Seguimiento Automax + BricoLED + Monitorización Web

juanymedio

Floración
26 Febrero 2013
102
78
33
Buenas chicos, tal como prometí abro post para hacer seguimiento de las Automax, son 4, aunque aparentemente dos de ellas van a morir...

Info:
Armario: http://www.telegrow.com/es/armarios/armario-dark-street-v25-ds60-06-x-06-x-150-m.html
Macetas: 11L cuadradas http://www.telegrow.com/es/macetas-bandejas/maceta-cuadrada-negra-11-litros-22-x-22-x-26-cm.html
Sustrato: Chungo del chino... + Humus al 20%
Ventilación: http://www.telegrow.com/es/control-clima/extractor-linea-caudal-298-mh-boca-150-mm.html
Iluminación: Panel LED 36W + 2 focos de flora 2700K de 15W cada uno. Esto es temporal hasta que la semana que viene me llegue el driver para el panel de 150w.

Mi mayor problema es el tiempo... Donde vivo hace un frío del carajo... y al tener el armario en una habitación en la terraza las plantas rara vez alcanzan los 20º, en periodo nocturno 4pm se queda en 12 grados, en periodo diurno alcanca los 16 con picos más altos dependiendo de la temperatura fuera del cuarto. De momento extractor e intractor se quedan dentro del cuarto ya que los vientos soplan a bajo cero...

Mi primera medida para aumentar la temperatura ha sido pegar las lamparas lo máximo permitido, apenas 10 cm. Mi segunda que la voy a llevar a cabo la semana que viene va a ser aislar el armario completamente con poliestireno extruido. 4 paneles para cubrir el armario 10€.

Pongo fotos con info:

Lampara con los pequeños focos temporales.


9 a la izq con 15 días y 10 a la derecha con 9 días

9

11 y 12 con 3 días cada una.



Ta la cosa chunga verdad? :p

Plantas 9 y 10 fueron regadas ayer con 1ml/L de Bio Vega + 4ml/L de Rhizotonic y parece que la estimulación les ha venido bien esta mañana.

Saludos y vapores
 

juanymedio

Floración
26 Febrero 2013
102
78
33
Buenas!

Dado que la temperatura no estaba ayudando a las plantas en nada, he decidido meter las plantas en casa al menos hasta que deje de nevar... Ahí van unas capturas, obviamente el tamaño de las plantas apenas ha cambiado :S

La temperatura obviamente ha subido y está en torno a los 24 - 26 grados, así que espero que las plantas vuelvan a su crecimiento normal en la semana que viene. De todas formas al ser autos, ya se ha perdido más de la mitad de la producción... Y con esto termina mi historia con las automáticas. Las siguientes regulares feminizadas...







Adjunto además un gráfico de monitorización, vaya cambio en la temperatura :)



Saludos!
 

juanymedio

Floración
26 Febrero 2013
102
78
33
Buenas de nuevo, por ahora sin respuestas :p.

Después de unos días a 24 grados y una buena dieta, las pequeñas parece que han levantado cabeza, quizás tenga algo de suerte y pueda salvar algo de cosecha. Datos y fotos!

La planta 9, la más vieja, recibió un fertilizado de 2ml/L de Bio Vega y 2ml/L de Bio Rhizotonic el sábado (segundo fertilizado), tiene 23 días y va con un retraso de cojones... Además se aprecian problemas de genética por la formación de las hojas.



La planta 10, recibió el mismo fertilizado que la 9, tiene 17 días y parece que evoluciona como debe.




Las plantas 11 y 12 (Los números los tengo de esa manera porque ya tuve 8 intentos de planta antes...) tienen la misma edad 11 días, y ya han recibido el primer fertilizado, 4ml/L de Bio Rhizotonic y 1ml/L de Bio Vega.





Saludos y vapores!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si por lo que parace van un poco lentas , ademas que al menos en mi opinion personal plantar Auto en interior es malgastar el dinero y el tiempo, ademas has cometido el mayor error posible, partir de sustrato del chino,

Los sustratos que venden los chinos son de lo peor que hay, vienen ramas, piedras, palos y hasta cristales he visto , al menos si no vas a pillar la tierra tipica que venden en los grows 50 litros , 10/12 euros , yo me iria minimo por tierra Composana Universal o pillar tierra en los viveros, en bastante mas barata que la que venden en los grows y por regla genreal es tierra muy buena, luego le añades algo de perlita para oxigenar el sutrato y tienes una tierra muy pero que muy decente
 

t0t0

Cotiledon
4 Marzo 2013
139
29
18
mis ultimas autos 100w / 100gr. con LED.

La "mania" con las autos, es que a mucha gente no le gusta su sabor/calidad...aunque yo no noto diferencias xD, pero sobretodo es que necesitan 20/4 en todo el ciclo.. por lo que cada dos dias de auto, tienes luz para casi 4 dias de una regular.. he ahí la mania xD!
 

juanymedio

Floración
26 Febrero 2013
102
78
33
Eso si que es cierto... La luz... yo si pudiera tener una madre dando esquejes... Lo que pasa es que no tengo espacio físico donde ponerla... Para la siguiente cosecha voy a probar SCROG con un par de plantas, a ver qué al se me da :)

¿Tanta diferencia hay de sabor? Se supone que simplemente es una variedad diferente no?

Saludos!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues si, el sustrato no es excelente por así decirlo, de todas formas lo estoy fertilizando bien y lo mezclé con humus antes de plantar, aunque entiendo que no va a dar unos resultados buenos. ¿Por qué tanta manía con las autos? ¿tan poco resultado dan? Luego colgaré unas fotillos.

Gracias y saludos!
Un buen sustrato es clave en el exito del cultivo, la proxima vez nio se te ocurra comprarlo como te digo tierra de las marcas de calidad constatada o si no tierra de vivero mas perlita y humus

La Mania de las Auto en interior es por varias cosas

1---Calidad de la yerba bastante baja por no decir que son paja
2---Elevado gasto en luz ya que hay que usar fotoperiodo 20/4 durante todo el cultivo
3---Imposibilidad de hacer esquejes, con lo que siempre hay que estar comprando semillas
4---Pocas o casi ninguna variedad disponen de semillas regulares para poder hacer nuestros cruces particulares,


Eso si que es cierto... La luz... yo si pudiera tener una madre dando esquejes... Lo que pasa es que no tengo espacio físico donde ponerla... Para la siguiente cosecha voy a probar SCROG con un par de plantas, a ver qué al se me da :)

¿Tanta diferencia hay de sabor? Se supone que simplemente es una variedad diferente no?

Saludos!

Hay bastante diferencia entre las Auto y las semillas de siempre, mas que nada porque si no estoy en lo equivocado, todas las Auto si no estoy equivocado vienen de la genetica Rudelaris, la cual , es muy flojita y muy pajosa,

Luego lo que hacen es cruzarla con otras plantas para conseguir aumentar tanto la calidad como la produccion, pero al menos por el momento no veo que hayan sacado nada del otro mundo
 

juanymedio

Floración
26 Febrero 2013
102
78
33
Buenas! Actualización y fotitos.
La 9, la más vieja, parece que está dejando atrás el estrés producido por el frío y levantando cabeza, aunque me temo que muy demasiado tarde.

24 días:




Después tenemos la 10, con 18 días que para haber pasado frío parece que se está recuperando bastante mejor que la 9:





y luego las otras dos pequeñinas con 12 días después de la germinación que empiezan a arrancar fuerte.







Saludos!
 
-