2 Skunk #1 - 2 sour blue berry - 4 esquejes sour blue berry

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Estoy resien pasando la sour blue berry a floración y la verda es q de por si, tiene muy rico aroma y se ve interesante por la forma y tamaño de sus hojas así q no me queda otra q esperar :) saludos
 
S

SoniNuse

Invitado
linda pinta de todas tus plantitas compa!, al parecer te gusta dejarlas que crezcan normales y no hacer podas. A mi me gusta hacerles la poda apical, dejar 3 o 4 nudos, clonar las ramas de la base y quedarme con 4 brazos principales en forma de cruz. Para interior me parece de lo mejor despues de probar 5 cultivos con HPS(3) y LED(2). Cuando suba las nuevas nenas al foto te etiqueto colega!
Saludos y buenas vibras para tus nenas!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_renesse

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Buen tamaño y muy bonitas,parece tener una carencia de fósforo o puede ser también que la cepa tenga las hojas muy oscuras,si es feminizada si las vas a tener en exterior es bueno hacer 3 transplantes 3-5L--->10-15L--->40-50L para que la planta vaya estirando raíces y le vayamos metiendo nutrientes con cada trasplante, te aconsejaria que si se te pasa por la cabeza hacer una poda o algo no se lo hagas,asi te dara mas fuerza en cada cogollo.

Buena suerte y buenos humos.
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Buen tamaño y muy bonitas,parece tener una carencia de fósforo o puede ser también que la cepa tenga las hojas muy oscuras,si es feminizada si las vas a tener en exterior es bueno hacer 3 transplantes 3-5L--->10-15L--->40-50L para que la planta vaya estirando raíces y le vayamos metiendo nutrientes con cada trasplante, te aconsejaria que si se te pasa por la cabeza hacer una poda o algo no se lo hagas,asi te dara mas fuerza en cada cogollo.

Buena suerte y buenos humos.
Hola , la que esta en el balde blanco la trasplante y se me kedo mas chika q la otra q no hice trasplante van como en la segunda semana de floración por eso tienen ese tono de color d mi punto de vista ninguna fe las dos presenta algún tipo de carencia la verdad q eso es lo que me gusta de las feminizadas son mas resistentes mas guerreras no como las automáticas ...gracias por pasar bro buenos humos
 

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Aprendo mucho con todo eso.... suerte!

gracias por compartir!

mp94
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Que puedo hacer e visto poda de bajos pero le sacan una parte como para hacer esqueje y no se si sacarle yo por mi no le aria pero no se q es lo mejor para ellas ...

IMG-20161001-WA0011.jpg
 
Última edición:

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Encuentro q las partes bajas de las plantas están como súper pobladas de hojas ay ramas q tienen 4 pares de hojas asta yegr donde se forma el cogollo q me recomiendan ? Como las ven
 

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Una consulta... Estan expuestas en pleno sol durante cuanto tiempo??

mp94
 

ValdeRoupé

Semilla
17 Septiembre 2016
56
8
8
Peru
Pero en las fotos estan afuera ? Me aclaras la cosa por fa....

sorry la ignorancia...

mp94
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
@Sintabaco @SonicNurse92 @Fatman4xl @cabromescal hola broders los molesto cn una consulta .... Encuentro q tienen muchas hojas intermedias que no dejan que pase la luz a las que se convertirán en flores por lo que e pensado en la poda de bajos pero no se si es mejor sakr las mas grandes o las ms pequeñas o la rama entera :confused: en las fotos de las arriba se ve claro la cantidad de hojas q tienen!! gracias espero no les moleste q los etikete saludos ;)
 

Santa_27

Semilla
25 Julio 2016
28
5
3
Colombia
Colega, con ese porte es difícil de que le entre luz a las ramas laterales, es verdad las hojas son gigantes,
aunque la planta se ve muy bien, no le deberás cortar hojas, Saludos.
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Para mi no es conveniente podar las hojas, estas cumplen un rol importante en la vida de la planta tanto como fabricacion de azucares y reservas de energias ...

Podes pensar en poner papel mylar en las paredes de tu indoor ,, este papel es similar a un espejo y refleja muy bien la luz por lo tanto tambien le llegara luz desde los lados ..

Te dejo para que leas seguramente hay mas informacion en distintas paginas lee distintos articulos y saca tus conclusiones bro despues nos contas que medidas tomaste ..

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/265920-Es-bueno-podar-las-hojas-grandes

Hermosa la sour blue berry se la ve vigorosa

Saludos y Buenos Humos !!
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Para mi no es conveniente podar las hojas, estas cumplen un rol importante en la vida de la planta tanto como fabricacion de azucares y reservas de energias ...

Podes pensar en poner papel mylar en las paredes de tu indoor ,, este papel es similar a un espejo y refleja muy bien la luz por lo tanto tambien le llegara luz desde los lados ..

Te dejo para que leas seguramente hay mas informacion en distintas paginas lee distintos articulos y saca tus conclusiones bro despues nos contas que medidas tomaste ..

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/265920-Es-bueno-podar-las-hojas-grandes

Hermosa la sour blue berry se la ve vigorosa

Saludos y Buenos Humos !!
Buena compa leí todo jJa gracias por la ayuda creo q kitare unas hojas pekeñas d abajo solamente pero solo pokas y las grandes las akomodare para q no tapen los brazos q serán cogollos nada mas q eso tampoko soy de la idea d quitar hojas pero tiene muchas así q creo q ARA bien
 
-