Seguimiento 5x Cream Mandarine XL auto

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Bueno señores el que está aquí se rinde, me va el cultivo de verano perfecto con las foto-dependientes, pero ya esto me ha tocado la moral. He perdido 11 plantas autos y no de las pequeñas, solo con esa cantidad de autos XL, con que me hubieran dado 100gr de media cada una tendría para más de medio año fumando. Pero nada este mes de Agosto me ha desmotivado por completo, 7x Big Devil y 4x Cream Mandarine perdidas en total 70€, me han dolido bastante. Como veréis en las fotos éstas andaban mucho mejor y más grandes que las otras, no me creo que hayan muerto la verdad. Pero siendo yo y teniendo el cenizo que tengo encima, no me extraña. Nada chavales aquí os dejo mi última foto, estaban ya cogiendo unas 6 horas de sol desde las 7:xx hasta las 11:30 y desde las 19:00 hasta la puesta. Para tener 7 días las veía perfectas, las mejores en tamaño/tiempo que he tenido, ni espigadas ni nada, pero bueno parece que no puedo estar contento.

 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
hermano creo que tu sustrato puede estar infectado de algun hongo o algo asi, todas mis semillas apenas salen las saco al sol fuerte y no me pasa eso
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
hermano creo que tu sustrato puede estar infectado de algun hongo o algo asi, todas mis semillas apenas salen las saco al sol fuerte y no me pasa eso
^^ que va socio está todo perfecto, ha sido la calor la que las ha matado puesto que a principios de Septiembre puse 4 más y han salido todas en el mismo sustrato.
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
^^ que va socio está todo perfecto, ha sido la calor la que las ha matado puesto que a principios de Septiembre puse 4 más y han salido todas en el mismo sustrato.

checa hermano

IMG_6746.PNG IMG_6791.PNG





tanto les gusto el sol que hasta se doblaron siguiendolo




IMG_6810.PNG IMG_6811.PNG





le da el sol hasta que seque el sustrato y las del jiffy se los hidrato y las dejo todo el sol que puedan no les pasa nada son unas big devil xl de sweet seeds, por eso te comente que quizas era un hongo no fue en mala honda






IMG_6792.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Están muy chulas espero que tengas suerte y sean de 1 metro cada planta.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-