Seguimiento 2014/15, BlackBomb, Amnesika2.0 y Naranchup...5 x 600W

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Wenas

Soy un nuevo usuario en lamarihuana, y aunque normalmente soy más lector de foros que no participante en ellos, me he animado a hacer un seguimiento de estas variedades de Philosopher Seeds.

Primero de todo me gustaría enlazar aquí la info de las variedades:

-BlackBomb: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/classic-line-black-bomb.146690/
0001_Black x Somango (Cogollo)reducida.jpg
-Amnesika 2.0: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/classic-line-amnesika-2-0.146691/
0015_Amnesika 2.0 (Cogollo).jpg
-Naranchup: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/golo-line-naranchup.146736/
Copia  de Narangi x Tropimango_Floración_0010.JPG

He de decir que intentaré mejorar en la medida de lo posible la calidad de las fotos ya que en este momento estoy disparando con una nikon D5000 con el flash jodido y sin pillarle aun el rollete al balance de blancos.

Algunas fotos de la habitación de cultivo:

growroom1.jpg

En esta foto se aprecia una parte de la habitación de cultivo, los aparatos de aire acondicionado, balastros, reflectores, extractor pequeño y ventilador.

compugas.jpg

Inyector automático de Co2, aun no lo he probado, es un aparato antiguo pero espero que funcione bien.

extractor 250.jpg

Caja extractora de 250mm de diámetro y 1500m3, este lo usare cuando todas las luces estén encendidas y haya suficiente calor en la habitación para necesitarlo, el cultivo lo comienzo con el extractor que se ve en la primera foto, un blauberg centro de 150mm de diámetro y saca unos 460 m3


En el siguiente post empiezo con las fotos de la germinación.


Bueno espero que sea lo suficientemente interesante el seguimiento y que me dejéis vuestro feedback por aquí.


Un Saludo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Me quedo por aquí compa para ver como crecerán esas plantas Saludos!
Wenas Rakiiiiiiiiiiiic
Coge el asiento que quieras tio, que llegas el primero :):);)
Hola Sens.....
Buena instalación;);););)
Nos quedamos por aquí, esto pinta muy bien!!!!
Buenos humos!!!!
Wenas Khyber
Un placer tenerte por aqui, lo mismo te digo, sitios para apalancarte sobran y en las nevera hay refrescos, gracias por pasar.

Saludos
 

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Wenas
Haz empezado a germinar? cuantos focos tenes ? te debe venir fortuna en la boleta :O
Si, de hecho estan ya en crecimiento en maceta de 3,5 L, en este momento hay 3 focos y en brebe habran 4 pero caber, caben mas... :):D

GERMINACIÓN:
Por lo general me gusta hidratar las semillas en agua unas horas (agua+rootbastic) y despues pasarlas a servilletas humedas, entonces las suelo poner cerca de algun aparato que irradie calor, router, tdt, etc...:p

germinacion bb amnesika.jpg germinacion black bomb.jpg

La germinacion fue espectacular, las semillas eran frescas y vigorosas, a las 36 horas (24 agua +12 servilleta), presentaban el aspecto de la foto.
De las servilletas fueron a vasitos de plastico y de ahí a macetas de 3,5l, pero eso en el proximo post.;)

Saludos.





 

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Wenas

Actualizo con unas fotos despues del transplante a 3,5l casi todas, las demas a 4L y alguna a 5,6 L

36 Amnesika 2.0:
amnesika_crec.jpg

38 Black Bomb:
blackbomb_crec.jpg

En esta foto de las Black bomb, se aprecian otras cositas que andan por el cultivo:
en primer plano
-3 sfv ogkush x cordobesa fems
-1 GSC S1
-1 Amnesia cookies fems
y al fondo:
-5 exodus cheese x therapy og fems
-8 501st og x therapy og fems
y en el borde de la bandeja, las mas grandes, son diferentes fenos de:
-negril x Fire Alien Kush
-negril x MR/Deep Chunk

Saludos

 
  • 👍
Reacciones: el Vato y quino777

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
vaya tela, ya me gustaria tener un sitio así :( aunque no necesito tantas plantas la verdad, pero el poder tener un sitio tan bien acondicionado sin q sea un armario es un lujo, felicidades
 
  • 👍
Reacciones: sens_cosmic

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Wenas

Si, de hecho estan ya en crecimiento en maceta de 3,5 L, en este momento hay 3 focos y en brebe habran 4 pero caber, caben mas... :):D

GERMINACIÓN:
Por lo general me gusta hidratar las semillas en agua unas horas (agua+rootbastic) y despues pasarlas a servilletas humedas, entonces las suelo poner cerca de algun aparato que irradie calor, router, tdt, etc...:p

Ver el adjunto 462505 Ver el adjunto 462506

La germinacion fue espectacular, las semillas eran frescas y vigorosas, a las 36 horas (24 agua +12 servilleta), presentaban el aspecto de la foto.
De las servilletas fueron a vasitos de plastico y de ahí a macetas de 3,5l, pero eso en el proximo post.;)

Saludos.




parecen espermatozoides las semillas todas germinadas juntas :D, me pillo el palco, que esto es un espectáculo, hay q verlo
 

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
parecen espermatozoides las semillas todas germinadas juntas :D, me pillo el palco, que esto es un espectáculo, hay q verlo
Wenas
Bienvenido @timemodem, aun hay sitio libre que somos muy poquitos ;):D

Actualizo el hilo con unas cuantas fotos:
-Primero una general
general1.jpg

-BlackBombs
black bomb nueva 1.jpg
black bomb nueva 2.jpg
Amnesika 2.0
amnesika nueva 1.jpg

Cuando se seque la tierra lo suficiente voy a comenzar a transplantar a sus macetas definitivas de 7L y si no hay ningún imprevisto me gustaría pasar a flora el fin de semana.
Si os fijáis se ve alguna hoja con un poco de garra en todas en general, eso es debido a la cantidad de abono que traía la tierra totall mix.
De momento únicamente se ha regado con agua+rootbastic a una EC de 0,5/0,6
Cuando empiece la flora, añadire al post una tabla con los abonos utilizados, ph, ec, etc...

Ahora necesito que me ayudeis con una cuestión chicos, a ver si alguien que haya utilizado Co2 o que simplemente lo sepa puede orientarme.
La cuestión es que no se que presión de salida es la adecuada de la bombona de Co2, la bombona como observareis en la foto es de las que se usan para los tiradores de cerveza, mi manometro tiene 2 relojes, uno en litros/min y otro en bares.
totall mix.jpg manometros.jpg

Un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: el Vato

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Madre miaaa ver esto en flora... Para cuantos es este cultivo? Xk fumarte tu todo esto cada 3-4 meses lo veo de bastante colgao jajajaj
Wenas @Consell19, es un cultivo de 5 amigos aunque me cuide yo de el, acomodate que empieza la floraaaaa :);)

Qué buen cultivo LOL!!!!!
Me encanta ver cómo evolucionan las plantas....
Una cosilla, ¿Qué tal las Amnesika 2.0? El banco de Philosopher seeds dice que Amnesika 2.0 es una fenotipo de Amnesia Haze de floración muy corta cruzado por Critical Mass. Vaya puntazo, no!!!!
Ver el adjunto 465056
Wenas @Khyber
Efectivamente según Philosopher Seeds la Amnesika 2.0 es un cruce de A.Haze x Critical mass, es la primera vez que la cultivo, pero a día 10 de flora puedo decirte que me están sorprendiendo gratamente por su homogeneidad y facilidad de cultivo, sigue por aquí y veremos como evoluciona la flora porque pintan MUY MUY bien :):):)

Esta tarde actualizo...
Saludos.
 
  • 😍
Reacciones: Dr. Puntofly

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Wenas

Dioos jajaa que rallada! Cuanto ha sido la inversion total?
Pues ni idea @Consell19 , porque cada uno hemos puesto lo que teníamos montado en casa.

Bueno pues vuelvo con nueva actualización, después de problemas varios , el mas importante que timofonica me ha tenido 4 días sin adsl en casa :mad::mad::mad:.
Las plantas llevan 16 días en flora y de momento no dan ningún problema salvo una plaga de araña que se empieza a manifestar :oops:

Cuelgo una foto general y de una planta en particular de cada tipo.

general 5.jpg

Black Bomb
bb5(2).jpg

Amnesika 2.0
2.0(2).jpg

exodus cheese x therapy OG
cheeseog5.jpg


Saludos!
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas!! Creo que llegó a ttiempo todavía para ver todo eso lleno de Cogollacos .... Madre mia que marea verde!! PRECIOSA JAJAJA te felicito por ese pedazo cuarto!!
Saludos compi
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Super envidia sana! Me quedo por aquí. Ya que yo tengo pensado hacer algo parecido y tengo bastantes dudas. Yo no tan a lo bestia. Pondré tres focos de 600w, pondría más porque tengo otros dos, pero aparte del susto que me puede dar iberdrola es que tampoco fumo tantísimo.

De momento ya me has resuelto una duda viendo tus fotos. No sabia en que posición poner los focos. Si de frente o en línea. Porque no quería que me molestasen los cables.

Preguntas, los pondré en línea como tu, los cables de los focos los tienes al techo o como? Los balastros donde? Yo estoy poniendo enchufes para ventilador, balastros y demás. Se pueden poner todos los balastros a un mismo temporizador en una regleta o es demasiada carga.

Te dejo el enlace de mi seguimiento. Para que aportes ideas ya que veo que tienes mucha experiencia.

Quiero sacar el mayor rendimiento posible a la habitacion, sin molestias de cables y evitando tener cosas por medio para evitar accidentes. Ya me dirás como lo ves. Ojala me vaya tan bien como a ti.


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/arrancamos-5-variedades.157054/#post-1475139


Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: sens_cosmic

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si me hago muy pesado me lo dices :D. Es que me encanta como lo tienes montado. Atención, pregunta. Los split son de los que necesitan instalación o de los que son simples? Porque yo tendré mi proyecto entre pitos y flautas floreciendo en primavera. Y quizás me haga falta. Cualquier aporte me será de gran ayuda. Si me puedes poner fotos de más o menos como lo tienes montado me haces padre. Porque te copiaré vilmente. Mi espacio es muy similar al tuyo.

Cuantas plantas me recomiendas para 3x600? 15 por foco?

Te adjunto foto de mi futura habitación cannabica.

(La extracción irá a la caja de la persiana, eso lo tengo claro. La rozas que se ven es donde pondré los cables y enchufes, aprovechando el tiempo de enraizado de los esquejes que sacaré, para que este listo en esos 10 o 15 dias) :)

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: sens_cosmic

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Wenas

Feliz año 2015 a todos!!!

Buenas!! Creo que llegó a ttiempo todavía para ver todo eso lleno de Cogollacos .... Madre mia que marea verde!! PRECIOSA JAJAJA te felicito por ese pedazo cuarto!!
Saludos compi
Hola @javi 29, llegas a tiempo, acomódate y gracias por pasar!

Super envidia sana! Me quedo por aquí. Ya que yo tengo pensado hacer algo parecido y tengo bastantes dudas. Yo no tan a lo bestia. Pondré tres focos de 600w, pondría más porque tengo otros dos, pero aparte del susto que me puede dar iberdrola es que tampoco fumo tantísimo.

De momento ya me has resuelto una duda viendo tus fotos. No sabia en que posición poner los focos. Si de frente o en línea. Porque no quería que me molestasen los cables.

Preguntas, los pondré en línea como tu, los cables de los focos los tienes al techo o como? Los balastros donde? Yo estoy poniendo enchufes para ventilador, balastros y demás. Se pueden poner todos los balastros a un mismo temporizador en una regleta o es demasiada carga.

Te dejo el enlace de mi seguimiento. Para que aportes ideas ya que veo que tienes mucha experiencia.

Quiero sacar el mayor rendimiento posible a la habitacion, sin molestias de cables y evitando tener cosas por medio para evitar accidentes. Ya me dirás como lo ves. Ojala me vaya tan bien como a ti.


http://www.lamarihuana.com/foros/threads/arrancamos-5-variedades.157054/#post-1475139


Un saludo!!!
Wenas @charitas, bienvenido.

Comentarte que los focos los tengo colocados de esa manera ya que mi bandeja es algo especial, esta hecha de obra y mide 5,30 m de largo y 1,30 de ancho, por eso la posición de los adjust, colocando las alas hacia el lado mas ancho.
Los cables si, los tengo colgados del techo con taco y alcayata, los balastros yo los tengo colgados en la pared arriba lo mas cerca del techo ante la imposibilidad de colgarlos fuera del cuarto, yo no pondría los 3 balastros a una regleta, creo que es arriesgar demasiado, de hecho lo suyo es que o tu o algún colega lampista o comprándola directamente en el grow los enchufaras a una caja temporizadora, que ademas de poder controlar los 3 con un solo temporizador ya lleva la protección necesaria(magnetotermico, etc...)
Mañana le echo un ojo a tu habitación y te comento ;)

Si me hago muy pesado me lo dices :D. Es que me encanta como lo tienes montado. Atención, pregunta. Los split son de los que necesitan instalación o de los que son simples? Porque yo tendré mi proyecto entre pitos y flautas floreciendo en primavera. Y quizás me haga falta. Cualquier aporte me será de gran ayuda. Si me puedes poner fotos de más o menos como lo tienes montado me haces padre. Porque te copiaré vilmente. Mi espacio es muy similar al tuyo.

Cuantas plantas me recomiendas para 3x600? 15 por foco?

Te adjunto foto de mi futura habitación cannabica.

(La extracción irá a la caja de la persiana, eso lo tengo claro. La rozas que se ven es donde pondré los cables y enchufes, aprovechando el tiempo de enraizado de los esquejes que sacaré, para que este listo en esos 10 o 15 dias) :)

Gracias de antemano.
Wenas de nuevo :), no entiendo a que te refieres con "splits simples", los que tengo montados están conectados a un compresor externo por lo que necesitan instalación(pasar tubos y cables del motor a los splits), si quieres te pondré unas fotos para que veas el montaje pero es standard como en todos los splits de casa.

Lo de las plantas por m2, depende muchisimo de las preferencias de cada uno, que metodos se le den mejor, etc..., yo ahora mismo tengo 18 por 600w pero ocupan mas de 1m2 por las dimensiones de mi bandeja, de todos modos mi tendencia es a cultivar menos plantas por metro, y seguramente en el proximo cultivo solamente ponga 9.

Dejo unas fotos generales a dia 34, con plaga de araña y co2 conectado...
general 7.jpg general 8.jpg general 9.jpg general 10.jpg general 11.jpg

Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: Khyber

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias por la respuesta. Me refería a que venden unos split que no necesitan instalación de tubos de cobre ni compresor. Pero me fije bien en las fotos y se ven los tubos con el aislante.

Si no puedo ponerlos a la regleta ni poner un cacharro de esos del grow, lo mejor es poner un foco por enchufe no? De todos modos preguntaré en el grow a ver que precio tiene. Aunque haya hecho yo las rozas y metido el cableado no tengo idea de eso, ya que soy manitas pero no electricista.

He visto regletas que pone "hasta 2400w" supongo que en esas si se podría conectar no? Para eso son supongo, son regletas de obra. Con una de los chinos ardemos todos.. no se, como no entiendo doy palos de ciego.

Gracias por tu ayuda. Si quieres pasate luego por mi seguimiento y ves el espacio que tengo.

Un saludo y feliz año!
 
  • 👍
Reacciones: sens_cosmic

sens_cosmic

Semilla
9 Noviembre 2014
17
27
3
46
Gracias por la respuesta. Me refería a que venden unos split que no necesitan instalación de tubos de cobre ni compresor. Pero me fije bien en las fotos y se ven los tubos con el aislante.

Si no puedo ponerlos a la regleta ni poner un cacharro de esos del grow, lo mejor es poner un foco por enchufe no? De todos modos preguntaré en el grow a ver que precio tiene. Aunque haya hecho yo las rozas y metido el cableado no tengo idea de eso, ya que soy manitas pero no electricista.

He visto regletas que pone "hasta 2400w" supongo que en esas si se podría conectar no? Para eso son supongo, son regletas de obra. Con una de los chinos ardemos todos.. no se, como no entiendo doy palos de ciego.

Gracias por tu ayuda. Si quieres pasate luego por mi seguimiento y ves el espacio que tengo.

Un saludo y feliz año!
Por cierto.. las plantas preciosas! :)
Como va eso sens. Controlada la plaga de araña?
Buenas @charitas, pues no tenía ni idea de esos splits, si tienes mas info cuéntamela jeje :)
Yo no escatimaría en la instalación eléctrica, por desgracia conozco varios casos de indoors que han ardido con el consiguiente marrón.
Yo no enchufaría los balastros a las regletas, pero eso no quiere decir que no funcione..., búscate un magnetotermico y un diferencial por ahí o pídeselo a algún colega electricista y móntate una caja con protección.
En cuanto tenga un poco de tiempo me paso por tu hilo y comento ;)
La plaga de araña como se puede observar en las fotos la estoy intentando controlar con depredadores (persimilis y californicus), en próximas actualizaciones veremos si están haciendo bien su faena.

Wooow menudo cultivado k tienes buena cosecha k lo disfrutes jejejejej
Gracias por pasar @BJ27 , a ver como acaba la cosa que ya estamos a día 42 de flora...:):):D

Nuevas Fotos:

NARANCHUP en floración temprana:
naranchup1.jpg

BLACKBOMB:
BB6.jpg

Otra BB

AMNESIKA2.jpg

AMNESIKA 2.0:

BB7.jpg


Nuevo setup de riego y filtro/extractor para limpiar olor de la habitación por circulación.

naranchup2.jpg

Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: BJ27 y charitas
-