Seguimiento 8 autos: 2 Amnesia Gold Pyramid,2 Nevil Bilbo, Kritikal bilbo, 2 Sad Afgani y una Skunk

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenas a todos. Estoy comenzando con 8 autos a ver k tal van.
He preparado 8 macetas blancas de 7 litros( no sé si me arrepentiré de no haberlas puesto de 11 litros) he utilizado light-mix mezclado con un 10% de fibra de coco de ladrillo y le he añadido bactohemp polvo, es la primera vez que lo utilizo, a ver si se nota.
En una semana le añadiré un poco de humus de lombriz y en cuanto empiecen a mover le añadiré supermix, siempre he utilizado fertilizantes líquidos añadiéndose los en los riegos, pero me voy ha arriesgar con este producto k me parece cómodo. Reforzaré la floración con top max.
El riego para asentar el sustrato lo he empezado con ph 6,5 k mantendré hasta floración y el EC lo tengo a 0,140.
Con él EC no se k hacer, el sustrato lo tengo abonado y no le tengo k añadir nada al agua, tendría k subir el EC en los riegos hasta 0,4?
Podría añadir algo de abono de crecimiento hasta llegar a 0,4 y en floración hacerlo mismo? O lo dejo como se me queda con el agua reposada?

Bueno las semillas las tengo en servilleta con agua destilada, tenían buena pinta, a ver lo k sale

Ya iré subiendo fotos y evolución de todo
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenaaas. Tiene buena pinta el asunto :) Yo soy partidaria de macetas de 18l., y para autos de poca produccion de 11l.. Yo uso all-mix, ya despues de un mes empiezo a poner fertilizantes. Lo de la ec ya no lo tengo tan claro... Hahahh me quedo por aqui a ver q tal. Suerte :)

Enviado desde mi 4024D mediante Tapatalk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Muchas gracias
Iba ha usar All Mix pero no lo recomendaban para autos por ser muy fuerte por eso me he pasado al light, me da para una semana y lo refuerzo con humus y a los 15 días el súper mix k más o menos me llegara para toda la floración y si alguna se me retrasa le ayudó con Bio blom k tengo un bote del año pasado
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
30 horas después de ponerlas a germinar ya empiezan ha abrirse todas menos la Somango y una Sad.
Las he puesto en servilletas de papel en un taper, con agua destilada para k no les afecte posibles porquerizas del agua del grifo.
Esto tiene buena pinta
Buenos humos
 

Hu-hu-hu

Semilla
24 Mayo 2016
24
9
3
41
Buenas!
Depende que abonos uses y de la frecuencia de riego que lleves en autos no me preocuparia mucho por la ec.
Yo empiezo en crecimiento con un ph 5,9/6 al principio de la flora lo subo a 6,2 y en flora 6,5
El tema macetas pues esas variedades tiran bastante y puede que te quedes corto.
Una de mis autos esta en 7,5L y se ha quedado en 54cm... y otra esta en 11L y creo que mide 70cm.
Depende de la variedad, un saludooo
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Ya estamos en el segundo día después de la germinación, las semillas ya estiran en la tierra y pasaran su primera noche en la calle esperando el sol de la mañana
Me falta la Moby Dick k se ha abierto pero no saca el vástago, la Kritikal k ha sacado el vástago y parece k no crece y la Somango k le faltaba un poquito y esperare a mañana

image.jpeg
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Foto guardada

Cuarto día desde la germinación, han salido todos los cotiledones menos la Somango y la Kritikal k llevan un día de retraso y la Moby Dick k me parece k no va ha salir, el año pasado ya me pasó y me parece k es el último año k me gasto dinero en Dinafem.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
La magnum no sé si se va ha abrir del todo los cotiledones, la he tenido k ayudar a abrir la semilla, a ver cómo evoluciona.
La Somango ha desaparecido( algún cabron de pájaro) pk se cayo la botella k la protegía.
El resto van muy despacio, se nota el clima, frío y nublado:(:mad:
 

Adjuntos

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
image.png Buenas noches:
Tengo la Moby Dick y la magnum k me parece k no van a desarrollarse, han abierto los cotiledones pero no desarrollan las primeras hojas
image.png
Por los k las doy por perdidas. Tengo germinando una amnesia Pyramid Gold y una Nevil, estas las tendré repetidas, y una Somango, las he puesto hoy a ver si el sábado están en la maceta.
Mientras el resto pasando frío y Sn ver mucho el sol, se han auto regado con un poco de lluvia y avanzan muy despacio
image.png
 

Adjuntos

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Una putada esos días nublados... Las autos acusan mucho la falta de sol :( podrías apoyarlas por la noche con algún tipo de bombilla para darles un aporte extra de luz,muchos compás hacen eso con las autos y les va bastante guay ya que al no ser fotodependientes agrandecen toda la luz posible

Espero que salga todo guay en tu cultivo crack un saludo!
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Ya llevamos 11 días, el sol parece k empieza a asomar y las niñas lo agradecen.image.png
Ya están formándose el segundo par de hojas, el viernes les eche un puñado de humus de lombriz para k tengan nitrógeno para toda la etapa de crecimiento y hoy las he regado con aceite de nem y les he pulverizado las hojas para no llevarme ninguna sorpresa.
image.png
De momento la Nevil y la Skunk son las k más tiran.
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenas a todos
Aki os dejo unas cotillos de cómo van mis plantitas a los 15 días de vida en la maceta.
Llevamos riego con ph 6 cuando lo necesitan, el día 12 las regué con un poco de neem y les pulverice las hojas, quizá fuera pronto pero no han demostrado ningun problema por lo k en esta semana las volveré a pulverizar.
Aunque tienen humus de lombriz he añadido al riego Bio grow k tenía del año pasado hasta llegar a un ec de 0,4. Ya k el agua del grifo solo tiene un ec de 0,138 y no creo k le sienten mal.
En el riego de mañana les añadiré una última dosis de bactohelm.
El ph del agua, k es del grifo reposada, lo niveló con unas gotitas de limón, es una pasada lo k baja la acidez, como te pases dos gotas bajas el ph a 4 en un momento.
La Somango y la Moby Dick murieron, no avanzaron del cotiledon y de la magnum no sé si sacare un par de canutos, va lentisima y además se le partió el tallo el viernes debido a un mini huracán k sufrimos, lo enterré y parece k va tirando.
image.png
Las demás van parecidas, solo la Sad va un poco más lenta
image.png image.png image.png image.png image.png
A ver lo k avanzan esta semana
Buenos humos!!!
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Si son autos es lo normal, tienen un corto periodo vegetativo antes de empezar la floracion.
K puedes hacer? Darle algo de abono de floracion ok es la hora y si añades de crecimiento cuida con él ec no sea k las sobredertilices.
Pasa fotos para verlas o haz un seguimiento para k te ayuden
 
  • 👍
Reacciones: Punkin

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Ya tenemos 21 días y vamos creciendo, gracias al buen tiempo, pero no sin dar problemillas:
Primero empezaron los trips, a pesar de haber regado y pulverizado con neem, han aparecido. Ayer volví a regar y pulverizar con neem y hoy he usado un producto, me lo ha recomendado un colega, se llama Natria y se supone k se carga los trips, el pulgón, mosca blanca, araña roja... Ya veremos, su composición es aceite de colza y piretrinas.
Y después aparecen muestras de sobre fertilizacion yo creo, manchas negras en las puntas y hojas en forma de garra. A ver si regando unos días solo con agua se pasa. No sé si será por haber añadido algo de Bio grow o por haber añadido el supermix
image.png image.png
A ver cómo pasamos la cuarta semana

AMNESIA GOLD
image.png
image.png

NEVIL BILBO

image.png
image.png
 

Adjuntos

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Sadimage.png
image.png

SKUK
image.png
image.png

KRITIKAL BILBO
image.png
image.png

A ver cómo se da la cuarta semana, parece k algunas florecerán en breve ok tienen las puntas llenas de hojas nuevas.
Mientras a ver cómo van una Nevil y una amnesia con 6 días y una Sad k puse ayer en maceta
 

Adjuntos

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Sobrefertilizacion usando una ec de 0.4 no creo que sea.... Vamos creo que imposible

Yo creo que igual es que le falta nutrientes,una ec de 0.4 es bajita para crecimiento y teniendo ese tamaño yo creo que podrías subírsela a 0.7/0.8 y las plantas lo agradecerían
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Tienen humus de lombriz y el supermix k se lo añadí hace 5 días.
Él ec lo tengo 0,128 más o menos y un día se lo puse a 0,4 añadiendo Bio grow
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
En crecimiento le falló una semana de frío y nublado, a ver las tres k tengo pequeñas a ver si se diferencian teniendo todos los días calor y sol
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Ya pero por ejemplo yo la ec la veo muy bajita,la gente suele partir con ec de 0.4 sin añadir aún el abono y se suele subir a 0.7/0.8 añadiendo el fertilizante,el día que no fertilices da igual subir la ec

Por internet hay tablas orientativas de ec,quizás te sirva de ayuda!
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Ya pero por ejemplo yo la ec la veo muy bajita,la gente suele partir con ec de 0.4 sin añadir aún el abono y se suele subir a 0.7/0.8 añadiendo el fertilizante,el día que no fertilices da igual subir la ec

Por internet hay tablas orientativas de ec,quizás te sirva de ayuda!
Ya se como va, pero ya tiene fertilizante el suelo, no se lo voy a ñadir al riego, no?
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
image.jpeg

image.jpeg
La amnesia GOLD( primera foto) y la Nevil BILBO k puse de segundas con 14 días. Se nota el sol k les falto a sus hermanas
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Mientras con 29 días el resto ya están en floracion desde hace 3-4 días. Han estirado, el riego a 6,5 y ya llevan una dosis de top max.
De momento no han vuelto a aparecer ningún indeseado, entre el neem y la pulverización con Natria parece k vamos controlándolo
image.png
Esta es la Sad
image.png
La Nevil
image.png
La Skunk
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
A la amnesia no se k le pasa, tiene hojas como muy redondeadas, no lo había visto nunca y algunas k tiene en poco lo tiene como de pico de loro
image.png

La planta en sí se está desarrollando bien, igual k sus compañeras y tiene esta apariencia
image.png

A la Kritikal no se k le pasa, se ha kedado bonsai, creo k sea un problema de genetica, mide un palmo y tiene las hojas chiquitinas y muy apretadas
image.png
 

Adjuntos

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
image.jpeg
Mis plantas han sufrido un deshaucio después de 34 días aen la calle nos pasamos a terraza acristalada, se acabó de pasar frío por las noches y con sol todo el día.
A ver cómo acabamos la siembra, de esta terraza han salido buenas cosechas de feminidad as, a ver k tal les va a las autos
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Hey me quedo por aqui a ver como evolucionan!!
Utilizaras bud candy ?? Sabes si funciona bien?? Yo lo usare por primera Vez
Un saludo
Utilizo top max y en el próximo riego les echaré melaza o miel natural k es lo mismo y lo tengo en casa sin gastarme dinero
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
El top max es un sacapasta (más por lo que vale) cuando en el mercadona tienes melaza nuestra señora del Carmen que es mano de santo....

Van muy bien esas autos crack!
 
-