Seguimiento Diamond Girl

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Joder me has metido en ganas de diamond girl :D:D:D es que describiéndolo así se me hace el culete gaseosa!!

Lo del olor según mi experiencia es muy variable y de lo que más depende es del secado (siempre que se corten en su punto). Ramas de la misma mata secadas en lugar aireado y ramas secadas en lugares más pequeños y menos aireados tienen diferente olor despues del curado, huelen más las que se secan en espacios menos aireados. De lo que si me he dado cuenta es de que cuanto más tarda en secarse más olor conserva, y también ayuda el meterlas a curar cuando ya están secas secas, con muy poquita humedad dentro (cuando ya casi se pueden fumar) porque si se meten muy húmedas el olor cambia mucho.

Sl2 people y a disfrutar esa cosecha predator!!!
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Joder me has metido en ganas de diamond girl :D:D:D es que describiéndolo así se me hace el culete gaseosa!!

Lo del olor según mi experiencia es muy variable y de lo que más depende es del secado (siempre que se corten en su punto). Ramas de la misma mata secadas en lugar aireado y ramas secadas en lugares más pequeños y menos aireados tienen diferente olor despues del curado, huelen más las que se secan en espacios menos aireados. De lo que si me he dado cuenta es de que cuanto más tarda en secarse más olor conserva, y también ayuda el meterlas a curar cuando ya están secas secas, con muy poquita humedad dentro (cuando ya casi se pueden fumar) porque si se meten muy húmedas el olor cambia mucho.

Sl2 people y a disfrutar esa cosecha predator!!!
Jajaja... Así lo he vivido yo, aunque como he dicho llevaba años sin fumar y el pelotazo fue tremendo con más razón. Hoy he repetido y mucho mejor jajaja

Muy contento sin duda. Un saludo amigo.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Claro que te tiene que zurrar bien, despues de tiempo!! Que envidia....envidia sana ehhhh, lo digo porque yo tengo bastante tolerancia y recordar eso que describes uuuuyyyyy que gozada :D:D:D
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Claro que te tiene que zurrar bien, despues de tiempo!! Que envidia....envidia sana ehhhh, lo digo porque yo tengo bastante tolerancia y recordar eso que describes uuuuyyyyy que gozada :D:D:D
Pues ya sabes. Déjalo un par de semanas y ya verás tu si lo notas o no jajajaja

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: NoMore

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Jejeje si que debería descansar unos dias pero es que estando en paro y con los botes llenos cuesta tantooooo :oops: estos días además he hecho leche cannábica que le pega de cojones y claro, luego fumo un floro y como si fumase aire, acostumbrado a la leche....igual me animo a descansar esta semana y así pa los santos vuelvo a la carga a ver la diferencia :D
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola de nuevo chic@s,

Hoy tuve visita, y estuvimos haciendo otra cata. Esta vez sin filtro (por él) y así de paso comprobaba que tal de sabores.

Yo fumé un par de caladas, y él el resto (todo verde). No rasca absolutamente nada y sabor me recuerda a lo que fumaba antaño. Intenso... se sabe lo que es perfectamente, sin ningún ápice característico... o será que yo no lo noto jajaja.

Solo se, que a los 10 minutos teniamos mi colega y yo un cebollazo tremendo... sobre todo él jajaj. Venía de estar en Madrid, y de la maría que se llevo y que probó allá, nada que ver con la mía. De hecho, después de un par de horas me mandó un mensaje diciendo que estaba tirado en cama y que no le habían pasado los efectos.

Por ahora solo he fumado de una planta. En los próximos días iré probando de las otras para ver si hay diferencia, pero que un fumador te diga que es cojonuda, hace que todo el currele para llevarlas a buen puerto valga por dos.

Au revoir pues... y que la fumada os acompañe xD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y NoMore
-