Seguimiento Auto Buddha Purple Kush y Wappa en exterior

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Hola fumetas, hoy he puesto a germinar una Auto Buddha Purple Kush y una Wappa(paradisse seeds) de temporada, pero en las fechas que estamos las cortare al mismo tiempo. Os iré poniendo fotos todos los domingos para le vean el resultado ke dan por si alguien kiere probarlas. Voy a intentar usa la técnica LST. Que consiste en ir amarrando con ilos el tronco y las ramas para que crezca orizontalmente y tenga más producción.(buscar en Google para más info).

Pues lo dicho, seguiré informando

Yerba Santa y libre
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
La purple kush la tengo yo también, me quedo por aquí a ver que tal.
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
Yo ya he visto y probado bastantes plantas moradas de diferentes personas y yo pienso que se centran tanto en ponerlas moradas que se olvida de lo que es la marihuna; sale muy espigada, y con un sabor un tanto raro. Soy de los que piensan despues de esto que la marihuna buena es verde lo otro solo entra por los hojos
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Hola ser360. Yo opino un poco como tu, puedes poner morada muchas clases pero yo quiero que salga sola, por eso e plantado esta (porque es la única que sale 100% morada).
El otro día probé una cheese lila que salió así por sorpresa, y era una yerba de 10.

Ya a salido la wappa, la Purple Kush se está retrasando un poco. Si alguien puede hacerme referencias sobre la wappa feminizada de paradisse seeds me aria un favor, ya ke solo la conozco de algún catálogo

Gracias por las respuestas
 

Adjuntos

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Buenos días fumetas, he comprado oxígeno líquido de growth tecnology y tengo claro las medidas y todo eso, la pregunta es ¿cuando empiezo a usarlo? Me da miedo quemarlas pero en mi anterior cultivo me planre 6 autos y salieron algo pequeňas (entre 25 y 35 cm y sin ramificaciones) porque la raíz no llego a desarrollarse y no kiero tener ese problema otra vez. Espero una repuesta pronto, si alguien conoce este producto que me diga cuando puedo empezar a usarlo.
Gracias y buenos humos
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
Nose que producto es pero por norma general los productos se echan a partir del segundo o 3 nudo de la planta
Pueba a echarlo en cantidades pequeñas y con intervalos de tiempo grandes pa ver que resultado tiene y ya ves si puedes ecahrle mas o menos
 

kaelsus

Semilla
21 Abril 2015
52
5
8
35
Nose que producto es pero por norma general los productos se echan a partir del segundo o 3 nudo de la planta
Pueba a echarlo en cantidades pequeñas y con intervalos de tiempo grandes pa ver que resultado tiene y ya ves si puedes ecahrle mas o menos
+1 a todo. Y que es eso del ¿Oxigeno liquido?o_O
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
hola amigos de la marihuana, hoy e empezado a hecharle productos a mis pekes, ya se que productos voy a usar y las dosis, aquí os lo dejo con detalles:

-Crecimiento----->Maria green, 3ml/l
-Floracion -------->Maria green, 3ml/l
-Enraizante------->Canna, 2ml/l
-Soil booster universal->Atami, 1,5ml/l
-Oxígeno liquido->Growth Tecnology 2ml/l
-Bloombastic
-Final bac solution

Regare una cada 2 días con medio litro cada planta hasta que crezcan un poco, alternando riegos, uno con crecimiento y oxígeno y otro solo con enraizante, todos los riegos serán con el Ph entre 6 y 6.5
La primera semana reducire las dosis de producto a la mitad para que no se atraganten.

Aquí unas fotitos.
DSC_0011.JPG DSC_0012.JPG DSC_0013.JPG
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Bueno, pues mis pequeñas ya tienen dos semanas de vida y van perfectamente. Ya van por el cuarto nudo y han respondido muy bien a los productos, ahora vereis lo que han crecido en una semana.
El rollo ese de amarrarlas solo lo estoy haciendo con la wappa que se adapta perfectamente, llevo tres dias torciendola por las mañanas y ya va cogiendo algo de forma, os dejo algunas foticos para ke veais el proceso.
Cualquier duda o consejo se agradece
20150727_100909.jpg 20150727_100914.jpg
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Me he entretenido un rato y les he puesto un pequeño invernadero, es un plastico transparente pero al llevar doble capa no se distingue lo que hay debajo, asi evitare que las vea el helicoptero que ya falta poco para que pase por aqui controlando los valcones, tambien las protejera de las lluvias que llegaran en un mes y poco. La vara que veis orizontal en una maceta es para ir amarrando la wappa, la purple kush solo tendre ke ponerla mas baja cuando llegue al toldo.
Quiero saber vuestras opiniones, gracias y buenos humosIMG-20150727-WA0003.jpgIMG-20150727-WA0002.jpg
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Asegurate de que está bien fijado tod eso que si no cuando sople fuerte el viento ,je,je...
Yo tambien le puse una malla de sombreo a las mias por arriba, paso de multitas
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Cannabico

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Asegurate de que está bien fijado tod eso que si no cuando sople fuerte el viento ,je,je...
Yo tambien le puse una malla de sombreo a las mias por arriba, paso de multitas

Jajaja, el viento no me preocupa, pero justo ayer se nublo el cielo y me da miedo ke ciga un chaparron de esos verainegos y les caiga encima el toldo con el agua, pero ya le hice unos abujeros para evitarlo. Mañana pongo otra foto para ke vean como van.
Un saludo fumetas
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Bueno pues voy a poneros unas fotos para ver si alguien sabe por que la purple se me a estirado tanto, ya estan saliedo bastantes pelos, ¿sigo hechando crecimiento y empiezo ya con flora? 20150802_130202.jpg20150802_130224.jpg
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Ahora vamos con la wappa, e tenido que aflojarla un poco ya que estaba saliendo un brazo contra la guia, pero va bastante bien, se esta llenando de brazos y de hojas, decirme como veis mi lechuguita
Un saludo y buenos humos20150802_130321.jpg20150802_130339.jpg20150802_130358.jpg
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hasta que no detenga el crecimiento no le eches abono de floración digo para la purple kush.
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Como no ponéis comentarios supongo ke no veis errores, jaja.
Pues la wappa sigue poniéndose frondosa, están creciendo los brazos para salir de debajo de esas hojas, lo cual es muy bueno en cuanto a producción, he tenido ke espaciar los riegos y en vez de día si y día no ahora las riego cada tres o cuatro días porque la tierra tarda mucho en secarse. Y la Purple estaba crecienfo tanto ke tocaba arriba y al final no he tenido más remedio ke doblarla también.
Las dos primeras fotos son de la wappa y las otras dos de la Purple ke se está llenando de pelosDSC_0411.JPG DSC_0414.JPG DSC_0412.JPG
 

Adjuntos

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
ya empezaron a florecer asi mucho no creceran
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Esa prurple como dice el compañero no crecerá mucho más le doy 2 o 3 dedos más pero ya está. Diría que ya puedes abonar con floración.
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
ya empezaron a florecer asi mucho no creceran
La purple kush si ke esta empezando, la wappa aun no pero faltara poco. He estado viendo otros seguimientos de purple kush y todas son pekeñas y sin ramificaciones, lo que me extraña es ke aun no muestra es color lila, igual aun hay esperanzas de ke saque un par de pisos mas
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
No te precupes broder las autos sueles estirar mucho en flora.
Respecto a la wappa tengo una este año a medias con un colega y va tirando bien.
Lo que podrias hacer para que tarde algo en florecer y cosecharla algo mas tarde para que te sea mas geandecita es cuando se vaya el sol ponerle algo de luz artificial no hace falta de gran potencia conque le coja la oscuridad no te florecera.antes de irtr a la cama la apagas y con eso es suficiente.cuanfo veas un buen tamaño pues y quiefa que florezca puea no la encienda y te florecera muy rapido ya abria mucha diferencia de luz de una a otra.
Son truquillos que hace unos cuando no ha podido sembrar en las fechas .ami me funciona.y por suerte tengo una farola juste en mi balcon de sodio pero claro sera de 80 watt.pero igualmente da la luz en el balcon que da gusto ahira le ahre una foto psra que vea como lo ilumina...y encima gorroneando al ayto.jajaj
U saludo brode y por aqui me qedo haber que tal transcurre tu cultivo!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Mira brode esto es lo qie te explico!.
Tambien lo estoy haciendo hace unas semanas puse unas cuantas de semi mias para testrar ya que son nuevas.(critical kush x og kush).




Si tubieras esta oportunodad estaria bien ya que no pagas esa luz extra jeje.
Un saludo broder
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Gracias man, ya sabía de ese truco solo que no había pensado en usarlo jaja, así ke voy a hacerlo para ke no empiece a florecer asta septiembre, pero sólo me funcionará con la wappa ya que la otra es auto y no hay kien la frene, jaja.
Un saludo y buenos humos
 

di360

Semilla
6 Agosto 2015
8
1
3
47
El año pasado tuve una PCK y tiene un sabor afrutado con limon que a mi particularmente no me termino de gustar de todo aún estando curada tenia cierto regustillo que me recordaba como al raid, chungo verdad... De las dos pcks que tuve una tuvo un problema de gutación, por que realmente no fueron bichos una de ellas mostraba como unas gotas negras de resina que se secaban y se ponian negras. El caso que la que tenia lo de la gutación el sabor ese citrico era más pronunciado aún.

La verdad que la PCK es basura, cualquier otra es mejor....
 

di360

Semilla
6 Agosto 2015
8
1
3
47
Respecto a lo que comentas en tu hilo de los helicopteros de tapar por arriba, creo que tu verdadera preocupación debe ser que estás en un primero... asi que no comentes ni a tu almohada que tienes una plantuqui, suerte...
 

Mr. Cannabico

Semilla
18 Mayo 2015
61
29
8
33
Respecto a lo que comentas en tu hilo de los helicopteros de tapar por arriba, creo que tu verdadera preocupación debe ser que estás en un primero... asi que no comentes ni a tu almohada que tienes una plantuqui, suerte...
Por que lo dices? Por si me las roban? No me preocupa, en este pueblo hay muchas plantas más fáciles de robar. Incluso conozco un interior ke tiene puerta a la calle, jaja. Y debajo de mi balcón hay un banco, solo tendría ke remober la casa y denunciar ke alguien a entrao para ke vean las cámaras de seguridad. Además, cuando empiezan a oler no hace falta ke lo diga, jaja
 
-