Seguimiento de mis 3 AK AUTO de seedmakers :D

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
buenas tardes fumetas, desde hoy quise empezar un seguimiento de mis plantitas mas que nada para recibir sus consejos en cuanto al crecimiento y todo eso ya que soy primerizo :( jaja.


sustrato: light mix biobizz
le echo tmb humus de lombriz de anasac y le riego encima, obviamente riego cada 2 dias ya que pega fuerte el sol aqui en antofagasta :D

eh aqui a la mas grande la auto ak de 11 dias desde que salio de la tierra:



aqui la que la sigue con 2 dias desde que salio de la tierra



y aqui la ultima y mas pequeñita que salio de la tierra hoy tempranito y ahora esta asi :D eso si le veo un par de pelitos blancos en cada hojita, habia leido algo de eso pero de pasada y nose que sera XD alguien aqui sabra?
fotos:



ahi esta todo, como ven a mis niñas? espero su participacion :D!
buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
gracias por el comentario scrasfi :D

ya han pasado 2 dias desde las fotos y noto cambios en la mas grande :D, eso si empiezo a pensar que le esta quedando pequeña la macetita, no la quiero transplantar x.x... recien sacadas las fotos!

dia 13 de que salio de la tierra!



la otra con 4 dias desde que salio, esta no recibe mucho sol por su pocision :/


y la ultima con 2 dias desde que salio :D


yo las veo bien, ojala alguien me responda lo de la maceta y lo de los pelitos blancos en la pequeña XD
 

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
actualizo nuevamente, aunque no veo gente interesada en el tema XD

la mas grande 17 dias de vegeta :D esta sacando muchisismas hojitas nuevas!



la que la sigue con 8 dias, se quedo estancada y con un verde muy claro u.u nose que le pasara :(


la mas pequeña que parece haber pasado a la segunda XD 6 dias de vegeta


bueno eso es todo saludos!!
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
muy bonitas, ojala sigan creciendo con fuerza y con bastante sol

sl2
 

DrugRama420

Semilla
22 Enero 2014
47
35
8
28
Me apunto a tu seguimiento, ojala los cogollitos te salgan con arta proteína ejejej
Saludos y suerte
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
una duda, la primera planta esta volando? la tienes en altura? esta bien loco eso xD
 

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
gracias tapsia :D

actualizo! ah y quiero preguntar algo que me preocupa.. la segunda planta mas grande no la veo crecer y esta de un verde clarito u.u alguien sabra que le pasa :/?

la mas grande con 21 dias multiplico los pelitos blancos, se ve sana:D no subire fotos porque es cam de celu y no se le nota casi nada e.e


aqui fotos de la estancada con 12 dias, porfavor alguien digame que le pasa u.u


y aqui la "mas pequeña" con 10 dias


PD hoy estuvo nublado casi todo el dia : ( no se alimentaron mucho hoy las niñas :/

eso es todo saludos a todos : D
 

Tapsia

Semilla
27 Enero 2014
14
4
3
Cada cuanto la riegas? Trata de no hacerlo tan seguido, quizás cada 2 o 3 días que la riegues esta bien, a no ser que la tierra se seque muy rapido
 

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
la riego normalmente cada 2 dias porque el sol aqui en mi ciudad quema bastante (radiacion uv extrema) y se seca al dia masomenos y el segundo dia las dejo ahi para que estire raices y a la noche o cuando se va el sol directo riego xd, pero ultimamente ha estado medio nublado y eh regado masomenos cada 3 dias! nose que sera lo que le pasa u.u ta asi hace ya varios dias!
 

Tapsia

Semilla
27 Enero 2014
14
4
3
seguramente crece a otro ritmo nomas, hay que tenerles paciencia. Yo estoy plantando una ak que tambien es auto y comparadas con otra planta que tiene un amigo, la mia va un poco mas lento que la de el. Solo dale tiempo. Saludos !
 

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
hola que tal ! actualizo... una de las 3 sigue estancada mientras la mas pequeña de edad al parecer crece bien ^^

la mas grande con 25 dias de vida, ya se le notan muchos pelitos, se quedo pequeña pero espero que me de bueno cogollos : P



la que la sigue, la estancada... con 16 dias de que salio -.-...


la mas pequeña de edad pero va mas bien :D... 14 dias


eso es todo :D!

ah y una consulta, que se agradeceria que alguien me respondiera : (
a los cuantos dias de flora le echo bioestimulante de floracion a mi pequeña?
de antemano gracias
aio!
 

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
holas a todos, actualizo pues : P han habido algunos cambios en las nenas:D

la mas grande con 27 dias, ayer la regue con bioestimulante de floracion y parece que hizo efecto a esta pequeña :O, empezo a formar tricomas la muy agrandada :D!, ah y se le pusieron un par de pelitos medio cafe :S sera normal?



aqui la segunda mas grande de edad, con 18 dias, se esta recuperando por lo que veo..


y la ultima y con 16 dias, ha crecido bien, pero ayer le note picaduras y hoy telaraña, parece que aparecieron arañitas rojas xd, hoy le tire mariquitas y una comio y se fue XD
pd: mostro las preflores:D 2 pelitos blanquitos..


bueno eso es todo se agradecen consejos ^^ adios : P
 

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
holas! actualizo, no actualizare por un tiempo ya que mañana en la noche me voy de vacaciones, dejare a mi maire a cargo del riego de las nenas:S... XD

hoy plante una automax de seedmakers, me quedan 5 semillas, esas las plantare cuando vuelva :D!

fotos!!!

la mas grande con 29 dias, cada vez se pobla mas de tricomas y pelos la zona de los gollos :D
esta se quedo como en 18 cm... pequeñisima, espero que pegue un eshtiron u.u




la que la sigue con 20 creciendo lentisimmo:S


y mi alegria con 18 dias, ha crecido mucho y ha sacado hojas muy lindas ñ.ñ



weno eso es todo!!! noss leemos en una semana cuidense y buenos humos, consejos son bien recibidos! :D
bendiciones
 

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
volvi! :D esto no esta muy movido que digamos jeje sera :b
me han dado una grata sorpresa mis plantas, sobre todo la "mas pequeña" de la autoak,
ya broto una automax y plante otra recien :D, ahora plantare una pepita que me salio de un cogollo que compre por ahi es una NN :O

aqui la mas grande con 33 dias, se quedo en 18 cm pero engorda de a poco:$


aqui la que la sigue con 24 dias se quedo enanisima xd auque le queda algo por crecer, mide 10 cm..


aqui la ultima de las autoak con 22 dias, y con pistilillos por todas partes con 27 cm pascualina : DDDD!.. a esta le salieron unos cuantos puntos negros, que plaga sera :/


y aqui la ultima la auto max que se supone que broto ayer, recien ahora la saque al sol!, mide 7 cm en puro tallo xd


bueno eso es todo, cuidense buens humos
 

PaToOfS

Semilla
12 Enero 2014
53
11
8
29
buenas :D aunque no hay movimiento por aqui igual actualizo jeje xd
hice un indoor casero de bajo consumo para una automax y una nn que salio de un cogollo,
ya se hacia muy visible en mi tercer piso 6 macetas con matas que ya se notaban xD
ayer regue con agua miel a las que estan en flora, aunque parece que me pase y se me quemaron las puntas de 2, un mas que otra XD
fotos:

la mas grande con 41 dias :0, la veo muy llena de tricomas, lastima que no tenga una cam, nada mas saco fotos con el celu



la que la sigue con 31 dias, la que se quedo estancada y ahora solto unos minimini!!!! cogollos, a esta la deje con menos sol (aprox 4 hrs) ya que encuentro que es una perdida...


la que la sigue con 29 dias, esta es la que mas promete : D!



la mas pequeña de exterior que es una automax con 10 dias : p


y las 2 de indoor que al parecer van bien.. la de la derecha (mirando al pc) tiene 5 dias y la de la izquierda 4.



consejos en general o sobre el indoor? D: no le tengo puerta para que no se sofoque, le tengo puesta una cortina de papel aluminio :z

bueno eso es todo chaochao 8)
 

jonathanalfaro

Semilla
5 Enero 2015
1
0
1
35
amigo yo tengo la misma planta uk cheese tiene aproximada dos meses soy novato me abotado muchas hojas y nada de pelos blanco ni siquiera algun inicio de cogollar y en esta semana las hojas mas biejas se me estan poniendo amarilla eso sera normal ?? que puedo hacer para ayudarla
 
-