 65 dias de floracion y la vas a cortar con bastante menos.
las plantas cuando entran a 12/12 se empiezan a adaptar y demoran unos 10 o 15 dias en arrancar la floracion, una vez que empiezan a florar ahi se comienzan a contar los dias, como te digo suele ser 10 o 15 dias despues de pasarlas a 12/12.
para acelerar esto algunos las dejan 24 o 48 hs oscuras total para disparar la fabricacion de la hormona que la hace florecer, con este metodo en una semana se puede lograr que arranque la flora.

con respecto a nutrientes, no te enrosques con carencias de nutrientes aislados si no haces hidro..., al pedo buscar magnesio, el magnesio esta en un sustrato como la gente, si ves la carencia es porque la planta no puede asimilarlo, el problema siempre es otro, el riego es basico pero fundamental, y el sustrato lo mismo, despues meterle cosas en riego es una vez que lo basico esta cubierto y no es necesario usando un buen sustrato y dandole lugar cuando lo necesita

bueno espero te sirva a vos y a los que visitan tu segui, esta muy bueno ya te dije,
salute!
hola señor jamaica nice muchas gracias lo voy atener en cuenta..mi anterior cultivo en vez de cortarlas a los 60 70 dias..las dejaba una semanita mas por esa misma razon..
igualmente tengo una lupa improvisaza que me deja ver bastante bien los tricomas..

ahora hay una planta una 2110 que en la tierra le encontre miles de bichitos con varias patitas parecido a este pero sin antenitas no se si es exactamente el mismo Ver el adjunto 267466
son muy minusculos los pude detectar solo con una lupa..
que son?? y porque en vez de estar en las hojas o plantas esta solamente en la tierra??
y como los combato ? con un poco de agua con jabon??
slaudos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si esta en la tierra probablemente no sea el bicho de la foto,
deben ser larvas de la mosca de tierra, y esto es por exceso de agua, debes estar regando muy seguido, podes poner algun plagicida suave, tipo neem con jabon, para combatir un poco ,pero si empezas a dejar que se seque bien el sustrato antes de volver a regar no vas a tener mas este problema, ya que las larvas se mueren , no llegan a moscas ;)
salute
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hola Charly,
ta bueno el seguimiento, te quiero sumar algo nomas que vi, cuando pones por ejemplo dia 12 de floracion, no es correcto si es el dia 12 desde que la pusiste a 12/12 ya que la planta demora un tiempo en comenzar la floracion, esto te puede llevar a cosechar plantas antes de tiempo, porque lees en los paquetes que dicen 65 dias de floracion y la vas a cortar con bastante menos.
las plantas cuando entran a 12/12 se empiezan a adaptar y demoran unos 10 o 15 dias en arrancar la floracion, una vez que empiezan a florar ahi se comienzan a contar los dias, como te digo suele ser 10 o 15 dias despues de pasarlas a 12/12.
para acelerar esto algunos las dejan 24 o 48 hs oscuras total para disparar la fabricacion de la hormona que la hace florecer, con este metodo en una semana se puede lograr que arranque la flora.

salute!
jamaica que bueno verte por acá amigo!! te cuento que son diferentes criterios, si tenes en cuenta el criterio hormonal, la planta no empieza a florecer cuando la pasas a 12/12 por que se retrasan las expresiones de los genes, tarda unos días hasta que alteras los equilibrios de auxinas, citoquininas, giberelinas, etc... si tenes en cuenta el criterio fisiológico, la floración empieza a los 15-20 días, cuando empiezan a existir físicamente las flores y si tienes en cuenta criterios agronómicos, todo empieza cuando pones las plantas a 12/12, asi que nadie esta equivocado, solo que la mayoría que hace indoor se basa en criterios agronomicos y se suele sumar 1 o 2 semanas mas de floración de lo que indican los bancos de semillas. saludos
 
hola aca traigo unas fotitos delas nenas florando del dia 36 de floracion o dicho de otra manera 36 dias de inciado fotoperiodo a 12/12..
debido a un exceso de riego tube en 2 macetas larvas de mosquito..pero ya se estan recuperando..solamente deje de regar por unos dias y espere que se secara por completo el sustrato..ahora revolvi la tierra y no encontre ni una sola larvita..
las nenas estan resinando bastante bien..
la proxima las paso a florar con mas altura ya que se me quedaron medias bajitass y no voy a tener mucha produccion..pero esperemos que sean las mas ricas..
en fin aca las fotos..
estas son las 2110
Ver el adjunto 269107
Ver el adjunto 269108
Ver el adjunto 269109
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
charly colega mira de aportarle potasio, aunque si lo que le pones es estoVer el adjunto 269594 esta cubierta en PK
un saludo amigo
Es exelente el phito FOs , yo lo utilize mis anteriores cultivos , no hay que aplicarlo muy seguido es decir cada 10 o 15 dias y no colocar mas de 4 ml x L es muy potente y sobrefertiliza muy rapido . Creo que es 2-20-30 .
 
charly colega mira de aportarle potasio, aunque si lo que le pones es estoVer el adjunto 269594 esta cubierta en PK
un saludo amigo
hola perdigon como va todo? si voy a echarle un chutecito de phitofos aver como les sienta..
voy a usar 2.5ml en 1.5litros
las nenas estan resinando muy bien! seguro que con esto explotan..
saludos compi


Es exelente el phito FOs , yo lo utilize mis anteriores cultivos , no hay que aplicarlo muy seguido es decir cada 10 o 15 dias y no colocar mas de 4 ml x L es muy potente y sobrefertiliza muy rapido . Creo que es 2-20-30 .
si lo vi en tu primer cultivo que tenias unas picantonas y mazar ..sacaste lindos cogolletes!!!
es npk 1-20-30 parece fuerte..pero igualmente se lo voy a aplicar 2 veces maximo para engordar un poco mas las flores.. hasta ahora la harina de hueso y la ceniza es un buen abono!! porque no dejan de sacar resina :mrgreen:
saludos niko!

Las veo muy bien charly!! buenas fotos, bien tripeadas con los tonos sepia! :cool: te felicito amigo, que siga así!

Saludos!
gracias rasta!! hasta ahora son las mejores plantas que llevo acaboo :cool:
esperemos el engordee saludos amigo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
yo las veo bien loco, un poco baquetas pero bien, vas a tener para fumar unas cuantos porros, le podes mandar unos chutes de phitonat si queres, 2 aplicaciones cada 7 a 10 días después de la tercera semana de floración. saludos
 
hola bueno despues de un tiempo sin actualizar les cuento que corte una 2110 y la SAD
las corte alas dos con 58 dias de flora
les vi algunos tricomas ambar y las corte huelen riquisimo.en especial la sad un aroma dulcee
Ver el adjunto 276296
pedazo de cogollo muy productora esta variedad
Ver el adjunto 276297

y aun quedan ala espera que maduren mas los tricomas :mrgreen:

2 2110 , una white lemon y una pakistan chitral kush

Ver el adjunto 276298

y ya estoy metiendo 2 mazar que tengo en crecimiento a florar..
tambien me convidaron unas semillas de icecream ya estan saliendo..
y puse una destroyer x skunk lemon y ya esta creciendo tambien :mrgreen:
Ver el adjunto 276299
 
Grande charly ! la verdad que hace mucho que no pasas ... Geniales las niñaz , la PCK es la que esta a la derecha ??? salio flaca verdad ?
A ver como salen esas destroyer x lemon . Un saludo
hola nico me mermo mucho la cantidad por las malditas larvas de moskito en la tierra
me detuvo el crecimiento radicular un monton..pero bueno lo bueno que las elimine y se saco lo que se pudo jej
la mas flaca es 2110 fue la mas atacada por las larvitas junto con la pck que masomenos mejoro y pudo dar cogollines...aun tengo dos semillas de pck asi que la proxima tanda sale denuevo..
me habian dado 4 semillas de destroyer x skunklemon pero se me murieron solo me quedo viva una que ya esta creciendo esperemos que salga hembrita :roll:
saludos nico
 
Bien charly , de a poco se va mejorando querido , lo importante es que tenes algo pa fumar :p Que te pasa que pasas tan poco por el foro ?
y si para fumar algo saco y esperemos que de buena calidad :)
ando poco porque arranco el cbc y toy reviendo unas cosas esperemos que me vaya bien..
saludos nico
 
charly querido!! que bien quedo todo para tener 58 días loco, tremendo cogollo sacas con esa lampara, te felicito y que disfrutes de esas flores tan deseadas:) saludos y que anden bien.
jah papa como andas? si las 2 ultimas semanas crecio en cogollos la sad teriible como engordo con 150w..
cuando seque bien te invito unas flower para que prueves aver que onda :mrgreen:
las 2110 son pandora x jack herer ,cuanto tardan masomenos? porque la que cortè ya tenia varios tricomas marrones..en cambio las otras 2 restantes les falta unos dias mas tienen algunos transparentes..
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
hola charly, como dice Nico vas a podre fumar y estudiar con esa linda cosecha, jaja
Yo hice la carrera casi toda fumando, algunos compañeros no lo podían creer... ni yo, jaja
Felicitaciones por esa esperada cosecha, me quedo por acá a ver lo que sigue, pone unas fotos por semana, nada más, no hace falta darle mucha lata al asunto,
Abrazos
 
hola charly, como dice Nico vas a podre fumar y estudiar con esa linda cosecha, jaja
Yo hice la carrera casi toda fumando, algunos compañeros no lo podían creer... ni yo, jaja
Felicitaciones por esa esperada cosecha, me quedo por acá a ver lo que sigue, pone unas fotos por semana, nada más, no hace falta darle mucha lata al asunto,
Abrazos
hola jmorfeos no se si voy a poder fumar mucho ya que cuando fumo me re cuelgo mal y me agarra la pachorra.. vos hiciste la carrera de psicologia?
si cuelgo aveces, pero voy a ponerme al dia con los demas..
slaudos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
hola jmorfeos no se si voy a poder fumar mucho ya que cuando fumo me re cuelgo mal y me agarra la pachorra.. vos hiciste la carrera de psicologia?
si cuelgo aveces, pero voy a ponerme al dia con los demas..
slaudos
No, hice ingenieria... depende de la variedad, anda buscando la que te deje más pilas, igual hace lo que mejor te parezca :wink:
Mientras lleves al día el segui, jaja
Abrazos
 
-