esto no para!

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
La cascara no creo que crié hongos... Pues sólo tiene la parte superior de la maceta asique se seca rápidamente aunque tendría que averlas lavado,secado y machacado asta que quede polvo es como hechar los posos del café ... No es una descomposición húmeda...como en el caso de la hierba o residuos de frutas...que esta si necesita ser compostada.

Anda que no conozco a gente que coje tierra de por hay! sobretodo la de debajo de encinas! Y con alimento terminan sacando plantas increíbles... El que se hace huerta y se le caen los frutos pochos al suelo y se quedan descompostandose en la tierra que pasa que es malo tmbien? Porque les pasa a todos... Y no creo que les de ningún problema ami no me los da... Tengo el huerto alado de las plantas y esta todo limpito...yo lo pongo en exterior... Jajajajajajajaj bamos a ver en esta tierra aunke aiga tierra buena hay de to cristales... Clavos mierda de otras personas k antes vivirían aki y a pesar de eso ami me Ban bn las plantas.. Eso es contaminante pero a mis plantas no les está producciendo problema... Menos leer y más práctica! Porque la experiencia es un grado...
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La cascara no creo que crié hongos... Pues sólo tiene la parte superior de la maceta asique se seca rápidamente aunque tendría que averlas lavado,secado y machacado asta que quede polvo es como hechar los posos del café ... No es una descomposición húmeda...como en el caso de la hierba o residuos de frutas...que esta si necesita ser compostada.

Anda que no conozco a gente que coje tierra de por hay! sobretodo la de debajo de encinas! Y con alimento terminan sacando plantas increíbles... El que se hace huerta y se le caen los frutos pochos al suelo y se quedan descompostandose en la tierra que pasa que es malo tmbien? Porque les pasa a todos... Y no creo que les de ningún problema ami no me los da... Tengo el huerto alado de las plantas y esta todo limpito...yo lo pongo en exterior... Jajajajajajajaj bamos a ver en esta tierra aunke aiga tierra buena hay de to cristales... Clavos mierda de otras personas k antes vivirían aki y a pesar de eso ami me Ban bn las plantas.. Eso es contaminante pero a mis plantas no les está producciendo problema... Menos leer y más práctica! Porque la experiencia es un grado...
Pues nada xavalote sigue así que te irá muy bien,se ve que tú sí que tienes mucha práctica y experiencia,échale huevos que lo que se come se cría.
Yo te hablo de macetas hombre,de echar cosas a la maceta,no a tierra madre o de huerto,ahí se composta sin problemas.El cannabis absorve metales pesados,de hecho se usa para limpiar contaminación radioactiva y de suelos con excesivos metales para poner vegetales y frutales posteriormente.
PD: La ignorancia es otro grado,en el que se ve que tú tienes mérito académico.
 
Última edición:

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Las e metido dentro porque no para de llover vaya mierda estarian el doble de grandes si en estos 4 dias uviese echo sol
DSC_0381_20140422091202191.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
JOder,vaya estirón tío.... no te quejes que se las ve estupendas y bien frondosas....¿estás usando el Vega Crecimiento+ rizhotonic+ cannazym en todos los riegos?
Jajaja por eso lo digo imaginate si le fuesen dao esos días el sol estarian enormes :Dla verdad esque si tienen todas unas ojas muy grandes y practicamente todas tienes 8 ramitas bastante desarrolladas, no en todos no uno con eso y otro sin nada y estoy hechandoles la mitad de lo que pone
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja por eso lo digo imaginate si le fuesen dao esos días el sol estarian enormes :Dla verdad esque si tienen todas unas ojas muy grandes y practicamente todas tienes 8 ramitas bastante desarrolladas, no en todos no uno con eso y otro sin nada y estoy hechandoles la mitad de lo que pone
hablas de la tabla de canna o de cada producto que tienes?
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Holaa..
Q bien t lo montas!!
Estan preciosas!! Q ricas ademas creo q las elegiste con mucho gusto....mmm
Un saludito!! ;)
Eyyy jejeje gracias me estan saliendo de lujo vaya mucho mejor de lo que creia no se si seran los productos o yo qje se jeje si claro me tire lo menos un mes para acer la lista de todas las semis y mucho mirar y tal :D
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
ganya las autos las vas a poner todas a la vez eske no me entere!!
vale edito jejeje cuantas llevas de momento??
Ola dany, pues mira primero kise provar a poner unas tempraneras k fueron las 4 k tengo aora y aora pongo ya de temporada 6 mas, ahora cuando corte las 4 primeras buelvo con otras 4 jeje y cuando corte las 6 estas otras 6 ma y asin asta septiembre que intentare un cultivo un poko invernal, y por aora llevo las 4 fuera 4 en sevilletas de las cuales 2 plantare hoy y otras dos en basos que hoy las paso a la servilleta :D
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
crees ke les vaya la tinta a las semillas es conveniente?? parecera ke no pero los componentes de la tinta ya estan impregnados por todo ese papel!!
Pues la verdad esque lo pense ademas que al plantar oy la jack el rabito avia cogido en la punta un tono rosa, la prosima vez marcare con lapiz o algo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues la verdad esque lo pense ademas que al plantar oy la jack el rabito avia cogido en la punta un tono rosa, la prosima vez marcare con lapiz o algo
coje un celo!!!! lo pegas sobre si mismo escribes y lo dejas secar!!! y ya no tienes el problema de pintar en el papel!!! ke luego "se corre" en el plastico seco no pasa eso!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo uso una sola servilleta para cada grupo de variedad,y en el recipiente dónde ponga la servilleta pongo el nombre,bastante maniático soy con no usar servilletas con colores o tintas,como para escribir en ellas...jejeje
salu2
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Esque como no suelo repetir semilla en la misma tanda pues las meto todas juntas en el plato para poder ponerlas encima dl ruter pero ya no escrivo mas en las servilletas jeje que la babi boom la plante aller con el rabo rosa XD, aller las plante todas comentar que dos de ellas no se abrieron la skunk mass y la Green Poison pero igualmente las plante ya que en las servilletas no podia dejarlas porque en todo el finde no estoy en casa y las dejare asta la semana que biene aver si salen, todas las demas les a salido el rabito perfectamente, una dudilla que tengo saveis si las autos pueden nacer al sol? Esque yo las suelo dejar plantas el dia que me voy y cuando buelbo a los dos dias pues ya estan fuera y las pongo al sol, pero donde sea hoy que las autos desde k nacen al sol, conque a lo mejor podria dejar las macetas directamente al sol.
Bosotros que opinais
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues depende de cuánto sol les pegue,recién germinadas es bueno que tengan varias horitas,pero no 7 o 10h plenas seguidas,las podría quemar.Busca un sitio dónde pillen sol pero no demasiado.Cuando tengan unas cuántas hojas le das todo el que puedas,o cuando estés en casa las pones un par de horas,la quitas otra,la vuelves a poner...
Vaya colección,te hartaste de pinturita no?jejejej
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues depende de cuánto sol les pegue,recién germinadas es bueno que tengan varias horitas,pero no 7 o 10h plenas seguidas,las podría quemar.Busca un sitio dónde pillen sol pero no demasiado.Cuando tengan unas cuántas hojas le das todo el que puedas,o cuando estés en casa las pones un par de horas,la quitas otra,la vuelves a poner...
Vaya colección,te hartaste de pinturita no?jejejej
Vale eso are entonces, yo suelo ponerlas al sol cuando veo asomar a las dos ojas de sierra, ay mismo donde estan da unas 4 oras de luz conque hay las dejo asta que esten para suvirlas que arriva unas 8 o 9 oras da el sol, jajaja pues ya ves me tire una tardecita liao con la brocha, y dos capas!! Jeje
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueno chavales como cada luns actualizo, no paran de crecer las godias empecemos por unas fotos de las autos juntitas
DSC_0385.jpg
DSC_0388.jpg DSC_0389.jpg
Crecen que da gusto, ya e empezado con el abono de floracion, y aora una fotito de cada una para que las veais con mas detalles.

Big bang feminizada hoy la voy a transplantar
DSC_0381.jpg

Txomango feminizada al final se a recuperado pero no a avanzado nada aver si empieza a tirar de nuevo
DSC_0382.jpg

Auto skunk mass a pegado un estiron que a adelantado hasta a la cream caramel
DSC_0387.jpg

Amnesia auto va de lujo también
DSC_0392.jpg

Big bang maxauto la reina de mi jardin, les a salido pelos pero poca cosa no para de crecer y ramificar
DSC_0391.jpg

Cream caramel Ya esta floreciendo en gordo y le a salido una cosa rara y graciosa yo nunca lo avia visto una de las ramas de abajo a mitad de la misma se a dividido formando en la misma rama dos puntas jeje

DSC_0395.jpg
DSC_0393.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mariway

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Y de las nuevas an salido todas menos la Green Poison que no se a avierto sikiera ya dejo la otra semi de green poison para la siguiente tanda la jack 47 ya esta al sol jeje a sido la mas rapida DSC_0384.jpg
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ya estan todas puestas en su sitio y las feminizadas transplantadasIMG-20140430-WA0006_20140430203657520.jpg , dos de las semillas no an tirado la Green Poison nisiquiera abrio la semilla y la otra que se a estropeado a sido la max auto de kanna thai fantasy, salio con muy poco ravito y me la encontre con los cotilledones mustios no se k le pasaria, despues e estado dos dias fuera y a pegado mucho el sol las feminizadas se an kemado un poko en las ojas inferiores pero bueno parece que se recuperaran bien, e sacado dos cream caramel del armario porque ya se espigaron mucho la amnesia parece que no crece tan espigada conque la dejare mas tiempo que bastantes tengo ya jaja, despues las demas no paran de crecer sobre todo la skunk con lo poquito que crecia al principio y aora a superado a todas las demas, saludos compadres y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y mariway
-