Seguimiento 5 Moby dick xxl 4 big devil xl y 2 amnesia xxl

  • Iniciador del tema Deleted member 145774
  • Fecha de inicio

Bercu

Semilla
15 Abril 2016
33
2
8
36
sera la primera vez con rapidas. ya te contare co va a ir


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Será un gusto pasarme por tu seguimiento compañero :) para mi segunda tanda nose si seguir en este seguimiento o abrir uno nuevo ya que aquí hay muchos mensajes ya jaja
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
con todo a favor si se pueden sacar los 1oogr o casi,tb cuenta cuando los peses,yo se de muchos que no esperan ni a los 1o dias para fumar y ahi el peso es algo mayor,tb cuenta en la epoca del año como dice el colega sevillano jeje ahora en mayo junio julio agosto son los mejores meses para autos en exterior,las macetas cuanto mas grandes mejor,yo las pongo de 20 a 50L....que tengan tierra de sobra,como son 2 meses y algo de cultivo se puede aprovechar la tierra varias veces si es de buena calidad.
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Se ven bien amigo hay que tener paciencia para ver resultados.. oy ya corte las 5 autos y las otras tres que tienen dos semanas menos las he dejado arriba aver si aguantan esta semana pero tienen cogollos ya y con la lluvia nose... cuando pase esta semana y venga el solito germinare las 14 moby diick y no tendrá nada que ver el tiempo de cuando plante estas y an ido bien me esperaba más la verdad pero bueno para ir tirando... jaja tengo pensado dejarla 10 días y pa los botes. Una duda tengo pensado comprar otra saco de arena. 1kg de guano y un séquito de humus para hacer con la tierra q tengo ahora una mezcla para q tenga fuerza la tierra... saludos y buenas cosechas
 

Bercu

Semilla
15 Abril 2016
33
2
8
36
chicos, me quiero pillar un armario 1.2 x 1.2 x 2 y poner autos... alguien tiene idea de lo que se podria sacar de todo eso ?


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Tengo pensado dejarla 10 días y meterlas en botes .con 10 días de secado va de sobra no?
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
eso depende compi....el secado y curado es un mundo aparte,segun el calor y humedad que tengas tardas mas o menos,esto es como el vino,cuanto mas tiempo mejor,cuando el cogollo cruja lo pruebas,si se prende bien y no sabe mucho a verde puedes ponerlo en los botes,normalmente serian 15 dias pero eso depende de la humedad y temperatura.los cogollos para meterlos en el bote deben estar bien secos,yo despues de secarlos los pongo en una caja de madera y luego al mes lo pongo en bote si me queda algo jejeje
 
19 Abril 2015
39
10
8
49
Bueno eso de que se quedan enanas,depende de muchos factores,tierra,abonos,nunca hacer transplantes y ma cosas,aqui os dejo una auto germinada el dia 1 de Marzo en exterior en texpot de 25 litros,viendo esta os podeis hacer una idea de lo que suelo sacar al germinar ahora en Mayo.Hoy esta dentro porque lleva todo el dia lloviendo fuerte.



 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
Bueno eso de que se quedan enanas,depende de muchos factores,tierra,abonos,nunca hacer transplantes y ma cosas,aqui os dejo una auto germinada el dia 1 de Marzo en exterior en texpot de 25 litros,viendo esta os podeis hacer una idea de lo que suelo sacar al germinar ahora en Mayo.Hoy esta dentro porque lleva todo el dia lloviendo fuerte.

Que variedad es puntal? todavia le falta como 15 dias no?
 
19 Abril 2015
39
10
8
49
Hola si le quedan minimo unas dos semanas,la variedad ni idea es de un colega que hace cruces,como salga buena de sabor y colocon,voy a repetir seguro por que tiene pinta de que va a producir bastante bien y mas poniendolas a finales de Mayo,saludos.
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Jaja perfe tio llevan 4 días secando o 5 ya subiré fótitos de como va la cosa estos días las estoy pelando y guardando las hojas con resina para hacer algo :) y en dos días germinare 13mobydick ya que una la voy a regalar iré al grow a comprar un saco de 20 o 50l de arena y humus para hacer una mezcla con la arena que tengo de las primeras y ahora el tiempo esta malo hasta el jueves ya a partir del viernes tenemos 30grados y los días empiezan a crecer lo ideal para su desarrollo un saludo y buenos humos
 

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
Tremendas matas compi, yo recomiendo plantar Magnum y Deimos de Buddha seeds, el año pasado me saque unos 30-35 gramos de cada auto sin cuidarlas mucho, pues no sabia muchas cosas.
 

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
Tremendas matas compi, yo recomiendo plantar Magnum y Deimos de Buddha seeds, el año pasado me saque unos 30-35 gramos de cada auto sin cuidarlas mucho, pues no sabia muchas cosas.
 
D

Deleted member 145774

Invitado
1462883536366.jpg 4 días de secado ya han perdido la mayor parte del agua no creo q pierdan mucho más volumen .El peso no os lo puedo ir diciendo ya q no tengo donde pesar lo. . Ayer corte otra y un par de ellas me quedan en la cocina pero no han engordado mucho y el tiempo no acompaña .mañana germinare ya q el viernes se va la borrasca y vuelve el buen tiempo saludos
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Ver el adjunto 541880 4 días de secado ya han perdido la mayor parte del agua no creo q pierdan mucho más volumen .El peso no os lo puedo ir diciendo ya q no tengo donde pesar lo. . Ayer corte otra y un par de ellas me quedan en la cocina pero no han engordado mucho y el tiempo no acompaña .mañana germinare ya q el viernes se va la borrasca y vuelve el buen tiempo saludos
Oh no, ¿habéis visto? el planeta tierrra está siendo sobrevolado por naves espaciales gigantescas hechas de marihuana, madre mía esto es el fin!!! Nos invadennnnn!!!!! xDDD
 
  • 😲
Reacciones: Lilifacio

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Necesito tu ayuda compi, para empezar nose como subir fotos para q puedas ayudarme.
Plante hace 2 semanas y mis plantas las veo pequeñas son moby xxl, amnesia xxl, white Windows xxl y la white Windows
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas la prima aver para empezar yo las subo recortando la foto... para q pese menos y al principio van muy lentas si lees mi hilo completo no tenia mucha fe en ellas y algo e sacado... tu dale paciencia y cuida las bien amigos mira las todos los días aver si les falta algo o puedes hacerles algo.. para sacar plantas Buenas no se puede subir solo cada dos o tres días a regar como yo digo. .
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Las tengo serca y las veo todos los dias mas de 5 veces jejeje... q opinas? tiene 15 dias desde su germinacion
Un saludo y gracias por responder compi
 

Adjuntos

D

Deleted member 145774

Invitado
Las gracias no ay q darlas compi☺ pues aver no te voy q engañar ya q ami me gusta que sean claros.. la veo un poco peque tio para 15 algo vas algo sacar por una enana me a dado para fumar unos porretas pero no va dar mucho más... para fumar bien mete 4o 5 autos o voy autos meter 13de loco jajaj pero kuego algúna se quea enana y alguna otra pobre se muere...
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Aver por varios factores responderme a ests preguntas frecuencia de riego y fertilizantes y cantidad.si a habido plagas no creo debido al poco tiempo. Horas de sol principalmente ya q si toma pocas no se desarrollan y que tierra usas
 

La prima

Cotiledon
11 Mayo 2016
119
9
18
27
Me dijeron q no usara crecimiento asta el dia 25, la tierra complet mix y humus de lombriz ph 6.5 y en el riego le echo underground de top crop 2 ml
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Buenas a todos ya asoman las moby dick xxl la cabeza jejeje oy por fin sale el sol en sevilla y are una visita al expocañamo aver que tal por cierto mi yerba lleva 8 o 9 días en el secadero pero como a estado lloviendo no se ha secado bien y ara q q a habido humedad en el ambiente aun ambiente si esta casi seca un saludo chavales
 
-