Seguimiento de auto de Red Poison y Devil Cream (Red Family)

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Hola buenas a todos, aqui empiezo un poco tarde mi primer seguimiento de estas autoflorecientes ya que pensaba que no iba a tener tiempo, a ver que tal me sale pero bueno mejor tarde que nunca jeje
El sustrato es de Top Crop Heavy Mix
Crecimiento:
Estimulador de raíces Deeper underground de Top Crop
Fertilizante de crecimiento bio grow de bio bizz a falta de Top Veg de Top Crop
y para la floración tengo preparado:
fertilizante de floración Top Bloom de Top Crop
Estimulador de raíces Deeper underground de Top Crop
y potenciador de floración Bloombastic
todo esto con el ph rebajado a 6,0 y 6,5
tambien he prevenido de plagas con Aingrow que si no me equivoco es aceite de neem
bueno despues de todo este discurso dejo unas fotos de cada semana mas o menos detallo el dia de cada una
fueron germinadas el dia 9 de marzo

Devil cream dia 20 de marzo:
20-03-2015.JPG

Red Poison dia 20 de marzo:
20-03-2015.JPG

Devil Cream dia 29 de marzo:
29-03-2015.JPG

Red Poison dia 29 de marzo:
29-03-2015.JPG

Devil Cream dia 10 de abril:10-04-2015.JPG

Red Poison dia 10 de abril:10-04-2015.JPG

Devil Cream dia 14 de abril:14-04-2015.JPG

Red Poison dia 14 de abril:DSC_0645.JPG

hasta aqui las fotos que tengo ire actualizando, espero que se entienda y que se vea bien, saludos ;)
 
Última edición:

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
gracias jaypp pero yo las veo un poco atrasadas con el crecimiento para mi gusto, y otra cosilla mas esque un amigo las a visto y me a comentado que si estan muy amarillas es por que le pega mucho el sol? es malo? o el color no tiene nada que ver?
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hazme un hueco por aki compañero, k kiero ver vomo terminan esa maravilla de autos respecto a lo de amarilleo de las hojas no creo k sea por el sol ni de coña jajajaja cuanto mas sol mejor, tenlo en mente, sin pensar mucho creo k puede se un carencia de nitrogeno quizas, pero no me agas mucho caso...
Un saludo artistaa!! :D:D;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
te as dejado algo de dinerito en las nenas ee jejejjeje
yo esta cosecha compre:
S.A.D, Black Jack, Cream Caramel, Cream Mandarine, Big Devil XL, Red Poison y Devil Cream puse todas menos la SAD para la siguente en junio-julio
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
te as dejado algo de dinerito en las nenas ee jejejjeje
yo esta cosecha compre:
S.A.D, Black Jack, Cream Caramel, Cream Mandarine, Big Devil XL, Red Poison y Devil Cream puse todas menos la SAD para la siguente en junio-julio
es de ganar el concurso solo comprado la red poison! xD jaja uqe a llegado hoy el envio de sweet seeds xD
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
bueno pues después de estos días les hago hoy una foto y actualizo por aquí
ayer empeze a echar a la devil cream top bloom y a la red poison aun esperare un poquito mas
espero que os guste ya me decís que tal las veis ;)

Red Poison dia 20-04


Devil Cream dia 20-04




ya se empieza a ver el moraditoo!! :p:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Preciosas y muy bien de tamaño, qu les haces para que te cezcan asin vaya buena mano tienes con las autos jejej

Yo use la gama el año pasado de flora de Top Crom, nose si usar la de crecimiento este año, por lo que veo tu la usas que tal?¿, se espabilan bien rapidoo los ves algo flojos?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
para el crecimiento use bio grow a falta de top veg
por lo demas el buen sol y la tierra:D
ahora falta que florezcan igual o mejor..:rolleyes:
gracias jaypp eso intento :p
 
  • 👍
Reacciones: cannalife

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jejeje buenas variedades brotha¡¡ eres primerizo o ya las has plantado alguna vez? autos me refiero de todas formas estan flama, lo unico que te aconsejaria es que si usas sustrato top crop rieges con mas cantidad de agua y aumentes la frecuencia de riego, es muy liviano y apenas retiene agua, por eso el amarilleamiento, consejo deja usar fertilizantes de floracion, por ahora claro esta un saludoo
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
jejeje buenas variedades brotha¡¡ eres primerizo o ya las has plantado alguna vez? autos me refiero de todas formas estan flama, lo unico que te aconsejaria es que si usas sustrato top crop rieges con mas cantidad de agua y aumentes la frecuencia de riego, es muy liviano y apenas retiene agua, por eso el amarilleamiento, consejo deja usar fertilizantes de floracion, por ahora claro esta un saludoo
llevo varios años plantando, pero tomandomelo serio y aciendo las cosas lo mejor que puedo el anterior y este..
as probado alguna vez los sustratos de top crop? te are caso regare mas a menudo y con mas agua
y eso que deje de usar los fertilizantes de floracion?
gracias por tus consejos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola! está muy guapa, yo le daría un poco de CAL MAG en forms líquida, si tienes a mano, o un poco de sales de Epson, pero tarda mas en asimilarlo.
Si le falta ahora verdor, luego será muy acusada la pérdida de follaje y de producción.
Estamos atentos, suerte!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: alex_seeds

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
llevo varios años plantando, pero tomandomelo serio y aciendo las cosas lo mejor que puedo el anterior y este..
as probado alguna vez los sustratos de top crop? te are caso regare mas a menudo y con mas agua
y eso que deje de usar los fertilizantes de floracion?
gracias por tus consejos
si los he probado y son bastante buenos para interior, pero para el exterior con el sol se evapora muy rapido, lleva una mezcla muy aireada, ojo que no significa que sea malo, pero te recomiendo lo que te dije, regar mas a menudo siempre con la premisa de no cojerlo como costumbre, por que cada sustrato es un mundo, pero en especial el de top crop es asi en exterior.

Y sobre los fertilizantes aora mismo no son necesarios por que las autos aunque demanden nutrientes el sustrato que tienes es perfecto para el ciclo tan corto que tienen, por lo que lo unico que tienes que preocuparte es de regar con agua y cuando estes a 3 o 4 semanas antes del corte puedes utilizar el engorde (PK) y desde que empiezen a tirar pelitos, el acelerador de floracion hasta practicamente hacer el lavado de raices, ya nos contaras ;D un saludo
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Hola! está muy guapa, yo le daría un poco de CAL MAG en forms líquida, si tienes a mano, o un poco de sales de Epson, pero tarda mas en asimilarlo.
Si le falta ahora verdor, luego será muy acusada la pérdida de follaje y de producción.
Estamos atentos, suerte!!
jaypp
de acuerdo jaypp echare un vistazo aver si puedo permitirmelo y aver donde puedo conseguirlo
un saludo y gracias por aconsejarme ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-