Seguimiento 7 Cinderella 99 y 1 Critical Black con LEC 315w

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañero! Si esas son la critical y la amnesia que tenía en exterior que las metí en el armario solitas las 2. Las causantes de pillar araña roja las otras por mi culpa! Las he podado para tener la menor araña roja posible antes de cortar.
Y ahora estoy pendiente de conseguir 4 o 5 esquejes más de estas variedades donde me han dado a elegir:
White widow
Jack fruit
Glory days
Lima haze
LA Confidential
Así que ya veré por cual me decanto.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Alex46

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
cuál es la critical black? para saber cuales son seguro cinderella 99 :D
se las ve muy bien de color y sanitas. se han espigado,o le has dado ese crecimiento queriendo?cuánto llevan en floración?
la verdad es que ha mi me han salido bastante parejos los fenos, a ti parece que te han salido más indicas que sativas.y a mi me han salido 50/50. las de granel de eurogrow(critical jack) si que han salido todas indiconas indiconas y muy parejas.pero eso sí,vaya como comen las c99 del granel de tecnocultivo.están en 3,5L y se beben 500-600 ml diarios.les queda 1 semana,trasplante,poda de bajos y paso a flora.
Un saludo
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañero. La critical black es la de la segunda fila de la derecha. La verdad es que en genética es muy parecida a las c99. La verdad es que se me fue la mano en vegetativo pero cómo tengo sitio de sobra no me preocupa. En floración llevarán unas 2 semanas y media o incluso 3. Lo que por falta de bombilla no les salía las preflores. Por el problema que tuve con el lec. Cuando me llegó la bombilla rota y estuve esperando a que me la cambiaran las tuve que mantener unos cuantos días con el bajo consumo. Y a mi ahora la verdad es que me piden bastante agua también. Antes las regaba cada semana y media y ahora en una semana las tengo que ir regando. Yo la poda de bajos se me fue de las manos y la hice entrando en floración. Espero que no se me estresen mucho. De momento parece que van bastante bien.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
hola buenas
cuál es la critical black? para saber cuales son seguro cinderella 99 :D
se las ve muy bien de color y sanitas. se han espigado,o le has dado ese crecimiento queriendo?cuánto llevan en floración?
la verdad es que ha mi me han salido bastante parejos los fenos, a ti parece que te han salido más indicas que sativas.y a mi me han salido 50/50. las de granel de eurogrow(critical jack) si que han salido todas indiconas indiconas y muy parejas.pero eso sí,vaya como comen las c99 del granel de tecnocultivo.están en 3,5L y se beben 500-600 ml diarios.les queda 1 semana,trasplante,poda de bajos y paso a flora.
Un saludo
Critical Black yo he puesto mogollon.
Las tenia Tecnocultivo antes, son Critical x Black Domina o Black Jack, no recuerdo bien.
Es la planta perfecta para poner 16 por foco.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Y que tal compañero? Tienen pinta de ser muy poco ramificadas verdad? Por no decir prácticamente nada. Yo creo que son critical x black domina. Bueno de todas las C99 sólo está ramificada una. Supongo que por genética o algo. Es la oveja negra de familia jajaj
Aquí dejo unas fotos de las 2 que empecé a hacerles la poda main lining pero al final se me hizo tarde para seguir con ella y así se han quedado con 2 copas cada una:

Un saludo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
bua.luego tengo que acercarme a ver las plantas,si quieres(por curiosidad) te enseño por privi como van las mías(8) después de 33 días.
¡cómo me han salido las c99 feno sativas!,parecen mamis x). el lunes o el martes le hago la poda de bajos,y en cuanto pueda,trasplanto a 7L y flora.
Aunque para el siguiente cultivo...ya veré.por que si se han puesto de 40-48cm en tiestos de 3,5l creo que se puede hacer el creci hasta 30cm en 1,5L y después pasar a 3,5L para florar.También quiero hacer una pequeña selección de regulares,sin volverme loco,sólo por seleccionar,seguramente sea critical o skunk,sacar 2-3 hembras,hacerle algún esquejillo a cada una y la que vea que flora mejor,o que más me mole y tiempo de flora,la guardo para practicar e ir aprendiendo el oficio y sacar algún cultivito en verano de esquejes,dándoles 12h en el armario y 12h en la calle y me ahorro el foco(muchísima contaminación lumínica en mi zona) y las pondré en en tiestos de entre 2L/2.8-3L en flora.
Un saludo
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Actualizo con una foto de hoy ya que llevaba tiempo sin entrar por aquí!
Me ha vuelto a salir araña roja después de un tiempo cuando me las cargué con insecticida orgánico así que me compraré químico puro y duro y les daré matarile a esas cabronas jaja! Aunque no creo que sea el único químico ya que estoy también a la espera de pillarme el brutal buds o monster bloom de grotek.
No quiero que me vuelva a pasar cómo con las de exterior que sólo les metí pk 4/10 y no se han compactado mucho los cogollos.
Aquí foto:

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas compañeros! Actualizo con una foto de hoy ya que llevaba tiempo sin entrar por aquí!
Me ha vuelto a salir araña roja después de un tiempo cuando me las cargué con insecticida orgánico así que me compraré químico puro y duro y les daré matarile a esas cabronas jaja! Aunque no creo que sea el único químico ya que estoy también a la espera de pillarme el brutal buds o monster bloom de grotek.
No quiero que me vuelva a pasar cómo con las de exterior que sólo les metí pk 4/10 y no se han compactado mucho los cogollos.
Aquí foto:

Un saludo!
para la araña siempre kimico, son duras esas cabronas
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Si tío jaja se ríen en toda mi cara las cabronas. Lo he ido dejando por pereza y porque no había visto ninguna hasta hoy. Así que me plantearé está semana en ir al leroy merlin a pillarmelo.
 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
estando ya en floración,no te recomiendo empaparla foliar full con algo químico para la araña. yo compré un producto para el cannabis,que acabé usándolo en el huerto 1º por urgencia, orgánico y con fecha de recogida de de seguridad de 0 días. que se llama Spruzit.funciona que da gusto.a mi me eliminó una plaga de araña roja bien arraigada en 4 berenjenas(plantas) de 1.40m.con la primera aplicación desaparecieron los bichitos,y con la segunda se eliminaron los restos y empezaron a brotar limpias y sanas.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: necro-88

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
hola buenas
estando ya en floración,no te recomiendo empaparla foliar full con algo químico para la araña. yo compré un producto para el cannabis,que acabé usándolo en el huerto 1º por urgencia, orgánico y con fecha de recogida de de seguridad de 0 días. que se llama Spruzit.funciona que da gusto.a mi me eliminó una plaga de araña roja bien arraigada en 4 berenjenas(plantas) de 1.40m.con la primera aplicación desaparecieron los bichitos,y con la segunda se eliminaron los restos y empezaron a brotar limpias y sanas.
Un saludo
Hola

Que dosis utilizastés? Por que la dosis que da el fabricante es una pasada no? He escuchado gente decir que se le hicieron quemaduras en las hojas por este producto...
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola buenas
lo usé como especifica el fabricante xm2,"Para araña roja, pulgón y oruga: mezclar 10ml por cada litro de agua.Para mosca blanca: mezclar 15ml por cada litro de agua.Debe aplicarse siempre cuando no haya luz solar (al atardecer o de noche) en el caso de cultivos en exterior, en interior, debemos aplicarlo con los foco apagados.Efectuar un máximo de 4 aplicaciones por año a intervalos de 7 días para araña roja, pulgón y oruga. Efectuar un máximo de 2 aplicaciones por año a intervalos de 7 días para mosca blanca."
A lo mejor,le salieron quemaduras por los focos o algo. a mi no se me quemaron,ni manchas,ni problemas con los frutos. Como tuve araña roja,apliqué,desde abajo del tallo empapando el anverso y el reverso de todas las hojas y ramas,esperé los 7 días y volví a aplicar y desapareció.no he tenido que repetir hasta las 4 aplicaciones como recomienda,ni llegué a echarle toda la mezcla.hice 2L,y me dio para las 2 aplicaciones y sobró. y ya te digo,estaba bien crecidita la plaga,porque los ácaros se veían ya gordos moverse por las telas en todos los brotes y las hojas picadas picadas. las flores de las que salen los frutos,secas secas...
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo creo que no pasará nada aunque esté en floración. Piensa que el plazo de seguridad suele ser normalmente unos 15 días y a mí aún me queda mucho mas que eso para cortar jaja. Así que por esa parte no me preocupa mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
puedes utilizar el químico ahora y más adelante un bio en plan refuerzo así no te arriesgas tanto.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Actualizo con foto de hoy! Por fin tengo ya el brutal buds y les he dado el primer riego con el a ver que tal engordan estos días y a ver si noto diferencia. Y para la araña roja me he comprado el spidermite a ver aunque sea orgánico acaba con ellas que por suerte la plaga no es muy grande.

Un saludo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Juapamar

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Haber que tal ese engorde...yo use el spidermite y no hizo mucho, aguanta demasiado las perras, vete pasando el dedo y machacalas que con eso y el spidermite controlaras la plaga y así por lo menos no va a más. Ya nos cuentas como va la guerra.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Actualizo con fotos de hoy! Supongo que se notará un poco el engorde con el brutal buds ya que es el segundo riego con él. La mayoría de c99 siguen con carencia y no mejoran. Supongo que tendrán un bloqueo de raíces de 3 pares de narices. Pero no tengo final flush ni nada para poder hacerles un lavado de raíces para ver si mejoran. Ni tampoco he podido comprarme aún la osmosis de 50€. Así que supongo que se quedarán así hasta el corte a ver hasta que punto afecta a la producción.



 
  • 👍
Reacciones: Juapamar

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas,actualizo con foto de hoy. Se nota ya bastante el engorde con el brutal buds. Para mi punto de vista creo que la próxima vez les voy hacer el lavado de raíces o vosotros me recomendáis esperarme una semana más todavía con el engorde? La carencia sigue avanzando hasta el punto de que la mayoría de las c99 se han quedado casi sin hojas ya. Y las de la poda ya se nota que no les sentó nada bien y se han quedado canijas. Aunque mi intención en mi próximo cultivo es invertir y meter unos 20-25 esquejes en macetas de 3L y a ver qué tal!





Un saludo!
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Pues compañero ya estás viendo la diferencia de una planta a otra siendo la misma. Las mías también son de tecnocultivo. Y mira la tuya que ramificada y mira las mías. Yo he estado usando los abonos de delta nutrients. Desde el estimulador de raíces al ph down y abono de crecimiento y floración. Es más el brutal buds en tecnocultivo te lo venden en el apartado de delta nutrients.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Para que se secaran antes quería comprarme una deshidratadora de alimentos la cuál he visto en grows online que te la venden específicamente para secar los cogollos pero bastante más cara y por lo que dicen la yerba no pierde nada pero no sé hasta que punto será fiable y luego olerá a clorofila que da gusto jaja.
Un saludo!
 
-