Seguimiento - Cultivo Led cree cxb3590 Royal Haze de Dinafem

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola a todos! Hoy puse a germinar una semilla feminizada de Royal Haze en una maceta de 1 lts, para después pasarla a una maceta de 10 lts.

Cuento con:
- Armario 0.40 x 0.40 x 1.60.
- Maceta de 10 lts.
- Lampara led cob cree cxb3590.
- Fertilizantes: Pack de cultivo Namaste.
- El sustrato es un Super Mix con el ph balanceado en 6,5.
- Tengo un intractor en la parte de abajo de indoor, que cuando usaba una lampara de sodio lo tenía las 24hs funcionando. Pero ahora planeo conectarle un temporizador para que funcione 15 minutos cada hora.
- Al agua de riego le controlo el ph. El agua que saco de la canilla pasa por un filtro de carbon activado PSA, y sale con un ph de 8 aproximadamente. Así que uso acido cítrico granulado para reducirle el ph hasta 6,5.
- Medidor de EC no uso, me tengo que conseguir uno. Pero el agua de acá es agua de río, viene bastante limpia, salvo por el cloro que se lo saco con el filtro de carbón activado.
- En cuanto a la poda, pensaba hacer Main Laining para aprobechar al máximo el espacio reducido de mi indoor. Nunca la hice, así que sería la primera vez.

IMG_3200.JPG
IMG_5361.JPG
IMG_6882.JPG
 
Última edición:

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola !!!!!! me apunto :D:D !!!! contanos un poco mas, que sustrato usas y técnicas de poda si piensas hacer, intraccion-extracción, riego, medidores que usas, todo, hay gente muy manija jejejejej

SALUDOS !!!!
Hola!!! Sí, ahora te cuento más.
El sustrato es un Super Mix con el ph balanceado en 6,5.
Tengo un intractor en la parte de abajo de indoor, que cuando usaba una lampara de sodio lo tenía las 24hs funcionando. Pero ahora planeo conectarle un temporizador para que funcione 15 minutos cada hora.
Al agua de riego le controlo el ph. El agua que saco de la canilla pasa por un filtro de carbon activado PSA, y sale con un ph de 8 aproximadamente. Así que uso acido cítrico granulado para reducirle el ph hasta 6,5.
Medidor de EC no uso, me tengo que conseguir uno. Pero el agua de acá es agua de río, viene bastante limpia, salvo por el cloro que se lo saco con el filtro de carbón activado.
En cuanto a la poda, pensaba hacer Main Laining para aprovechar al máximo el espacio reducido de mi indoor. Nunca la hice, así que sería la primera vez.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Lts entonces vendria bien y las vas atando.a cada lado y si gustas la haces tipo guliver aua

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Hola !! mira Main Laining nunca lo use pero las criticas es que necesitas mucho tiempo de recuperación, un lst mas scrog juega muy bien y mas si es espacio reducido, después de usarlo en un gabinete de pc lo podes usar en cualquier lado ajajja

SALUDOS !!!
Gracias!! Voy a probar hacer lo que me recomiendas entonces! Scrog + LST
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
No hace falta un scrog y el Main linning lleva tiempo.
Yo pienso que con una apical en el 4 o 5 nudo y Ayudarla a abrir las ramas ya lo tienes resuelto;)
 
  • 👍
Reacciones: augonx

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Las actualizaciones nunca están de más ;)... que bueno que pudiste comprar el led, me quedo cerca. Saludos
Si! Lo consegui. Para el año que viene quiero empezar a cultivar en 80x80. Asi q quiero conseguir 3 cob mas si sale bien este. Pero armarme el panel yo.



La humedad esta en 30% constante. No puedo subirla, no tengo humidificador.
 
  • 👍
Reacciones: Jah2110

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Muy lindo todo! Me quedo por acá chusmeando compa!!
En cuanto a la humedad es un factor que se puede complicar un poco en cultivos LED, si no dispones de un humificadores tenés otros medios no tan efectivos que podés utilizar, por ej, deja unos tachitos con agua dentro del indor y de a poco ese agua se va a ir evaporador aumentando levemente la humedad.

Saludos y buenos humos!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Viene creciendo a full! Muy bien con esa pequeña! El tema de la humedad ya lo controlaste?

Saludos!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Viene creciendo a full! Muy bien con esa pequeña! El tema de la humedad ya lo controlaste?

Saludos!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
La humedad se mantiene eentre 30 y 40%. A pesar de agregar cuencos con agua la humedad no sube de eso. Todas las noches la rocio con un poco de agua antes de irme a dormir.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Deberías comprar un humidificador en veg es importante que superen el 60% según leí por todo sigue creciendo muy bien una pregunta que tal la T en tu box? Parecía que la hoja estuviera con exceso de calor o poca humedad no se si será concretamente cual pero ya he pasado por eso por eso lo comentó súbele la humedad y a crecer un saludo y lts con mucha dedicación terminas algo muy chulo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Deberías comprar un humidificador en veg es importante que superen el 60% según leí por todo sigue creciendo muy bien una pregunta que tal la T en tu box? Parecía que la hoja estuviera con exceso de calor o poca humedad no se si será concretamente cual pero ya he pasado por eso por eso lo comentó súbele la humedad y a crecer un saludo y lts con mucha dedicación terminas algo muy chulo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola! La temperatura max que alcanza es de 28 grados de maxima al mediodía y 18 la minima a la noche. Y la humdad se mantiene en 30%. Tal vez sea la humedad.

Mi idea es hacer una poda fim y scrog. Que les parece?



Te dejo jna foto del dia de hoy. Yo las veo bien las hojas. Que es lo que les ves?
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Lo tienes encendido en la mañana? Usualmente si las temperaturas no son óptimas cambiaría las horas poner la luz en la noche..así y decía por las primeras hojas se ven algo como arrugaditaa pero quizá sea paranoia mía pero a las mía en el cultivo pasado les pasó lo mismo tuve

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AEME
-