Seguimiento BubbleGum CheeseBerry autoflorecientes

altaiirvk

Semilla
26 Septiembre 2013
12
4
3
30
Buenas a todos marihuaneros.

He decidido empezar este seguimiento por un par de dudas que tengo y por compartir mi cultivo von vosotros.

Lo que uso:
200w bajo consumo a unos 20cm de las plantas 20/4 horas de luz 27º aproximadamente y 45% de humedad tambien aprox.
Sustrato ligthmix de biobizz con fertilizante liquido de canna para crecimiento y floracion
Armario 60x60x140

Las plantas tienen 9 dias desde que brotaron menos la de abajo a la derecha que tiene 4 dias (esta cuando salio, salio con la semilla pegada a los cotiledones pero se la quite porque parecia que la estaba ahogando y ahora esta un poco rara)



(Las dos de la izq son las cheese berry y las de la derecha las bubble)

La primera cheese la he puesto una montañita de tierra porque no se mantenía en pie si alguien sabe decirme porque le estaría muy agradecido. Y otra duda es cuando empezar a regarlas con el fertilizante liquido. Muchas gracias.

Si alguien quiere alguna foto mas especifica o algún dato mas solo tiene que pedirlo :)
 
Última edición:

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
buenas yo no las abonaria hasta la 3 semana y no te preocupes por lo del tallo debil ya veras como enseguida engorda y se vuelven fuertes.puede que sea por que tienes un poco lejos el foco de luz si tienes 200 w deberian de estar entre 20 y 25 cm.saludos bro!!
 
  • 👍
Reacciones: altaiirvk

altaiirvk

Semilla
26 Septiembre 2013
12
4
3
30
buenas yo no las abonaria hasta la 3 semana y no te preocupes por lo del tallo debil ya veras como enseguida engorda y se vuelven fuertes.puede que sea por que tienes un poco lejos el foco de luz si tienes 200 w deberian de estar entre 20 y 25 cm.saludos bro!!
Muchas gracias Antonio te hare caso. Ya ire peniendo fotos de como avanza.
 
  • 👍
Reacciones: Antoniocanna

altaiirvk

Semilla
26 Septiembre 2013
12
4
3
30
Buenas os traigo una pequeña actualizacion las plantas ya tienen 25 y 20 dias, he empezado ya a fertilizar y las veo buen color


La primera cheese berry


La mas bubble mas peque


Y foto grupal.

Ya tienen los primeros pelitos cuando seria bueno empezar a fertilizar de floracion? Y seria bueno como me han dicho mezclar un poco de crecimiento cuando le eche el de floracion? Gracias a todos.

Sent from my Aquaris E5 FHD using Tapatalk
 

altaiirvk

Semilla
26 Septiembre 2013
12
4
3
30
Se las ve bien intenta tener una humedaf entre el 40-50% de humedad ahora que estan en periodo de floracion y respecto a lo de mezclar crecimiento y floracion haber si alguien puede aportar algo y tambien me copiare la idea ya que tambien soy un poco novato un saludo te dejo mi segui por si te quieres pasar toda ayuda es bienvenida
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical.171795/
La humedad se mantiene por esos niveles lo de mezclar un poco de crecimiento yo creo que algo hace jajaja pero bueno si algun pro nos puede aconsejar mejor que mejor es una suerte que los novatos tengamos estas paginas jajaja, luego me paso por tu seguimiento

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Jajajaja
La humedad se mantiene por esos niveles lo de mezclar un poco de crecimiento yo creo que algo hace jajaja pero bueno si algun pro nos puede aconsejar mejor que mejor es una suerte que los novatos tengamos estas paginas jajaja, luego me paso por tu seguimiento

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
hajajaja pues si porque la verdad que mas de un apuro nos sacan me quedo por aqui por si puedo ayudar un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: altaiirvk

altaiirvk

Semilla
26 Septiembre 2013
12
4
3
30
Buenas gente he dejado esto un poco abandonado por falta de tiempo voy a hacer la última actualización pues ya están en la recta final. Las estoy regando sólo con agua y me estoy planteando darles estrés hídrico al final

Bubble gum



Cheese berry


La producción a sido un poco baja pero tendré para fumar a si que me vale jejejeje. Para la próxima intentaré comprar estimulante de raíces y meter más macetas más pequeñas y lo más seguro usar feminizadas normales para probar.
Si tengo tiempo lo compartiré con vosotros también.
 
-