seguimiento ELEPHAN Y CRITICAL MAS

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
haber si alguien sabria decirme cuanto tiempo le queda mas o menos para cortar para hacerle el lavado de raices 15 dias antes..

gracias!
 

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
bueno tbn..
pero como las ves? cuando cres que cortare?
la critical + me eh dado cuenta esta tarde que ya se estan empezando a poner marrones alguns pelitos aun teniendo menos dias de floracion que la elephant que tiene todos los pelos blancos blancos..
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
bueno tbn..
pero como las ves? cuando cres que cortare?
la critical + me eh dado cuenta esta tarde que ya se estan empezando a poner marrones alguns pelitos aun teniendo menos dias de floracion que la elephant que tiene todos los pelos blancos blancos..
la crotical...mas que por ponerse el 75% de los pelos marrones....se ve por el tremendo cambio de los tricomas de color blanco puro....a ambar oscurillo( no es oscuro pero comparado con el color blanco del principio..si)

asique lo mejor que te puedo aconsejar es eso...fijarte en las glandulas de resina( tricomas/cannabinoides) y cuando se porduce el cambio...es el momento perfecto...que en algunas razas o genotipos coincide justo cuando el 75% de pelos enmarronece...


yo diria que este no es el caso...puesto que critical es apreciada por su dulzor y si se pasa o se madura demasiafo se pierden matices de los mas esenciales en esta raza....

si la dejas mas ..sera mas fuerte y narcotica...pero menos dulce....aunque por mucho que la dejes...sera tu golosina jaajjaja....

ayuda hacer fotos cada dia de cerca al cogollo central...y asi en una de esas fotos veras un cambio...o en varias vamos...

pero no te guies por los pelos...o no tanto...un saludo

hn saludo...y buen clima
 
  • 👍
Reacciones: Xxray006

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
gracias si la verdad esque la critical esta tirando tricomas a punta pala pero no as entendido mi pregunta.. que es como puedo saber cuando hacerle el lavado de raizes?
osea saber de antemano cuando mas o menos pegarle un buen lavado y ya regar con agua nada mas..

igualmente gracias por los consejos, are lo que pueda aver si sale algo rico:D

buen clima nen
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
gracias si la verdad esque la critical esta tirando tricomas a punta pala pero no as entendido mi pregunta.. que es como puedo saber cuando hacerle el lavado de raizes?
osea saber de antemano cuando mas o menos pegarle un buen lavado y ya regar con agua nada mas..

igualmente gracias por los consejos, are lo que pueda aver si sale algo rico:D

buen clima nen


pues blanco y en botella...no te e respondido...pero con los datos k te voy dando ...podrias a verlo sabido tu jejejje...


a ver....si lleban X dias mas los 15 dias de preflora........... esa suma son los dias que lleba florando....... asique sabiendo lo que dice el fabricante sobre la floracion( informate los dias de tu criti)...


si son 65 dias de floracion...y lleban 38 mas 15....son 53 dias ya ....llegas tarde ..

adike untale todo el agua que puedas...que las keda nada...


agua agu y mas agua
 

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
buenos días! ayer compre comidita para estas ultimas semanas haber que os parece por 15 euros,el mismo tio qe me vendio el acaricida para la araña roja que funciono tan bien me aconsejo con esto

COMPOSICIÓN:
peróxido de fósforo(P205) total: 49,3;
Oxido de Potasio K20, soluble en agua:32,3;
Boro (B) soluble en agua
0,02 Cobre (Cu) soluble en agua :
0,015 Hierro (Fe) soluble en agua 0,1:
Manganeso (Mn) soluble en agua 0.05;
Molibdeno (Mo) soluble en agua 0,0025
extracto de algas: 2%
 

Adjuntos

Última edición:
  • 😍
Reacciones: ras santi

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
ramita? jejjejejej

vaya porrikas nen,disfrutala campeon!

si dicen que 1 gramo por litro echare 0,7 o asi el primer riego y iremos viendo..jajaj
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

Xxray006

Semilla
14 Junio 2014
97
16
8
aquí dejo un par de fotos que echo este medio día are mas cuando pueda..

la primera es una de la puntas de la elephant


y la segunda es la punta de la critical mass



iré echándole el revienta cogollos en cada riego y mezclando con un poquito de nitrógeno aunque no estoy seguro si las algas contienen nitrógeno o algo ara buscare y estaré una semana o dos así según las vaya viendo y lavado de raices aunque tiene pinta que la primera candidata al bañito sera la critical

aparte a la elephant le veo las hojas amarillas y me pregunto si sera falta de nitrógeno o algo aunque tampoco estoy demasiado preocupado tengo entendido que algunas hojas amarillean en esta fase?

Saludos compis!:DD
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: cultivoloco
-