Seguimiento 2 semillas del Auto Assorted Mix de Buddha seeds. Invierno.

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Bueeeeenas noches!
Bueno, para remplazar mi otra auto que ya está en floración más o menos avanzada, he puesto a germinar dos semillas del este mix de Buddha seeds. Como sabéis de las 10 semillas que trae, 4 son de una variedad concreta, y las otras 6 hibridos experimentales, todas autos y feminizadas.

Estamos en noviembre y sé que es difícil un exterior, y que puedo acabar fumandome dos porros por planta, lo sé. Pero en los días aún reciben aquí muchas horas de sol directo y bueno, no pierdo mucho por intentarlo!

Germinaron ambas en menos de 24 horas:


Ya están puestas en macetas, desde esta mañana =) A ver como avanzan estas plantitas invernales.
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Bueno, pasé las semillas a tierra poco después de que germinasen y creo que con el frío han ido muy despacio. Porque no creo que la tierra tenga nada que ver, aunque es reutilizada, en ella no hubieron casi raices. Una de las semillas tiene ya el tallito verde medio fuera con la raiz enterrada, está saliendo medio girada. Quiero ya vean la luz los cotiledones. La otra sigue enterrada.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Por que soy de Colombia y no se donde haya un lugar seguro donde yo pueda ir comprar semillas
Por allá no venden semillas en tienda?? Puedes probar, aún a malas, a comprar comida para pájaros que trae semillas de cáñamo y muchas nacen! En verano, ponerlas en plan semis regulares, puede estar bien no?!
Mañana subo foto de la pequeña que está asomando los cotiledones =)
 
-