Seguimiento de un interior en Londres

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Material utilizado:

Armario de cultivo:

Armario de 1x1m x2 m de alto de la marca light house

Ventilación

Filtro de carbono para los olores.

Extracción RVK 150 A1 de 420 m3 /hora

Intraccion de 90 m3/hora

Ventilador RAM de pinza para mover todo el aire del cultivo.

Luz

Bombilla Lumii 400w sunblaster HPS mixta (sirve tanto para floración como para crecimiento)

Reflector básico

Balastro magnético de la marca Lumii.

Temperatura y Humedad:

Thermohidrogmetro digital

Termómetro con sonda este lo tengo puesto fuera del armario, con la sonda metida hacia dentro y así se que temperatura tengo dentro del armario sin tener la necesidad de abrirlo.

Para la humedad tengo puestos 2 cubos de agua con esponjas pero me da a mi que no sirve de nada, para el siguiente cultivo compro humidificador si o si.

PH:

Lápiz medidor de PH
Reductor de PH ya que en Londres esta muy alto a 7,5

Por si acaso:

Extintor que se enciende automático al llegar a los 80 grados.

Abonos:

En tema de abonos me he decidido por Bio bizz que tienen buena fama, he elegido estos 3.
Bio Grow para la fase de crecimiento.
Bio Bloom Para la fase de floración
Top-max Par augmentar el tamaño de la cosecha.

Sustrato:

All-mix de Bio bizz, es un sustrato bastante completo y asi me ahorro echar abono las 2 primeras semanas para evitar la posible sobrefertilización.

Macetas:

3 macetas de 11L

3 platitos debajo de las macetas para recoger el agua.

Semillas:

3 Semillas auto de THC BOMB

http://es.bombseeds.nl/thc-bomb-auto-semillas.html#.VRVTQvnz2So


Bueno amigos ahora que ya lo he detallado todo vamos a empezar.

Aquí tenéis las fotos de la instalación.


Instalación 2.JPG Instalación 3.JPG Instalación.JPG
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Las ponemos a germinar el lunes 16/03/15 con un papel de cocina mojado y dentro de un taper en un lugar oscuro. Pasadas 48 horas la tenemos germinadas,
Las plantamos el 18/03/15 y empezamos con 20 horas de iluminación 4 de oscuridad. En 24 horas se ven los primeros resultados, las pequeñas empiezan a asomar. Igual que los primeros problemas, no tengo humedad suficiente, estoy al 40-50 % en fase de crecimiento, cuando debería ser el 65-75%, pero como los demás parámetros están bien no me preocupa demasiado simplemente voy vigilando. IMG_4467.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Mattius

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Después de una semana desde que las puse a germinar (las puse el lunes 16/3), el domingo 22/03 ya estaban un poco crecidas, . La humedad sigue ahí que no sube, tampoco baja se mantiene entre el 40 y el 50%. pero parece que las plantas crecen bien de momento. IMG_4473.JPG IMG_4474.JPG IMG_4475.JPG IMG_4477.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mattius

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Hoy día 27/03 hace una semana desde que los cotiledones asomaron desde la tierra, parece mentira como crecen de rápido esas plantitas. Según mi opinión se ven bien sanas y parece que de momento todo va sobre ruedas, esperemos que siga así.

IMG_4479.JPG IMG_4480.JPG IMG_4483.JPG IMG_4484.JPG IMG_4485.JPG IMG_4486.JPG
 

guayote

Semilla
25 Marzo 2015
10
0
1
39
Muy bonito el armario. Buena idea la del extintor, ¿tan posible es llegar a los 80 grados con una ampolleta de 400w? Que locura , ¿acaso es posible un incendio con esos 400w?

Buena idea la del termómetro.

¿A que distancia está la luz de los retoños?
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Hola buenas noches, con 400w es casi imposible llegar a 80 grados pero si por lo que fuera se cayera al suelo sin llegar a romperse el plastico si que puede prender por contacto directo con la bombilla, es poco probable pero mejor prevenir que lamentar.
La distancia es de 40-50 cm como ya te comente en el comentario de tu post.

te voy a seguir a ver que publicas y espero que tu tambien te vayas pasando por aqui y me digas que te parecen mis niñas.

Un saludo
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Hoy día 27/03 hace una semana desde que los cotiledones asomaron desde la tierra, parece mentira como crecen de rápido esas plantitas. Según mi opinión se ven bien sanas y parece que de momento todo va sobre ruedas, esperemos que siga así.

Ver el adjunto 478890 Ver el adjunto 478891 Ver el adjunto 478892 Ver el adjunto 478893 Ver el adjunto 478894 Ver el adjunto 478895
Muy bonito todo @paulondinenc !! me quedo por aqui :D un saludo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-critical-kush-de-barneys-farm.157693/
 
  • 👍
Reacciones: paulondinenc

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Bueno ha pasado una semana de que publique y las plantas han doblado su tamaño, se ben bien pero le han salido 2 manchas una en cada planta son muy pequeñas, esperare haber que pasa espero que no se extienda, bueno sin mas demora os pongo las fotos que acabo de tomar. Ya me diréis como las veis, el tamaño por 2 semanas esta bien? (recuerdo que son autos).


IMG_4494.JPG
 

Adjuntos

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Hi dear, como estamos?!
Ahí van esas peques, todo como debe estar, comentas cuando le echas abono, que cantidad, cuando las riegas o cuando mides ph/ec??!!
Yo te daría un consejo pero en Londres el tiempo estará jodido, no?!
Es que 400 de gasto para solo tres auto.... A 20 horas.... Es un palo, estás a tiempo de meter algo más :D jijiji
A ver como evolucionan, suerte y buen cultivo!!
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Hi dear, como estamos?!
Ahí van esas peques, todo como debe estar, comentas cuando le echas abono, que cantidad, cuando las riegas o cuando mides ph/ec??!!
Yo te daría un consejo pero en Londres el tiempo estará jodido, no?!
Es que 400 de gasto para solo tres auto.... A 20 horas.... Es un palo, estás a tiempo de meter algo más :D jijiji
A ver como evolucionan, suerte y buen cultivo!!
Hola Growking como estas? No mido EC, PH a 6 todos los riegos, abono un riego si un riego no con los productos descritos al principio y con 1ml por litro, los mezclo todos en el agua.

A que te refieres a que en Londres el tiempo esta jodido siendo en interior no afecta no? ademas ahora el tiempo no esta tan mal Londres no es el polo norte y ya esta llegando veranito y hace sol.


Lo de solo 3 autos es por 2 factores:

  1. No pensaba plantar autos, pensaba en plantar una sativa o 2 pero resulta que me voy de vacaciones y la sativa la dejare para cuando vuelva de vacaciones.
  2. El segundo punto es que en cuanto a legalidad Londres no es España y es bastante mas ilegal, por una planta te pueden entrar en casa requisarte todo el material, pajar una multa de 1000 euros y hacerte hacer un par de semanas o un mes de servicios a la comunidad, si te pasas de 1o plantas vas a la cárcel por trafico.
Growking pasate por este tema y dime que te parece

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/carencia-o-exceso.159778/#post-1504539

Dicho esto voy a publicar las fotos de la 3era semana,

Muchas gracias por tu comentario Growking
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Hola, estamos en la 3era semana desde que salieron los cotiledones, una planta se ha quedado enana y no hay manera de que crezca, las otras 2 parece que están bien, aunque tienen unas hojas que están empezando a amarillear, esta semana he empezado a regar con los abonos de floración y he seguido con el de crecimiento. Le he puesto Top Max, Bio bloom y bio grow 1 ml por litro y he regado cada planta con un litro de agua.

Es mi primer interior a ver que tal me sale.

Un saludo a todos y gracias por comentar en este seguimiento.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: alejokaban

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Ha si se me olvidaba miden 3o cm las grandes y 15 la pequeña. Creéis que están bien para ser autos y tener 3 semanas en teoría en un mes y medio tendría que cosechar, espero que me lleguen a los 60cm mínimo, esa es mi ilusión ya veremos

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ok, pues si que están flipados en Londres, si no hay contrabando o tráfico, como coño saben que tienes hierva en tu kely?!? Pitufos aparte....
Lo del tiempo decía para cubrir con horas de sol para que no gastes tanto de luz, pero si esta tan jodido.... Y eso que decía lo del tiempo por que he estado en Londres en manchrster, liverpool y en algunas villas muy bonitas, y siempre lloviendo o humedad :D, tube una novieta 2 años y viajaba mucho.
Bueno a lo nuestro, si tienes tus motivos ya está cada uno sabe lo que tiene, para las autos digo, jjjj,nada que ya me quedo claro.
Cuidado con los abonos, y con los tonos de colores en las hojas, esas hojas no están amarillas, están quemaillas, si te pasas con el abono, o no lo asimilan, dales suavecito, al acumular nutrientes en esas hojas estas responden a los abusos o faltas, SEMAFORO EN AMBAR, ;), inintenta empezar con, 0'5 por litro en flora a ver que te dicen, y le vas subiendo, así cuando vayas por 2'5/3 ya estará fuertecika y con el estómago grande, jijiji
Solo es un consejo, por que van bastante bien y no es menester que lo hagas.
Mira esta la tengo cadí igual que tu y con el mismo tiempo más o menos, lo que yo tengo el indoor a 12/12 y las otras 8 al sol.
DSC_1463.JPG
Más o menos
DSC_1466.JPG
Que van de lujo, esta lleva un abono foliar grow, y uno de estimulador de raíz en suelo, lo demás agüita regulada.
Luego me paso por el post, que tengo que ir a la guerrilla y a la finca... :D:D
Buenos humos!!
 

alejokaban

Crecimiento
17 Febrero 2013
92
66
23
hola :) amigo estoy siguiendo este tema con tu permiso. las niñas se ven muy bonitas. el set está completo muy bien en tu 1er indoors! bueno saludos buenas vibras y humos :D
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Hola, como cada jueves, actualizo el seguimiento, hoy ya ha pasado un mes desde que las plante, el banco dice que tardan 65 dias, eso quiere decir que estamos a la mitad del culivo, empezamos la cuenta atras, las plantas estan grandes, ya miden 40 cm , exepto la que se ha quedado enana.


Subo las fotos de esta ultima setmana, como veis las hojas de la parte de abajo estan amarillas y se estan muriendo, decidme que puedo hacer y ha que se debe un saludo.
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
hola, no miro la ec, es importante, para que sirve debería mirarla, (se lo básico sobre ec) para el siguiente cultivo si que la mirare, abono con bio bizz el bio grow el bio bloom y el top max, ayer, mire la tabla de abono y vi que estaba echando bastante menos del que me recomiendan, yo echaba 1 ml por litro y en bio bizz me recomiendan 3ml, ya lo he cambiado haber si funciona, gracias por tu rápida respuesta y espero verte el jueves que viene en la próxima actualización del seguimiento.

Salud y bueno
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
EC (electroconductividad) del agua, si es bastante importante para saber el papeo exacto, u la forma en ña que consume la planta,con una ec fuera de parámetro se puede crear un bloqueo y la planta no absorbe nutrientes. En fin no es obligado medir ec, pero se nota el cambio.
Claro que es poco, ahora quieren de 2 a tres, échale 2, le das agua, y el siguiente que le toque con tres, así vas viendo cono evolucionan, a veces es imposible recuperar el color de esas hojas, pero lo importante es que la planta tenga lo que demanda, un saludo y ánimo, ea un placer ayudarte si sirve de ayuda, jijiji ;)
 

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Hola a todos, perdon por haber desaparecido y haber dejado el seguimiento asi, se me ha roto el ordenador y he estado 15 dias para que lo reparen, pero no os penseis que no he tomado fotos.

Aqui las fotos de 1 mes i una setmana.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rinozerdo y Growking

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Aqui las fotos de 1 mes i 2 semanas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Growking

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Hola estas fotos son de 1 mes y 3 semanas, me gustaria que me dijerais si creis que estaran para cortar en 2 semanaits, que si sigo la recomendacion del banco de smillas tendria que cortar el dia 21. Ademas no tendria que echar mas abono, muchas gracias a todos de antemano


tricomas 1.jpgtricomas 2.jpg
tricomas 3.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rinozerdo y Growking

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
33
Londres
Jojojo feliz navidad!!!
Jajajajaja, buenas bro, no veas como han engordado compañero, cuéntanos que has echo estos días... ;)
Una maravilla, veo que las llevas más de demande, ya le cortaste el abono?!
Están como pompones, jijiji
Que alegría... Un saludo :D
Hola, pues nada al principio no exava abono por miedo a sobrefertilizar y cuando me dijiste que me faltava nitrogeno me lie a echar abono( la cantidad recomendada de bio bizz) abonando todos los riegos y hasta hoy que depende de lo que me digais corto abono,esta mañana he regado con abono por ultima vez y en 2 semanas corto tu como lo ves para cortar en 2 semanitas????
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Algunas puede que si, que tiempo te da el banco de flora?!?
Piensa en dejarle dos semanitas para el lavado y listo. Tmb cuenta desde la flora no desde la preflocion. Si son de 60 días, ( no recuerdo si eran autos)... Bueno si son feminizadas eso, Jajaja Que para que me entiendas, empiezas a 12/12 y comienza la preflora, se muestra según la variedad en unos días, y otros más para preflorar, luego comienza la floración, ahí comienza el abono floración, antes el estimulador de flora,delta, y rebajando el grow y fuera el root... Más o menos
Que van de lujo, les a sentado estupendo ese alimento ;)
Tu mejor herramientas son tus ojos y tu lógica, Jejeje
Espero haberte ayudado en algo, jeje ;)
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: paulondinenc
-