Seguimiento en closet 3 autoflorecientes ( auto purple, auto jack herer, auto fresh candy)

mauriciogoba

Semilla
4 Septiembre 2015
19
4
3
123
20150928_165446[1].jpg Hola a todos, soy nuevo en esto del autocultivo, ya hacen 20 dias que plante mis semillas luego de que germinaron ( 08 de septiembre). Estoy haciendo este hilo con el fin se recibir alguna ayuda por parte de ustedes ya que estoy teniendo algunos inconvenientes.

Las semillas son:
1 auto purple del banco pyramidseeds
1 auto fresh candy del banco pyramideeds
1 auto jack herer del banco Mr. smile.

El mini proyecto incluye:
Iluminación: Foco de haluro/ Sodio 150w
Ventilación: Solo un ventilador convencional y también mantengo las puertas del closet abiertas lo mas que puedo.
Medidor de ph: no tengo :(
Termohigrometro : no tengo :(
fertilizantes de crecimiento: power feeding ( lo aplique a los 15 dias)
fertilizante de floración: Aún no lo compro, estoy viendo uno bueno.
Los meceteros son de 5 litros
El sustrato está compuesto por : microrrizas, turba, humus, fibra de coco, perlita, vermiculita.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

mauriciogoba

Semilla
4 Septiembre 2015
19
4
3
123
El problema que estoy teniendo hasta el momento es con la auto jack herer del banco mr. smile, no se lo que le pasa, las hojas se están como decaidas y se doblan, aparte de esto las hojas estan con muchas manchas amarillas adjunto una foto, espero alguna ayuda chiquillos, el foco lo subí ya que quizas era por algún tema de temperatura pero sigue igual :(20150928_165504[1].jpg
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

mauriciogoba

Semilla
4 Septiembre 2015
19
4
3
123
Ya chiquillos espero sus respuestas y recomendaciones para motivarme y subir mas fotitos, así me aprovechan de ayudar por favor.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigo buena suerte con tu nuevo cultivo.
Primero de todo beo que te as apañado como as podido el indor...