Bueno, pues tras mi primera experiencia como cultivador con una sola plantita de la que he sacado una dulce cosecha, me he decidido a continuar, pero esta vez con unas buenas y potentes sativas. Las puse a germinar hace exactamente una semana, el 19 de Febrero. Normalmente, yo suelo germinar directamente en tierra, dejando que sea el sol el que aporte el calor que precisan las semillas para arraigar. Aunque aquí es invierno, durante las noches metía las macetas y por las mañanas las sacaba hasta el anochecer, de ahí que no se me hayan congelado jajajaja.
Utilizo un cultibox light de 80x80x160. Extractor en línea 150mm e intractor en línea 100mm. Bombilla de sodio de 250w, ventilador, termohigrómetro... Utilizaré el tripack para interior de Biogrow, ya que aún me queda bastante y quiero terminarlo. Para ahora mismo, ya estoy germinando lentejas para hacerle un enraizante orgánico y barato. Utilizo sustrato Light Mix de Biobizz.
Aquí os dejo unas fotos:

Utilizo un cultibox light de 80x80x160. Extractor en línea 150mm e intractor en línea 100mm. Bombilla de sodio de 250w, ventilador, termohigrómetro... Utilizaré el tripack para interior de Biogrow, ya que aún me queda bastante y quiero terminarlo. Para ahora mismo, ya estoy germinando lentejas para hacerle un enraizante orgánico y barato. Utilizo sustrato Light Mix de Biobizz.
Aquí os dejo unas fotos:

Última edición: