Seguimiento de 5 amnesias a granel de Eurogrow

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
No sé yo si me dará la altura teniendo en cuenta que son 10 semanas de flora... xD
Se ven un poco más espigadas que mis Og Kush (las puedes ver en mi seguimiento), tú pega el foco todo lo que te permitan las temperaturas para controlar la altura en la medida de lo posible.:D
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Se ven un poco más espigadas que mis Og Kush (las puedes ver en mi seguimiento), tú pega el foco todo lo que te permitan las temperaturas para controlar la altura en la medida de lo posible.:D
Es que tiran pa' arriba como buenas sativas que son... Jojojojo
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Proseguimos con la floración, ya se van viendo las primeras flores, y además el olor va apareciendo... Cuando empecé en este foro leí que por ahí que la floración es la mejor etapa como cultivador, ¡Cuánta razón!DSC_0450-compressed.jpg DSC_0451-compressed.jpg DSC_0453-compressed.jpg DSC_0455-compressed.jpg DSC_0457-compressed.jpg DSC_0458-compressed.jpg
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Preciosas, las tienes perfectas, más o menos llevamos el cultivo en las mismas etapas tu y yo.
Tienes pensado ponerle tutores a las plantas?
Qué siga así!!
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Preciosas, las tienes perfectas, más o menos llevamos el cultivo en las mismas etapas tu y yo.
Tienes pensado ponerle tutores a las plantas?
Qué siga así!!
Qué va, mi manera de cultivar se basa en "dejar ser" xDDDDD Aún así, si yo viera que requieren tutores se los pondría.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Muy buenas...!! :D
Estoy impresionado con tu cultivo chico, se te da de perlas esto de cultivar en indoor.
Voy a plantar a finales de esta semana, 3 amnesias auto (eurogrow también) y por lo que he visto, están muy guapas :)
Me quedo por aquí haber como terminan.
¡Muchas gracias! Me alegra mucho ver gente que me dice que va bien, porque sé que por aquí la gente sabe de lo que habla, y por más que se lo enseño a amistades, no me pueden decir nada al respecto de cómo se ven las plantitas.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Yo siempre que tengo alguna duda o algún problema, posteo en este foro y siempre hay alguien con la suficiente experiencia, como para solventar tu problema sin ni siquiera despeinarse :D (mucha gente en este foro, llevan sus años cultivando marihuana) y eso amigo mio es un punto a tu favor, porque te anima a cultivar. Ya que sabes por adelantado, que siempre tendrás alguien en el foro que te pueda ayudar :)
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Tercera semana de floración. En el último riego recibieron Biogrow, Biobloom, Top Max, Algamic y Bioheaven. Las veo increíbles, y más teniendo en cuenta que falta mínimo un mes y medio más de flora... Se van a poner enormes, (aunque ya lo están).DSC_0459-compressed.jpg DSC_0460-compressed.jpg DSC_0461-compressed.jpg DSC_0463-compressed.jpg DSC_0464-compressed.jpg DSC_0465-compressed.jpg DSC_0466-compressed.jpg DSC_0468-compressed.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Estas fotos son de hace dos días. Estoy muy ocupado por estas fechas, así que no podré seguir el ritmo de publicaciones que he mantenido hasta el momento. La calidad de las fotos es menor, pero creo que se puede apreciar perfectamente cómo van. Está a punto de terminar la quinta semana de floración, ¡Ya queda menos!IMG_0209.JPG IMG_0210.JPG IMG_0211.JPG IMG_0213.JPG
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC y Tekku

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Una semanita después, las hojas ya están comenzando a amarillear un poco. He regado con un litro a cada una fertilizado con un PK 52 - 34, a razón de gramo/litro. En los próximos días podré ver si continúan engordando, más que nada porque da la impresión de que están acabando ya, pero como nunca he cultivado sativas, mejor os iré preguntando cómo las veis para el tajo. De todas formas, según las indicaciones de la página donde las he comprado la floración dura entre 9 y 10 semanas, así que hasta mediados de Junio no cortaría.DSC_0485-compressed.jpg DSC_0486-compressed.jpg DSC_0487-compressed.jpg DSC_0488-compressed.jpg DSC_0490-compressed.jpg DSC_0491-compressed.jpg DSC_0492-compressed.jpg
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Pues sí, siguen engordando :)
Me alegro Carlo amigo jeje, tu crees que podras completar todo su ciclo dentro del armario? siguen creciendo mucho todavia? o tendras que sacarlas las dos ultimas semanas al exterior por falta de espacio como te comenta Manuel71?
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Me alegro Carlo amigo jeje, tu crees que podras completar todo su ciclo dentro del armario? siguen creciendo mucho todavia? o tendras que sacarlas las dos ultimas semanas al exterior por falta de espacio como te comenta Manuel71?
Pues yo creo que sí que cabrán en el armario hasta el final, lo único es que a finales de este mes compraré un equipo LEC de 315w y no sé si para las dos últimas semanas, durante su lavado de raíces, sería aconsejable instalarlo sustituyendo al sodio. Quizás les vendría bien para el último apretón de resina ajjajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Ya verás que “yerbon” vas a fumar.
Esas las he puesto más de un año y nunca me han defraudado.
Tienen un toque dulzón y al mismo tiempo a haze que envuelve toda la habitación donde la fumes.
Muy buena elección y muy buena pinta.
Olé!
¿Y de efecto qué tal están? ¿Son potentes y estimulantes? ¡Gracias por los ánimos!
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71
-